Capitulo 34.- Cuenta pendiente
Las luces de la calle están empezando a encenderse, y la noche había caído.
Cinian salía del baño, mientras Qu Cheng estaba todavía en su escritorio revisando unos documentos, acostado en el sofá a su lado, cubierto con una chaqueta de lana de Qu cheng, Wowo estaba profundamente dormido, con una gran burbuja de moco saliendo de su nariz.
La oficina está en silencio, exepto por el sonido de Qu Cheng rozando su pluma y escribiendo, una pequeña lámpara en su escritorio, de luz blanca resplandeciente, iluminaba su rígido rostro, perfilando las toscas líneas de sus rasgos faciales y sus ojos medio caídos.
Debido a que la salsa ketchup, había empapado su saco, solo vestía una camisa, con las mangas enrolladas, revelando un antebrazo fuerte y poderoso, sus músculos se tensanban ligeramente en cada movimiento de escribir, parecía particularmente concentrado.
Dicen que los hombres son más guapos cuando están serios, y es verdad, Cinian lo miró fijamente durante mucho tiempo, y sólo cuando esté volteó hacía él, se dio cuenta de lo que había hecho, y tuvo que fingir con unas cuantas toses.
-----"¿Terminaste de bañarte?"
Qu Cheng levantó la cabeza cuando escuchó el movimiento, y sonrió en la esquina de su boca
----- "¿Esta bien la ropa que te dí?"
------"Uh... está bien, por suerte tenías ropa extra en la oficina."
Cinian se rascó la cabeza aún mojada y miró la camisa ancha que llevaba puesta.
Ambos se habían empapado con ketchup antes, y los desdichados no tuvieron la cara para quedarse en el restaurante por más tiempo, así que regresaron primero a la oficina de Qu Cheng para ducharse en el baño que tenía en su oficina, e improvisar un cambio de ropa, con la prendas extras que tenía guardado.
Aunque los dos eran de tamaño similar, la forma de sus cuerpos eran muy diferentes, Llevaba la ropa de Qu Chen como una bata, que se llenaba de viento cuando camina. Le hacía sentir frío e inseguro.
Qu Cheng sonrió.
---- "¿No crees que es demasiado grande para ti? ¿Quieres que le pida a Ah_Si que compre ropa de tu talla y la traiga?"
----"No, no está bien, solo me siento un poco más bajo con tu ropa."
Cinian inclinó su cabeza hacia él y enderezó su espalda para sostener su camisa,
----- "Se hace tarde, tengo que llevar a Wowo a casa, dame la ropa que te quitaste, la lavaré por ti y la traeré de vuelta."
----"¿Qué prisa tienes, saldras sin secarte bien el pelo, quieres resfriarse o algo así?"
Qu Cheng tomó una toalla seca y caminó detrás de él, frotando suavemente su cabello, su pecho presionado la espalda y cuello de Cinian, desde lejos era como si lo estuviera sosteniendo en sus brazos.
-----"Lo haré yo mismo".
Una expresión nerviosa cruzo la cara de Cinian , extendió una mano para tomar la toalla, pero Qu Cheng agarró la palma de su mano, entrelazando sus dedos juntos.
----- "Pavo real, ¿no estamos juntos ahora? ¿Qué hay de malo en que seque tu cabello?"
"....... "
Cinian se sorprendió por un momento, no habló más, y desistió de alejar las manos de Qu Cheng.
Qu Cheng sonrió, recogió los mechones de pelo poco a poco con la toalla para presionar la humedad, inclinó la cara y besó la frente de Cinian, sintiendo como esté relajaba su cuerpo.
Cinian cerró los ojos y se apoyó contra él, sus labios en una sonrisa. No sabe cuánto tiempo pasó, cuando su cabello estaba casi seco y de repente hablo:
------ "Cuando era un niño, a mi madre le gustaba secarme el pelo así, pero después de que mi padre comenzará a engañarla y luego tuviera a Xinnian, su espíritu ya no era el mismo, y ya no tuvo la energía para ocuparse de mí".
Qu Cheng estaba sorprendido, era la primera vez que Cinian tomaba la iniciativa de hablar de su propia vida, aunque ya sabía que era el joven maestro de la familia Xu, nunca le había oído admitirlo por él mismo.
Miró su cara tranquila y se sintió un poco incómodo, los movimientos de sus manos se volvieron cada vez más suaves, pero siempre permaneció en silencio, solo quería escucharlo.
----- "¿No quieres preguntarme por qué el hijo mayor de la familia Xu, se convirtió en prisionero y otro ocupó el lugar como joven maestro Xu?"
Le pregunto Cinian volteando con una sonrisa.
-----"Sé que no quieres hablar de ello, así que no hay necesidad de preguntar, ¿es la verdad importante? Siempre y cuando sepa quienes te lastimaron".
El favoritismo de Qu Cheng hizo que Cinian se riera a carcajadas
---- "¿Y que pasa si yo soy el malo? ¿Vas a tomar partido de mi parte hasta el final también?"
-----"Sí".
Qu Cheng asintió con la cabeza sin dudarlo:
----"No me importa si matas a alguien". Porque cuando se trata de enemigos, seré más despiadado que tú.
Haré todo por tí, incluso lo que no soportes hacer, si es matar gente y encender el fuego, así que realmente el malo soy yo, ¿A quién más puedo favorecer si no es a tí?
Las palabras dieron vueltas en su mente y finalmente a su corazón, Cinian se divirtió con su seriedad y tendió la mano para tirar de su cara, pensó en ello y decidió contarle todo.
------"Puede que no creas en esto, pero sucedió así!, si quieres creerlo tómalo como la verdad, si no tómalo como una historia divertida"
Qu Cheng lo miró con ojos ardientes:
-----"Lo creeré si tú lo dices".
Cinian sonrió ligeramente, respiró hondo y habló lentamente como si estuviera atrapado en un recuerdo,
-----"Todo ésto empezó mucho antes de que Dong Feng y yo estuviéramos juntos, en ese tiempo, Xinnian aún no había muerto, y el alma que pertenece a ese cuerpo, todavía no aparece..."
Hablaba lentamente, diciendo lo que le venía a la mente, sin ninguna lógica, incluso cuando hablaba de la época, hace siete años, en que Xu Xinnian y Dong Feng unieron sus manos para matar a su abuelo, cada palabra no podía ser conectada en una frase, pero Qu Cheng aún así lo entendía, tenso su rostro con fuerza, sus ojos eran agudos como una bestia que golpearía en cualquier momento, en cualquier lugar, sus puños estaban apretados tan fuerte que ni siquiera notó que las uñas de sus dedos penetraban en la carne y goteaban sangre.........
Después de que Cinian terminó de hablar, dio un suspiro de alivio, como si se hubiera liberado de una pesadilla, se rió para sí mismo, mirando la cara sombría de Qu Cheng, no pudo evitar extender la mano para pellizcarlo.
-----"Hey, he terminado mi historia, ¿por que no escucho los aplausos? Eso es mezquino".
----- "No te rías así, estoy jodidamente molesto."
Le tomó mucho tiempo a Qu Cheng contener sus emociones y extender sus manos para alcanzar a Cinian en sus brazos,
----"¡Gorrión eres simplemente un tonto! ¡Si fuera tú, solo les dispararía directamente!"
Cinian elevó una esquinas de su boca, "
------ Si hubiera tenido un arma en ese entonces talvez lo habría matado, pero ahora me estaría arrepintiendo".
"No fue fácil salir de prisión, ¿por qué tiraría mi vida por la de esas dos personas baratas?
No valía la pena de ese modo, es más interesante tenerlos poco a poco en la palma de mi mano, y hacerlos sentir peor que la muerte, llevarlos al Inframundo, para que el abuelo no se encuentre con estás personas, necesito limpiar por el viejo".
Después de decir esto miró a Qu Cheng, con una sonrisa aparentemente inconfundible.
----- "Ahora entiendes que no soy una simple y delicada florecilla blanca?, no es demasiado tarde para arrepentirte de estar conmigo, de lo contrario si me provocas, tienes que quedarte conmigo hasta el final, incluso si es un camino hacia la oscuridad,
Jefe Qu te atreves?"
La respuesta de Qu Cheng fue un feroz beso caliente, con una risa arrogante y burlona, hablo en voz alta:
----- "La cama ha estado puesta, sin remordimiento me tomaré la medicina antes de comer.
Cinian rió a carcajadas y lo pateó, Qu Cheng le abrazó del cuello apretado sus labios, guiandolo al sofá para atraparlo, Cinian vío sus intensiones, dió la vuelta, y lo empujó hasta caer al sofá, se montó sobre él, sus piernas subiendo alrededor de su cintura, sus manos sujetandole la cabeza para tomar la iniciativa de besarse.
Mientras se daban un baño de vapor de agua entre los dos, Wowo al otro extremo del sofá seguía durmiendo dulcemente, los dos mantenian la voz baja, como adolescentes tratando de tener sexo en el sofá, abrazados, riéndose y besandose, conmovidos en sus corazones. Como una sopa fangosa sin poder distinguir uno del otro.
De repente, la puerta se abrió y Ah Sí entró apresurado, gritó tan pronto se percató de la situación en la habitación.
-----Ahhhhh
El ruido despertó a Wowo, que se frotó los ojos dormilones, vió a Chengcheng junto a su papá de un vistazo, sin comprender.
Ah Si miró fijamente a su jefe que estaba presionado debajo, con una cara de sorpresa, y luego como está se tornaba toda verde.
---Voy... a yo mi cuñada, ...ohh no es cuñada!, .. . cuñado!
Tenía tantas ganas de descubrir algo asombroso... ¿Qué debo hacer? ¿Me prohibirán la entrada Hermano Cheng?
El cuello de Cinian se puso rojo de vergüenza, tosiendo violentamente unas cuantas veces para levantarse, la cara de Qu Cheng era completamente negra, mirando fijamente a Ah Si que estaba destruyendo algo bueno. Deseaba poder arrojarlo desde lo alto del edificio
------"¿¡¡Qué pasa?!! ¿¡¡No sabes cómo llamar primero!!?"
Ah Si lo miraba asustado, solo quería llorar.
"¡Si sé que ustedes dos se están revolcando en la habitación, no me hubiera atrevido a entrar aunque haya un incendio jefe!" "
----Hermano Cheng... es mejor que bajes y eches un vistazo, a una cosa, por un momento..."
(😅Pobre Ah Si siempre tan inoportuno)
Ah Si miró a Cinian que estaba a su lado, y dudo si debía ser claro ahora o no.
Cinian vió su postura, entendiendo que estorbaba, tomó a un Wowo aún confuso y dijo,
---- "Se está haciendo tarde, es hora de que me vaya, así que deberías seguir con tus negocios primero".
----- "Espera, te acompaño".
Qu Cheng sabía que Ah Si, nunca irrumpiría en su oficina sin razón, pero ahora ningun asunto es tan importante como el pavo real, cualquier otra cosa será discutido más tarde.
Cinian envolvió a Wowo con el grueso abrigo, y apesar de su objeción, lo acompañaron hacía abajo conversando.
Ah Si los seguía, sudando ansiosamente y no se atrevió a hablar mucho.
Cuando caminaban hacia el salón de baile para la planta baja, escucharon un fuerte ruido, Ah Si que iba por detrás, se sorprendió y se apresuró a bloquear el campo de visión de Cinian.
Qu Cheng miró hacia abajo, y su rostro cambio bruscamente, rodeó a Cinian con su brazo y lo acerco a su lado.
---- Hay demasiado ruido aquí, mejor vayamos por las escaleras.
Cinian estaba desconcertado y frunció el ceño,
---- "¿Qué diablos están haciendo ustedes dos tan misteriosamente?"
Tan pronto termino de hablar, escucharon un repentino y fuerte golpe desde abajo, seguido de un hombre que gritaba:
-----"¡No te detengas, carajo! Son sólo dos copas de vino,
¿realmente crees que no puedo permitírmelo?
¡Dile a Tian Tian y LeLe que salgan, díganles que los extraño!"
Al escuchar esa voz, la cara de Cinian cambió instantáneamente, sus brazos alrededor de Wowo se tensaron, una mueca de desagrado apareció en las comisuras de su boca.
"Así que es Dong Feng, después del escandalo, tiene mucho tiempo para beber, pero realmente tiene estiló para hacerlo."
La cara de Qu Cheng no era mejor que la suya, volviéndo para preguntar a Ah Si,
----- "¿Estábas hablando de este asunto?"
Ah Si asintió fuerte:
----- "Ha estado causando problemas durante más de dos horas, ha bebido seis copas de vino hasta ahora sin pagar.
También pidió que nuestro MB saliera a acompañarlo, cuando el gerente del vestíbulo salió para detenerlo, comenzó a golpear y maldecir así".
Cinian miró a Dong Feng, que estaba loco por la borrachera y disgustado hasta el extremo, no podía creer que había estado con un hombre así durante cuatro años y que incluso había sido engañado por ese cabrón!
Cuando estaban en la Universidad, Dong Feng era uno de los mejores estudiantes de la escuela. Guapo y gentil, de buen corazón. Excepto por la inferioridad de su propio origen humilde que lo amargaba, él era digno de eligios
Pero no había cura para su codicia y vanidad, que lo llevaron a su estado actual, es simplemente desesperanzador.
Cinian retiró la vista, no queria mirar a Dong Feng de nuevo, y no tenía la más mínima pena para su actual desorden, se lo había buscado y no podía culpar a nadie.
Extendió la mano, y tomo el puños de Qu Cheng, envolvió la chaqueta en Wowo.
---"Vamos, no hay nada que ver".
Qu Cheng arqueó la ceja,
---"Si yo fuera tú, bajaría al pozo".
Cinian sonrió y sacudió la cabeza,
---- Sus asuntsos ya no tiene nada que ver conmigo, los guardias de seguridad lo matarán,
¿por qué debería mezclarme con esa gente para ensuciarme las manos?"
Sostuvo a Wowo y se dio la vuelta para irse, su espalda decidida sin vacilar, al igual que su propia persona decidida, las cosas sucias se tiran, sin tener lastima y no se volverán a recoger.
Qu Cheng lo miró fijamente durante mucho tiempo, después bajo la cabeza, susurró unas palabras al oído de Ah Si, y se apresuró a seguirlo.
******************************************
Dong Feng llevaba un traje negro decente, rociado con perfume de diseñador, y zapatos de cuero en sus pies, de miles de dólares, actuando como una persona de clase alta, pero sin un centavo en su cartera.
Vació un vaso de whisky, eructó fuerte, y extendió la mano para abrazar al MB llamado Tían Tian que estaba a su lado.
--- "Lléname otra vez, y tú hermano te dará una buena propina".
El chico llamado Tiantian lo miró con asco y se hizo a un lado,
----"Sr. Dong, no tiene fin, ha pasado toda la noche sin pagar un solo centavo.
¿de qué sirve hablar de ello?"
----- "Pequeña zorra" intenta decir eso otra vez,
¿cuándo he llegado a dar menos?
La última vez no estabas feliz, te di 50.000, ¡y ahora no estaría mal si te hago devolverlo, joder!"
Tian Tian era acompañante de altos relacionistas públicos en el Haoting
Normalmente si gastas miles de dólares no se moverá de tu lado. Dong Feng solía estar con él cuando era rico
Ahora todo el mundo sabe que fue expulsado por los Xu, no puede ni siquiera pagar el alquiler, Que mierda.!
-----"Yo, Sr. Dong, eso es natural, debe pagar por mi compañía, si pagas el vino y la propina primero, por supuesto que todavía tengo que tratarte como mi maestro, pero ¿todavía puedes conseguir el dinero para mi boleto de acompañante?"
Se burló y mofó, antes de que pudiera terminar su frase, Dong Feng le dio una fuerte bofetada.
--¡Y tienes el descaro de hablar de ello!"
Dong Feng ya estaba borracho, y furioso por el MB, no pudo evitar abofetearlo
Se sentía tan frustrado, antes porque nunca se sintió como un hombre con Cinian, después fue atrapado por Xu Xinnian, que solo arruino su reputación y lo perdió todo.
Todos los días se la pasa mendigando como perro, por todas partes, su reputación está perdida. Incluso la gente de pequeñas empresas, lo señalan y patean como basura,
El coche fue llevado por la empresa Xu, el propietario vino a presionar para el alquiler, no fue fácil llegar al Haoting para beber un poco de vino y divertirse,
¿por qué iba a ser rechazado por una prima de un millón de personas que venian?
Cuanto más lo pensaba, más se enfadaba, y sacaba toda su rabia sobre Tian Tian, virtiendole una copa de vino en la boca:
---- "¿Cómo te atreves a regañarme? ¡No me pongas esa maldita cara! Incluso tu gerente fue tan amable de convencerme de venir y renuncié a mi lista de vinos, para pedirte que viniera a hacerme compañía, y aún así tiene el descaro de sacudirme la cara!"
Tian Tian se atragantó y tosió sin parar, Dong Feng no sólo no se detuvo sino que también se rió, como si finalmente se pudiera quitar la mascara y no tener que actuar frente a los demás.
---- "Hermano Cheng, ¿por qué da pase libre a esta clase de escoria y aún deja que Tiantian se vaya con él?"
A través de las cámaras de seguridad, varios gerentes de vestíbulos rechinaban los dientes de rabia,
----"¡Esta es la clase de basura debería ser enviada a la policía por no pagar!".
Qu Cheng con la cara furiosa, y un par de ojos severos miraban a Dong Feng en la pantalla, su boca con una mueca de desprecio.
"--- ¿Porque estás ansioso por ser feliz, es triste, déjenlo ser arrogante por un momento más, tendra mucho tiempo para llorar después".
En ese momento Ah Si llamó a la puerta y entró, Qu Cheng retiró con la mano a algunos gerentes detrás de él, y esperó que la puerta de la oficina estuviera cerrada.
Sólo después de eso levantaron las cejas y preguntó:
----- "¿Está todo listo?"
Ah Si sacó la bolsa de polvo blanco que tenía en la mano, su cara era extremadamente compleja.
----- "Hermano Cheng, hay muchas maneras de matarlo, ¿por qué te tomas tantas molestias para este tipo? Nunca has tocado estas cosas antes. ¿Por qué tienes que involucrarte? Si la policía viene realmente a investigar, todo nuestro Haoting estará acabado."
Qu Cheng lo miró y se rió,
----"No creíste que usaría una táctica tan estúpida de plantación, ¿verdad? No te preocupes, sé lo que hago, haz lo que te digo".
-----"Pero esto es veneno..."
La última palabra que Ah Si dijo fue interrumpida por Qu Cheng, lo miró con una mirada seria y dijo palabra por palabra,
--- "Ah Si, recuerda, que yo, Qu Cheng, nunca haré nada ilegal en esta vida, ya que te dejo hacer esto, significa que te he pensado un muy buen retiro"
Ah Si frunció el ceño con fuerza y miró la cara de Qu Cheng, eligiendo finalmente creerle. Salió de la puerta de la oficina sin mirar atrás, respiró hondo y marcó un número,
----"Lele, ahora puedes llevarle el vino tinto".
Qu Cheng sostuvo el polvo blanco nacarado en su mano, mirando las cámaras de seguridad frente a él, y cuando sus ojos vieron que Dong Feng bebía el vino tinto que LeLe llevaba, extendió la mano y apagó el monitor
Cinian podría ignorar a Dong Feng, pero él no. Dong Feng lastimó a su pavo real durante siete años, así que debe pagarlo con intereses.
Esto era insidioso, pero él, Qu Cheng, nunca ha sido una buena persona tampoco!
************************************
Sangre por todas partes, extendiéndose desde el pasillo hasta el dormitorio, jarrones destrozados por todo el suelo, y toda la casa olía fuertemente a sangre...
----. "¡Eh! ¡Holaaa! ¡¿Hay alguien??!"
Golpeó contra la puerta de seguridad con fuerza, pero toda la villa era como una enorme jaula que lo atrapaba hasta la muerte, y los de adentro no podían salir, y los de afuera no podían entrar.
Descalzo y tropezando, encendió todas las luces de la casa, la lámpara de cristal de la sala de estar parpadeó y tembló un par de veces, de repente se vinó abajo, salpicando un gran charco de sangre en el suelo y rociandole en su cara.
Gritó como un loco, temblando de miedo, abrazándose fuerte los hombros, corriendo por toda la casa con los dientes tiritando, pero dondequiera que iba había sangre, como si esas gotas nunca se solidificaran, goteando con un sonido de "tictac", se tapó los oídos, y subío a la ventana más cercana y golpeando, llamando fuerte,
----- "¡Cualquiera!!!! ¡Déjame salir!!! ¡Déjame salir!!! ¡Ayúdame...!!!"
----"¿Qué se siente al estar atrapado?"
Una vieja voz ronca sonó abruptamente detrás de él, tuvo miedo de gritar, se volvió bruscamente y vio la cara blanca y manchas de sangre del viejo Xu , por todo su cuerpo, su pelo blanco todavía goteando sangre constantemente, caminando poco a poco hacia él, extendió la vieja mano susurrando risa,
----"Deberías haber venido a acompañarme, Xu Xinnian, Cinian también están aquí, eres el único que falta."
Se derrumbó y gritó llorando, destrozando todo lo que tenía a mano, pero el anciano Xu sigue acercándose cada vez más, los dedos fríos de repente le estrangularon el cuello, cogió un marco de fotos y se lo rompió frenéticamente, vió como al anciano cayó al suelo,.
Subió corriendo las escaleras presa del pánico y empujó la puerta del dormitorio para encerrarse dentro, golpeó su cabeza contra la puerta para controlar los espasmos de todo el cuerpo.
De repente, sintió una mano fría, algo pegajosa y caliente goteando por su hombro, se dio la vuelta e instantáneamente vio a Xu Cinian con el rostro cubierto de sangre.....
----"Hermano mayor" me equivoqué.¡Por favor, déjame ir, hermano!"
Xu Xinnian suplicó misericordia en el dolor, luego se sentó abruptamente, la habitación estaba muy oscura, todo su cuerpo estaba empapado en sudor, y sus manos y pies estaban fríos de miedo.
"Fue un sueño... Afortunadamente, fue un sueño".
Se apoyó en la cabecera de la cama y siguió respirando con difícultad, con un agarré de muerte sobre su colcha, todavía estaba en shock, desde ese día en el restaurante que vio la cara de Cinian, comenzó a tener pesadillas, día tras día simplemente para torturarlo locamente.
Levantando la manta, se sento para beber un vaso de agua tibia, finalmente estabilizando sus emociones, se miró al espejo, mordiendo su labio con firmeza para consolarse y no tener miedo.
Él mismo es la persona que ha muerto una vez, renació para ser bendecido por los cielos, la vida no debe terminar, si hizo cosas malas simplemente fue sólo para mejorar su vida, ¡tiene la conciencia tranquila!
"!Incluso si Xu Cinian y el viejo resultaran ser almas inocentes que demandan mi vida, ¡no me importaría matarlos por segunda vez! "
(👻👻)
Bebió un vaso de agua, apretó el puño para no pensar, se metió bajo las mantas y estaba a punto de cerrar los ojos de nuevo cuando su móvil sonó de repente a su lado.
Se estremeció en shock y se sentó bruscamente, lo cogió, vio el número en la pantalla, y las lágrimas cayeron.
«"Gran Hermano Cheng..."»
Apretó el móvil, sus quejas surgieron de repente, pero su voz se quedo afónica cuando abrió la boca.
Qu Cheng se sorprendió al otro lado del teléfono y luego le preguntó tiernamente:
---- "¿Qué pasa?¿Por qué tu voz está ronca?"
----"Yo... acabo de tener una pesadilla".
Xu Xinnian abrió la boca y estaba a punto de decir la verdad, pero luego lo pensó, y sólo se soltó a llorar
--- "Me has estado ignorando durante los últimos días, me sentí mal..."
----- "Lo siento, estuve muy ocupado estos últimos días, te llamé ahora justo después de terminar mi trabajo."
Xu Xinnian sorbio su nariz y dio un "hmm", su corazón también saltó unas cuantas veces por las palabras de Qu Cheng,
-----"...pensé que planeabas no verme más en tu vida,...... lo del cumpleaños, yo, puedo explicarlo!......."
Cuando lo dijo que empezó a llorar de nuevo, como si hubiera sido víctima.
Qu Cheng sonrió ligeramente y le tranquilizó.
---- "Bueno, no llores, el pasado es pasado, ¿por qué te comportas como un niño?"
Xu Xinnian dio un "hmm" y apretando el puño y preguntó,
----- "Hermano Cheng, te extraño tanto, ¿podemos... vernos mañana?
Si perturba tu trabajo, olvídalo, siento mucho lo de antes".
Todos los días ha estado en todas partes recaudando dinero, pero sólo lo evitan, nadie está dispuesto a ayudarle, y tampoco pudo contactar con Qu Cheng, ahora que esté tomó la iniciativa de llamarle, por supuesto, no perderá la oportunidad.
Qu Cheng, al otro lado del teléfono, evocó una burla silenciosa, sus ojos entrecerrados sombríamente.
---- "Bien, mañana estoy libre, tú decide el lugar y hora, nos vemos".
=====================================
El autor tiene algo que decir: "Estoy seguro de que es una gran idea que me hagas un cumplido", dijo. Esto es lo último que quiero hacer, pero no estoy seguro de si voy a ser capaz de hacerlo. PD: Gracias a Mo Lian, la botella, y a
Muchas gracias! 😘
ResponderBorrarUn placer saluditos linda lectura
BorrarThanks!!😘
ResponderBorrarUn placer 💓😚
BorrarYa me lo he leído 3 veces... Y de verdad muchas gracias por dedicarte el tiempo a traducirlo!
ResponderBorrarQu Cheng es el mejor jajaja me encanta lo tierno que es con Cinian 💙
ResponderBorrarMil gracias!
ResponderBorrarPor fin cada uno tendrá lo q se merece!!!
ResponderBorrar