Capitulo 27. La invitación
El escándalo de la familia Xu ha causado una tormenta mediática en toda la ciudad.
Los agravios de ricos y poderosos, llamaban la atención de la gente. Junto con la bomba sobre la homosexualidad del hijo ilegítimo de los Xu. La noticia era primera plana en los principales medios de comunicación, desde los círculo de clase alta, hasta la gente común sabían sobre el asunto, disfrutaban los detalles de todo el escándalo.
Xu Jianguo estaba postrado en cama debido a la recurrencia de una enfermedad cardíaca, ocasionado a la impresión de la noche anterior.
Xu Xinnian se rompió la pierna y sufrió un golpe tan grande, que se escondió en su casa y ni siquiera se atrevió a verlo.
Dong Feng es aún más miserable, ya que "fue uno de los protagonistas" del desastre esa noche, no sólo estaba golpeado en la cabeza, sino que también perdió su trabajo.
El estatus, el automóvil y la casa que tenía en ese momento, los obtuvo, todo de la mano de la familia Xu, pudo mezclarse en la sociedad cuando estaba con Cinian, y tenía la intención de escalar más ramas dentro de la familia. Más tarde Cinian fue encarcelado y luego el abuelo Xu murió repentinamente, sino fuera por la ayuda secreta de Xinnian, ni siquiera hubiera podido mantener su posición actual. Pero ahora todos lo que tenía fue arrancado, su reputación fue barrida y ofendió a la familia Xu, de repente un muro cayo sobre él, ninguna compañía lo contrataría
El lobo se convirtió en un ratón callejero, al que todos gritan y golpea
Por supuesto, toda esta comedia, no tiene nada que ver con Cinian, cerró el periódico y se estiró peresoso, después de calcular el momento adecuado, abrió la olla.
Dentro contenía bollos blancos al vapor de pasta de frijoles dulces, la masa era suave y esponjosa, como tiernos conejitos, con un par de orejas erguidas, ojos redondos hechos de chocolate, el aspecto blanco y gordo es realmente encantador.
Wowo estaba sentado frente a la mesa del comedor, ya había sentido el aroma, en ese momento, corrió con sus piernas cortas, y olió con fuerza,. " Que huele delicioso" .. .Wowo es demasiado bajo para ver lo que había en la olla, y sólo podía levantar el cuello para ver el vapor caliente que subía constantemente, el muy glotón casi estába babeando, agarró los pantalones de su papá tirando de ellos, sin soltarlo, insistiendo en comerse uno ahora mismo.
------"Está demasiado caliente para comer ahora, espera a que se enfríe."
Cinian caminó hasta la sala de estar con una charola, y sirvio un vaso de leche frente al pequeño banco de Wowo.
----. "Mesa... ahora, come... Tío Luo... come también..."
Wowo seguía girando, rebotando, sonriendo y entrecerrado los ojos, más ocupado que Cinian, el cocinero. Este se rió y dijo después de sujetarle en el taburete
--- "Luo Xiaomao realmente no en vano te quiere, estás pensando en él, aunque no esté en casa, ¿por qué no piensas en mí para comer también?"
--- Hmmm papá come primero"
Wowo pensó que era cierto, y rápidamente ofreció su leche a su papá, inclino la cabeza y preguntó:
----- "Tío Luo, ¿a dónde fué?"
Cinian sonrió y apretó con fuerza la cara regordeta de WoWo, y puso el conejito, de frijol dulce, en su mano después de soplarlo en frío.
------ "Xiaomao fue a la boda de su hermana, hoy no estára en casa, ¿podrías sostener el conejito y salir con papá más tarde?"
Wowo lo sostuvo el gordo conejo blanco de frijoles con cara de sorpresa, pinchándolo con los dedos y oliéndolo a escondidas, queriendo comerlo tanto y no queriendo hacerlo a la vez.
----- "¿Vamos a buscar a... Chengcheng?"
Cinian se movió con una sonrisa críptica,
-----"¿Quién dijo algo sobre ir por él, sólo lo has visto una vez, cómo es que lo recuerdas de repente?"
----- "Buscando a Chengcheng, sólo deja dos... um... o un... quiero uno más."
« A WoWo no le importa lo que papá diga, estaba decidido a salir a buscar a Cheng Cheng, así que quería darle bollos de frijoles, pero los bollos de frijoles eran tan pequeños... para dárselos a papá, al tío Luo, y a Cheng Cheng...y necesitaba comer uno más » " (。•́︿•̀。)".
----"...Oye, ¿quieres oír lo que tengo que decir o no, mocoso?
Cinian se frotó la frente con dolor de cabeza, creyendo que el temperamento de este pequeño bastardo debe ser heredado de alguien, y parece ser del bribón, eran completamente, igual de irracionales.
Después del desayuno, puso un abrigo, bufanda, una máscara y gorro en Wowo, envuelto como una pequeña pila de algodón, empacó las bolas de arroz glutinoso frito en una bolsa de papel marrón, tomó la manita del pequeño y salieron de la casa.
Por lo general, en este momento Cinian iría a la calle South City para vender wonton y ganar suficiente dinero para el día, lo suficiente para que él y WoWo siguieran viviendo, sin embargo después de montar el puesto durante casi un mes, ahora poco a poco tiene otros planes en mente.
Aunque los aperitivos de carretera eran rentables, no eran una solución a largo plazo. Si realmente desea hacerse un hueco en la industria restaurantera en S City, todo lo que haga ahora está lejos de ser suficiente.
Además, todavía está solo, y tiene que cuidar de Wowo, aunque la ayuda de Luo alivia mucho carga, su hijo no puede quedarse solo en casa cuando es tiempo para la inspección administrativa de la ciudad y a Xiaomao tiene turno de noche.
Un niño menor de dos años, no importa cuán inteligente y obediente sea, sería demasiado peligro estar solo en casa, Cinian nunca jugaría con la vida de su hijo, así que lo pensó, y decidió dejar el puesto de Wonton.
En los últimos dos años, ha ahorrado algo de dinero en sus manos, además del que obtuvo cuando limpió a Dong Feng, lo que es suficiente para hacer algunos pequeños negocios en la ciudad de S, y ya tiene una idea de qué tipo de negocio quiere hacer.
Cuando todavía estaba en la casa Xu, su abuelo le había dicho a menudo que la comida es lo principal para la gente, incluso si la sociedad estaba en agitación, no les podía faltar comida y bebida, así que si quería hacerlo bien en el negocio del restaurantero, necesitaban tener una buena fuente de ingredientes primos, la agricultura y los restaurantes van en paralelo, para asegurar que lo que coman en sus estómagos sea a la vez sabroso y saludable, el negocio estaría en auge, y sus vidas serían mejores.
Cinian estaba muy conmovido por las palabras de su abuelo, pero desafortunadamente fue envíado a prisión por Xu Xinnian antes de que pudiera hacer todo esto posible, y ahora que está de regreso, está más decidido a comprometerse en su determinación de la agricultura, no sólo como una carrera a desarrollar, sino también con el fin de completar el legado que le dejo su abuelo .
Padre e hijo recorrieron de la mano varios mercados importante en S City durante el día, es una lastima que no lograron encontrar nada que valiera la pena, él aún no tenía prisa por establecer su proyecto agrícola, mientras examinaba el mercado, compró un montón de verduras que a Wowo le gusta comer.
Al principio, el niño caminaba con su padre, pero al final estaba demasiado cansado, así que Cinian lo monto en su espalda, y se quedó dormido todo el camino, sus pequeños ronquidos directo a su oído, apesar de estar comprando todo el día aún no sentía la fatiga
Después de un rato paso con suavidad al niño de su espalda a sus brazos, el chico nunca despertó, dormía tranquilo sus ojos cerrados con largas y densas pestañas temblaban con cada respiración, sus mejillas regordetas con dos hoyuelos se ciernen sobre su rostro. No sabe cómo, de repente pensó en Qué Cheng, en la manta con que lo abrigo ese día bajo la fuerte lluvia, las cejas de ese tipo eran tan parecidas a las de WoWo.
"Por cierto, parece que todavía le debo una comida a ese tipo, ¿verdad?
Xu Cinian se dijo, y no sabía si se estaba preguntando así mismo o a Wowo, como resultado, el pequeño que dormía en las nubes en sus brazos de repente murmuró, «Chengcheng, Baozi »(pan al vapor)...", luego frunció las nalgas y se dio vuelta, agarrando el pequeño pan de pasta de frijoles de conejo que quedó para Qu Cheng, Cinian le acarició la cabeza, no entendía por qué se acordaba tanto de esa persona.
Por un momento, se sintió un poco avergonzado, mirando todo lo que compró en los principales mercados de verduras, le agradecería el favor está noche, sería un desperdicio no comérselos todos . Sí!, de repente se dijo que debe estar preocupado por el desperdicio de comida, no había ninguna otra razón.
********************************
Qu Cheng ha estado muy ocupado estos días, hubo varios nuevos ricos que estaban tomando drogas y siendo obsenos con los camareros en el Haoting, se encontraron con una redada antidrogas y anti-pornografía, y tanto estos como el personal del Clubhouse, fueron arrestados en la comisaría.
El asunto del consumo de drogas puede ser grande o pequeño, y aunque el Haoting no fue responsabilisado, estaba inevitable implicado, Que Cheng ha estado dando vueltas en este asunto y ni siquiera se a preocupado por comer adecuadamente por días.
Hoy , las cosas finalmente se resolvieron, era raro salir temprano del trabajo, tan pronto salió del Haoting, vió a Xu Cinian, que estaba parado al otro lado de la calle frente a una máquina de hacer masa, con un Wowo en sus brazos y un montón de cosas en sus manos, el niño apuntaba a esto y aquello, mirándolos a todos con una cara curiosa, sus grandes ojos parpadeando.
Ah- Si siguió la mirada de Qu Cheng y, no pudo evitar sonreír:
----- "Hermano Cheng, ¿no es esa la cuñada?, Ayy, esperándote con un bebé en un día tan frío, es como el ritmo de las flores oscuras de sauce en el pueblo ahhh!"
Qu Cheng lo miró y no habló.
Ah Si, que había sufrido el ataque de Qu Cheng en el rostro durante varios días seguidos, se sintió incómodo y rápidamente se tapó la boca, por temor a ser asesinado por la sombría mirada de Qu Cheng.
-----"Te daré un aumento de sueldo este mes."
Qu Cheng dijo de repente, esa frase golpeó la cabeza de Ah Si como un gran huevo de oro, sorprendiéndole tanto que abrió la boca al instante.
«Esto... ¿qué era esto? ¡Sólo porque alabó a Xu Cinian, me dará un aumento de salario?, así que puedo ir a trabajar como secuaz de mi cuñada! Hermano Cheng, ¿puede recuperar su moral?»
-----"Llaves del coche".
Qu-Cheng extendió su mano.
Ah-Si seguía inmerso en la irrealidad, atónito, y ofreció las llaves amablemente.
--- "Recuerda facturar por el taxi, te lo reembolsaré mañana."
Qu Cheng le dio una palmadita en el hombro, tomó las llaves del coche y se dio la vuelta para cruzar la calle.
Ah-Si permaneció en su lugar durante bastante tiempo antes de reaccionar, parece que fue completamente abandonado... por el jefe.
Desde que Qu Cheng salió del Haoting, Cinian lo había visto, pero se había quedado quieto, parado allí pretendiendo comprar masa, en realidad se estaba preguntándo cómo hablarle en un rato. Si decia directamente: "
" Quiero invitarte a cenar, puedes elegir cualquier lugar",
Parecía razonable, pero ya había comprado la comida, y luego ir aun restaurante solo con Qu Cheng parecería tan incongruente, podría dejar de andar con rodeos y decirle
"por favor ven a mi casa a cenar",
Pero se siente vergonzoso, después de todo, la relación entre ellos es tan incómoda que estar bajo el mismo techo es particularmente extraño, los dos eran tan torpes, antes tenía la cabeza caliente y quería invitarlo a cenar, pero ahora es muy difícil.
Mientras Cinian seguía su lucha mental, Wowo que estaba en el puesto de fideos de repente tiró de su ropa y señaló el deslizamiento de fideos delante de él y dijo:
-----"Dale uno a papá, otro al tío y otro a Chengcheng, todos ellos".
---"¿Qué me vas a dar, pequeño?"
Qu Cheng caminó al lado de Cinian en algún momento, con una sonrisa, sus fríos y duros rasgos originales se suavizaron, una muestra de ternura del hombre de hierro.
----- "¡Cheng Cheng!"
Wowo voló sorprendido y se enredo alrededor de la rodilla de Qu Cheng como un pulpo, felizmente un rostro holgado todo rojo.
----"¡Ohh pequeño, parece estar gordo de nuevo!!
Qu Cheng tropezó cuando se topó con él, feliz en su corazón.
Aunque siempre le han gustado los niños, se alegró desde el fondo de su corazón cuando veía a Wowo, y en cuanto miró su cara suave, quiso subirlo y darle un par de besos, quedando muy desconcertado.
----- "¡ Es solo arroz, soy un Rayo BIUBIUBIU!"
-"???"
Qu Cheng se sorprendió, y no entendió el significado de esa frase.
Cinian a su lado, no podía ver más allá de los dos cansándose el uno del otro en el camino, así que no pudo evitar toser algunas veces, cubriéndose la frente y diciendo apenado,
"----. quiere decir que está flaco como un rayo..."
"....... "
Qu Cheng contuvo su risa e intentó que no saliera a chorros, soportando tanto que ambos hombros comenzaron a temblar.
Cinian estaba nervioso no sabía qué decir, después de pensarlo por medio día antes, quién hubiera imaginado que la última apertura sería en realidad una conversación como esta.
----- "Cinian, no viniste a buscarme a propósito, ¿verdad?"
Qu Cheng lo relajo con una sonrisa, un par de ojos inusualmente brillantes como la noche.
Cinian tosió para ocultar su vergüenza,
----- "Sólo pasaba por aquí, no quería venir a buscarte..."
------ "Papá dijo que iba a invitar a Cheng Cheng para cenar en casa y las verduras están todas compradas."
WoWo repentinamente interrumpió, sosteniendo su pequeña barriga, sonriendo mostrando dos hoyuelos, y no le salvó la cara su padre.
Qu Cheng no pudo evitar reírse de nuevo, miró juguetonamente al traicionado Cinian, se inclinó y dijo:
----- "Está bien, pero recuerda que soy irrespetuoso!".
"........"
Oliendo el aparentemente inconfundible olor a tabaco de Qu Cheng, volteó silenciosamente su cabeza, sin querer ver las dos caras igual de sonrientes frente a él.
Sabía que tarde o temprano, este pequeño bastardo de su hijo, lo cabrearia ..(ರ ~ ರ) ¡Definitivamente!.
=====================================
El autor tiene algo que decir sobre el segundo turno de hoy... No voy a poder hacer nada al respecto, no voy a poder hacer nada al respecto.
Holaa, por si acaso no estas publicando este en wattpad?
ResponderBorrarNo solo por acá voy a ir subiendo aunque sea uno diario, si puedo hasta 2 🤗
BorrarMe tienes intrigada!!!gracias por tu esfuerzo
ResponderBorrarUn placer, me encanta esta historia, y esperó también lo disfruten
BorrarAwwww~ este niño me encanta!! Y este morenazo es una mezcla de ternura y hombre sexy! Lo amo! Mil gracias por tu trabajo 😘
ResponderBorrarJaja si el moreno es ya bien loquillo, va con todo para conquistar a su reina, y Wowo precioso es su aliado, un saludo ❤️ gracias por el mensaje
BorrarWoWo es un amor 😍
ResponderBorrarAmo al morenazo y a Wowo traicionando a su papi JAJQJA
ResponderBorrarJajaj pinche wowo traicionero xdd
ResponderBorrarMuchas gracias!
ResponderBorrarMuchas gracias por publicar esto.
ResponderBorrarjajjajaaja Ese Wowo!!!! ♥
ResponderBorrarLa traicion hermano....asi se sintió cinian con su conejo wowo Jauja ese bb siempre dejando al descubierto a su papi
ResponderBorrar