Capitulo 26. 3 pájaros de un tiro (parte 2)

 Dos piernas  largas y deslumbrantes, se aferraban  fuertemente alrededor de la cintura del hombre, los movientos feroces, provocaban que  el automóvil se balancee,  mientras la intensa acción se elevaba y caía.      


""""Hermano Feng... un poco más duro,.  ahí... ahhhhh...""


Los fuertes y pegajosos jadeos de Xinnian, salieron del estéreo envolvente,  llorado y retorciéndose bajo el cuerpo de Dong Feng. La otra persona era como una bestia codiciosa,  demandando constantemente.


"""¡Dejé que salieras y  follaras ! Dime, ¿quién te está jodiendo ahora, eh?"""


Dong Feng se levantaba y se enterraba de nuevo, el sudor brillaba en su vigoroso pecho. Xu Xinnian gritaba y se abrazaba a su cuello.


"""Eres tú  ahh Hermano Feng, quien lo está haciendo.!!""


"""¡Di que te joda por completo, o voy dejar que todos vean cómo  eres ahora!" 


""""Sí... Eres tú Dong Feng quien me jode por completo a Xu Xinnian... Ah... ¡Más rápido no lo soportarlo más. !Ahhhh..."""


Los fuertes gritos y jadeos resonaban por todo el lugar,   el  sonido extravagante del asiento,  hizo que todos en el salón  se sonrojaran, habia muchos ancianos muy mayores, que veían el vídeo con repugnancia, casi sufriendo  un ataque al corazón, las jovenes gritaron y se cubieron la cara para no atreverse a mirar.  


Después de un silencio mortal, toda la escena se convirtió en un caos, la gente estaba conmocionada,  abulleando, burlándose, aplaudiendo y bebiendo... Hubo todo tipo de reacciones a la vez.


Xu Xinnian estaba aterrorizado, su mente estába aturdida, salto hacia la gran  pantalla, tratando de bloquear la vista con todo su cuerpo, pero no podía cubrir ni la mitad, el gran salón  de banquetes era iluminado por  está,  el rostro de Xinnian estaba completamente pálido, todo fue como una repentina pesadilla, que destrozó al instante todos sus sueños. 


--- "No... no ...no!!  ¡No es verdad! 

¡Alguien debe haberme incriminado!"


Xinnian tembló por todos lados, corrió desesperado  hacia el panel de control, pero tropezó con un cable y cayó al suelo a medio camino. El letrero de "Feliz Cumpleaños" en la parte superior de su cabeza fue derribado cayendo justo en su pantorrilla. 


----"¡Ahhhh!"


Hubo un crujido de hueso roto, gritó de dolor, se cortó también la cara  salpicando el piso con sangre,  pero aún no pudo detener la reproducción del vídeo sexual en la gran pantalla. 


En medio de toda la escena caótica, nadie prestaba atención a sus gritos.


Las hijas de varias familias importante, en las que Xu Jianguo se había interesado antes, estaban todas asustadas, y sus padres miraban todo el desastre con ira .  

Obviamente  es un homosexual,!!!  Y tienen el descaro de atreverse a decir que busca una dama para casarse y tener hijos!! 

  Son  una vergüenza!!  

 Es una pena que hayan destruido la reputación pasada de la familia Xu, ahora parecen con un bastardo que siempre será solo eso un bastardo!!, nunca estará a la altura de nuestra alcurnia!, aún lo  hayan  reconocido sus antepasados, ¡sigue siendo un embrión barato de un promiscuo!!!    


Un grupo de chicas estaban extremadamente enojadas, antes pensaban en lo apuesto de Xu Xinnian con ansias de conquistarlo, ahora se sentían idiotas,  otras pocas que se encontraban cerca tomaban champagne o vino tinto, y se lo tiraron a Xinnian.


Toda la fiesta se convirtió en un desastre y estaba fuera de control 


Xu Jianguo estaba completamente atónito, normalmente era muy calculador, nunca pensó que su hijo menor, a quien había crecido cuidadosamente, le apuñalaría sin piedad por la espalda en un momento tan crítico. En un ataque de rabia, tomó el bastón en su mano y golpeó a Xu Xinnian, sujetando su pecho casi sin aliento, casi sentía desfallecer.

Había hecho todo lo posible para deshacerse de Xu Cinian, un homosexual que no era ni hombre ni mujer, y había puesto todas sus esperanzas, de sucesión de su familia en Xinnian, sin embargo había hecho una cosa tan humillante, ¿realmente quería acabar con la descendencia de su familia?.



Xu Xinnian nunca pensó que tendría un día como este,  tan cerca de alcanzar el éxito, pero ese maldito vídeo lo arruinó por completo. Se quedó viendo fijamente a Dong Feng en la pantalla con una mirada mortal, casi sangrando de odio, y tambaleándose se arrastró a lado de Xu Jianguo, sujetando  su pantalón con un agarre mortal y sollozando.


----- "¡Papá escúchame  déjame explicar!   Realmente no sé nada sobre esto... ¡fue Dong Feng quien deliberadamente creó el video para perjudicarme!  ¡Ni siquiera sé lo que está pasando!

 ¡Papá! ¡Confía en mí!". 


 Xu Jianguo valoraba la imagen más que cualquier otra cosa, y ahora fue golpeado ante los ojos de todo el público, asesinado al acto, viendo al desvergonzado  Xu Xinnian llorando a sus pies, lo pateó sin dudarlo, extendió la mano dándole una rotunda bofetada.


---"¡Bastardo!   ¡Mira el escándalo que has causado!  ¡La cara de la familia Xu ha sido deshonrada por ti!" 

  


El video caliente y estridente aún continúaba reproduciendo , la gente decente se había ido hace tiempo, el resto está esperando ver más del espectáculo de la familia Xu.


La cara de Xu Jianguo se puso azul,   cubrió su pecho, en una respiración se desmayó, la gente grito y los sirvientes se  apresuraron en su ayuda, el guardia de la puerta escucho la conmoción y se apresuró para ayudar a los demás.


Todo el lugar se convirtió en una olla express de nuevo.




Xu Xinnian se desplomó llorando, y se apresuró a romper histéricamente el equipo de proyección delante de los ojos.

     

Dong Feng no había querído asistir al banquete debido a su delicada relación con Xinnia, por lo que había estado escondido en el fondo,  cuando escuchó la conmoción, se quedó atónito por el caos. Bajó corriendo las escaleras y a mitad de camino se topó con un camarero jorobado que sostenía una copa de vino, tropezó y fue sostenido por el hombre, "


-----Señor, tenga cuidado".


Ni  tiempo se dió para agradecer al camarero, ni siquiera lo miró, lo empujó con fuerza y saltó por las escaleras. 


El camarero lo miró su espalda desde la distancia, se dio la vuelta y se metió entre la multitud, y en la confusión nadie se dio cuenta de  que había metido algo, al bolsillo de la chaqueta de Dong Feng. 



Xu Xinnian se lesionó la pierna, era incapaz de moverla en absoluto,  ahora viendo a Dong Feng corriendo como una mosca sin cabeza, apretó con ira los dientes y se acercó para alcanzarlo y darle una fuerte bofetada,


---- "¡Dong Feng no eres más que un  jodido ser humano!"      


Dong Feng todavía no entendía lo que estaba pasando, de repente fue golpeado en frente de todos, su corazón estaba repentinamente prendido en llamas también. 


-----"Xu Xinnian, ¿por qué estás loco de repente?"      


----"¡Es tu culpa !  ¡Todo es por ti! ¿Por qué no moriste con  Cinian en ese momento?¡¿Qué te he hecho yo?  Porque quieres  arruinarme así?!


Xinnian lloraba y se quejaba tocando la pantalla temblando, aunque el equipo estaba dañado, la imagen congelada de ellos dos en el auto aún era expuesta.


Dong Feng apenas ahora miraba al frente,  no podía procesar lo que pasaba, como podía ser?como lograron grabar lo que hizo con Xinnian en el auto?.


Justo cuando su cabeza estaba en blanco, Xu Xinnian,  quien fue sacado de nubes del infierno, se lanzó sobre él estrangulandolo por el cuello, gritando fuera de si.


 ----"¡Me prometiste que no se lo dirías a nadie!  ¡Eres un mentiroso!  ¡Te arrastraré al infierno te destruiré!". 



---- "Xinnian", ¿hablas en serio? ¡Cómo podría hacer esto!"


------"¿Quién más podría  conseguir el video de tu auto excepto tú?  ¡Dilo!   Ese mismo día querías exponernos, y ahora que lo has hecho, estás Felíz!?"


Dong Feng no tenía palabras, y la gente a su alrededor se reía de los dos, así que  se sintió avergonzado de quedarse  por más  tiempo, intentó llevarse  a  Xinnian.  


Sin embargo Xinnian se resistió, y dijo que no iría con él a ningún lado. 


Mientras los dos forcejeaban, el bolsillo de la chaqueta de Dong Feng se rasgó y una pequeña unidad flash USB de repente cayó al piso, los ojos de Xinnian fueron rápidos, la agarró de  inmediato, conectandola en el ordenador a un lado, en la gran pantalla se presentaron frente a él las mismas imágenes del video. 


 Dong Feng  estaba completamente estúpido.


----"¿Cómo... cómo es posible?  ¡No está cosa no.. .es... mío!" 


Xu Xinnian se sintió destruido completamente,  sus ojos expulsaban un odio rojo , pensar que solo  estaba complaciendo tanto a Dong Feng, para  sellar  su maldita boca, evitar que de repente perdiera la cabeza, por resentimiento.

Con fuerza desconocida levantando un altavoz de un lado, y lo aplastó contra Dong Feng, rompiendo al instante su cabeza y la  sangre fluyo en su rostro.... ... 


El acto terminó, pero el show aún continuó, con algunas personas que se quedaron donde estaban para ver la diversión, mientras que otros ya habían dejado el escenario.


Cinian estaba de pie entre unos arbustos, no muy lejos de la sala de banquetes, mirando todo con ojos fríos, sin expresión en su cara.


"Si haces demasiadas cosas malas, los fantasma de los que has dañado hasta ahora te encontrarán, Xu Xinnian, aunque él tuvo la culpa, no siento pena por los demás, si tuvieran  un poco de conciencia, no dejarían que otros tomen tal control."


Es una lastima que la victoria fuera tan efímera, es digno del crimen ser desenmascarado en el acto.


Miró a su padre casi desfallecido, las manos y pies de Cinian se enfriaron, no hubiera querido empujar al anciano hasta ese punto, pero su insensibilidad los arruinó  a todos, así que decidió que prefería destruir la familia Xu creada por su amado abuelo, antes que dejar a su asesino, convertirse en su dueño.




Respiró profundamente retirándose, esquivó los monitores a su alrededor, saltó por la ventana lanzándose sobre unos arbustos del patio trasero sin que nadie se diera cuenta. 


Ha crecido toda su vida en esta villa , sabe de memoria dónde se encuentra cada guardia, y los sistemas de seguridad, los puntos ciegos, sin mencionar que, el salón principal era un desastre y todos los empleados de seguridad se concentraron en la puerta, escapar es simplemente fácil.


Caminó tranquilamente, por un sendero de árboles, la noche es apacible sin nadie a la vista,  llegó hasta una valla, salto sin dudar y  se encontró con Luo Xiaomao esperando por él en una motocicleta 



----"¡Joder, que bueno que estás aquí, tenía mucho miedo de que hicieras demasiado ruido y te pillaran!" 


Cinian finalmente enderezó su espalda y sacó la tela disfrazada de joroba en su espalda, y se quitó lentamente el bigote de la cara.


---- "No te preocupes, no hay peligro".  


Luo Xiaomao tomó el uniforme de camarero , le dió su ropa de reemplazo en sus manos y preguntó incómodo,


----- "¿Entonces qué vas a hacer con la cámara que colocaste en el techo del coche de Dong Feng?  En caso de que se descubra, estaremos todos jodidos".


Cinian levantó las cejas, sacó un pequeño dispositivo de su bolsillo y lo presionó ligeramente. 


Un BMW rojo en el garaje subterráneo de la familia Xu hizo un leve "Bang", el pequeño sonido  no llamó la atención de nadie, y nadie noto que un objeto del tamaño de una judía verde se rompió y cayo, enterrandose  en el cojín de lana debajo de el, para no volver a ser encontrado.


----. "Ya que he planeado todo , ¿cómo puedo dejar cualquier cabo sin atar?"   


--- "Tú... tonto... conseguir  dinero de tu enemigo y dale una bofetada".


Luo Xiaomao lo admiraba, preguntándose cómo el cerebro de Xu Cinian era mucho mejor que el suyo.   


Sólo le basto escuchar una llamada entre Xu Xinnian y Qu Cheng, para ser capaz de idear una cadena de planes tan elaborados.  Lo primero era exprimir el dinero de las manos de Dong Feng, persuadirlo para que relaje su guardia, luego tomar ese dinero para comprar un equipo, y falsificar fotos para  dejar que los dos perros baratos se muerdan entre sí, y finalmente abofetearlos en público, matando tres pájaros de un tiro, limpiamente.


Incluso después de tan buen acto, ni el padre e hijo de la familia Xu, pensarían por ningún motivo en Xu Cinian, después de todo a sus ojos era una persona muerta desde hace tiempo.  


--- Quién sospecharía que los "muertos" podrían regresar en busca de venganza sin razón aparente?.



Xu Cinian bajó las cejas y sonrió.



Luo Xiaomao no pudo evitar reírse a carcajadas, puso en marcha la moto y  se alejaron.


Cinian miró hacia atrás, perdiendo de vista poco a poco la mansión Xu, por primera vez en siete años,  sintió  calma en su corazón.


"Un día volveré a este lugar, recuperaré todo lo que he perdido, y devolveré repetuosamente  el rango del  abuelo a la familia Xu, para que el anciano pueda descansar en paz."


La farsa de la familia Xu no se detuvo hasta que llegó la policía en las primeras horas de la mañana. El salón de recepción era un caos, con escombros y cristales por todas partes, los invitados casi se habían ido, el lugar estaba vacío y oscuro.



Qu Cheng nunca se fue, apoyado en una silla en la esquina, con un cigarrillo en la boca, chispas anaranjadas parpadeando en la punta de sus dedos, ojos medio parpadeantes sin saber en qué estaba pensando exactamente.


Ah-Si regreso,  sosteniendo  un overol azul de técnico en la mano.


----- "Hermano Cheng, sólo encontré esto, nadie más sabe dónde fue el dueño de este traje". 


Qu Cheng abrió los ojos y fumó, el anillo de humo envolvió su expresión, sosteniendo la ropa cuidadosamente medida, sin un hilo suelto como nueva. 


Ah-Si no sabe en lo que está pensando, sólo sabía que Que Cheng estaba apunto de irse al inicio del banquete,  iban de salida, pero después de ver la gran pantalla, el vídeo de "coche caliente", de repente se hundió como espectador, se quedo observando de principio a fin, hasta ahora sin prisa por salir.


Qu Cheng, lanzó la ceniza del cigarrillo con la punta de los dedos, revisando el uniforme de repente encontró algo en el bolsillo,  era un pedazo de lamina dorada, como si hubiera sido arrancado de una carta, invitación o algo así.


De inmediato metió la mano en su abrigo, que originalmente contenía la invitación, soltó una carcajada, sus ojos profundos brillaban.. 


"Mi pavo real tiene un corazón de zorro,   jajaja fui  completamente  engañando por ti."


 =====================================

    ANTERIOR                                                 SIGUIENTE



Lo que el autor tiene que decir: 


primer turno del día, seguido de dos más!!!! No dejes de dar flores por más turnos. Viendo a Lotus y Dong Jag tan miserables, sé que Nai Meng debe estar feliz, jejejejejeje.

Comentarios

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares