Capitulo 25. Tres pájaros de un tiro ( parte1)

 


En un abrir y cerrar de ojos el fin de semana llegó, comenzó a llover de nuevo  después de algunos días soleados, la lluvia de finales de otoño  se mezclaba con el viento tan frío que hacía a la gente  estremecer.  


Qu Cheng se sentó en el asiento trasero del auto, con un traje negro formal recto,  tenía los ojos entrecerrados, incapaz de saber si estaba durmiendo o pensando en cosas.


---- "Hermano Cheng, ¿vamos directamente a  casa de la cuñada... eh? .. o hacia casa del señor Xu?

Ah-Si se volteo para preguntarle. 


Qu Cheng levantó los párpados y le miró:

----"Debo ir a  casa de tu cuñada para convenserlo de ser mi pareja de baile, ¿quien te querría de acompañante al banquete?" 


Ah-Si sacó su lengua y sonrió.

-----"Eso... Hermano Cheng, quiero hacerte una pregunta, ¿Si no logras convencer a la cuñada hasta ahora?¿será por qué lo llamaste tantas veces,  no acepto ser tu pareja de baile?"


 "........ "


La cara de Qu Cheng se oscureció, levantó su mano para golpearle en la cabeza,  pequeño mocoso realmente te gusta destapar el bote.


Después de investigar la identidad de Xu Cinian ese día, siguió llamando, pero ese pavo real, no sabía si realmente no quería verlo, o si tenía alguna otra razón, nunca contestó el teléfono, o contestó sus mensaje de texto, para aceptar su invitación a la fiesta  de Xu Xiannian, trato de invitarlo como su compañero de baile y no hubo ninguna reacción,  directamente devolvió dos palabras

[No disponible]. 


Este suave cuchillo, hizo que la raíz de los dientes de Qu Cheng picaran, se moría por  atrapar a este gorrión y encerrarlo en su jaula, pero cuando se reencontraron, usó el camino equivocado, si de nuevo forzaba a Xu Cinian en hacer algo que no le gustaba, temia que eso empeoraría las cosas cada vez más, así que solo se quedó quieto, intentando usar la suavidad para superar la fuerza.


Desafortunadamente, después de esperar por dos días, Cinian no cedió. Al ver que estaba apunto de  asistir al banquete de la familia Xu por la tarde, Qu Cheng no pudo contenerse  más tiempo, y le pidió  a Ah-Si que condujera hasta  la casa de Cinian, de todos modos, no era la primera vez que entraba a su hogar sin invitación. 

Solo quería entrar al salón de baile, con Xu Cinian siendo su pareja, sin importar que el pavo real este involucrado o no con la familia Xu. 



A medida que el automóvil recorría el camino, la lluvia  se fue intensificando, y cuando llegaron a una pequeña pendiente, tuvieron que detenerse por un inesperado bloqueo.


Ah-Si levantó la mano y miró su reloj, temiendo que fuera demasiado tarde, he impacientemente tocó la bocina. 


Qu Cheng abrió los ojos y miró hacia afuera, a través de una densa cortina de lluvia, había un triciclo motorizado atascado en un foso y no podía salir, un hombre alto y delgado empujaba con fuerza detrás del triciclo, tratando de llevarlo cuesta arriba, pero este no se movía en absoluto, la sirena sonaba en la parte de atrás, el dueño levantó la mano para limpiarse la lluvia y el sudor en la frente, apretó los dientes y empujó hacia adelante unas cuantas veces más, el carrito no sólo no se movía hacia adelante, sino que por inercia iba hacia atrás.  

El hombre, viendo que la situación no era buena, usó todo su cuerpo para estabilizar con esfuerzo el carro, a la mitad de la pendiente. Estaba aferrado hasta la muerte, su rostro estaba pálido y nadie venía en su ayuda.


Ah-Si asomó la cabeza miró y volteó hacia atrás, sorprendido.

---- "Hermano Cheng, parece ser la cuñada .. ¿Oye ?¿Que pasa con la gente?" 



Cinian estaba tan cansado  jadeando y no sabía qué hacer en esta situación, y luego  un par de manos grandes se extendieron, alguien vino para ayudarlo, sosteniendo el carro con firmeza.


-----"¿Por qué  estás corriendo bajo la lluvia?"  


 Cinian bajo la cabeza, apretó la boca en secreto, cuando escuchó la voz inesperada.  

----¿Por qué estás aquí?"

Levantó la mano y se seco la cara, luciendo un poco avergonzado ante la mirada oscura de Qu Cheng.  

---"No debería pregunte por qué estás aquí, ¿verdad?"



Qu Cheng lo miró y estaba a punto de ayudarle con el carro.   


----"No, puedo hacerlo yo solo, además estás vestido así para asistir a la fiesta, ¿no? adelante vete, no te demores aquí."   


Cinian no estaba acostumbrado a dejar que la gente le ayudara, y extendió la mano para detenerlo, debido a que no llevaba ropa abrigada, estornudó en el frío y sus orejas se pusieron rojas de vergüenza.  



Qu Cheng, aprovechando  su alta figura, y lo miró con detenimiento, vestía   una vieja camisa blanca con jeans deslavados, su  delantal medio metido en su bolsillo, y sin una sola pieza de ropa adecuada para el clima frío sobre él, la punta de su nariz estaba congelada roja en ese momento, y su cabello estaba mojado y colgado con agua, se veía un poco desgastado. 

-----"¿Sólo llevas esa camisa con este tiempo? Ven conmigo, iremos juntos por un abrigo, y acompáñenme al banquete solo por un tiempo."

 (😍 están lindo).


Qu Cheng frunció el ceño, sin decir una palabra se quitó el  abrigo y lo puso sobre Cinian.


----"Te lo dije, realmente no tengo tiempo para ir a ningún banquete, demás ¿no crees que es extraño llevar un hombre para ser tu pareja de baile?"

Cinian resopló y extendió la mano para quitarse el abrigo.


----"No te lo quites llévalo puesto por mientras".

Qu Cheng presionó su mano y dijo:

----"¿No quieres ir o hay alguien allí al que no puedes ver! , así que no te atreves a ir?" 


Los dedos de Cinian se tensaron por un momento, y luego lo miró como de costumbre.

-----"Por supuesto que no me atrevo a ir, eres el jefe de la Banda Dragón Azur, y si voy contigo y alguien te atacará, aún quiero mantener mi vida para criar a mi hijo".



El triciclo fue empujado suavemente por la pendiente entre los dos, después de terminar de cruzarla, Cinian  deslizó  sus manos al interior del saco de Qu Cheng, y se estremeció.


-----"Gracias por tu ayuda hoy,  debería pagarte el favor, pero realmente no puedo hacer frente a ser tú pareja de baile o algo así, además Luo Xiaomao, oh!! ese es el amigo que conocíste en mi casa ese día, está enfermo en el hospital, tengo prisa por cuidar de él, ¿me puedes perdonar?  

Definitivamente te invitaré a cenar otro día, ¿de acuerdo?"   


Demonios!!, bajo su cabeza para mirarlo, con sus cejas  unidas, sus ojos suplicantes, y su boca  caía de una manera que era algo tierno. Qu Cheng lo miró sonriendo, por un momento ni siquiera quiso saber sobre su verdadera identidad.

  Estaba logrando que se ablandará con él, así que ¿por qué obligarlo a hacer algo que no le gustaba? 


Qu Cheng sintió que estaba atrapado hasta la muerte por este pequeño gorrión, y sonrió indefenso en su corazón, aprovecho la oportunidad de cambiar una pareja de baile, por una  invitación pendiente de Xu Cinian para cenar,  pensando así ganaba algo al menos.


---"Bueno,  te dejaré ir esta vez., pero estaré esperando la invitación a cenar, y no lo olvides, si no, me tendrás  bloqueandote  la calle Chengnan,  sabes que soy un  profesional en el cobro de tarifa de protección." 



Cinian se divirtió,  extendiendo su mano y le dió una palmadita al pecho de Qu Cheng,


-----"Supongo me harás un descuento, vete de aquí, casi me muero  de frío". 


Qu Cheng se burló, corrió a su auto, y sacó una manta, regreso y la envolvió a su alrededor frotandolo, después de limpiar suavemente su sudor,  dio la vuelta de mala gana y entró a su automóvil.  


El auto se había ido, el calor de la manta hizo que Cinian se sintiera caliente, lo miro desaparecer su sombra atraves de la cortina de lluvia,.  Luego sacó la invitación que secretamente tomó del bolsillo del abrigo, silenciosamente sonriendo en la esquina de la boca. 



*******************************




La familia Xu había estado en silencio durante muchos años, y de repente se abrieron para la celebración del cumpleaños del hijo menor, debe ser un evento a la vez grandioso y festivo.


Hace siete años, el anciano Xu murió repentinamente, y el hijo mayor desapareció, el círculo de personas todos suspiraron, pensandon en Xu Jianguo ya de media edad, incluso si tuviera otro hijo ahora no sería  capaz de cultivar su talento. Quién sabía que la familia Xu recientemente soltó el viento para encontrar a un hijo ilegítimo, con el tiempo todo el círculo de la clase alta escuchó la noticia, y todos se apresuraron para ver qué sucedería este día. La familia Xu era una de las más adineradas durante muchos años.


El lugar estaba completamente decorado con flores y cintas.  El enorme letrero colgando de "Feliz Cumpleaños"  hecho de diamantes, en la parte superior de una gran pantalla, era particularmente deslumbrante y llamativo.  El salón estaba lleno de invitados, damas y caballeros hablando, riendo, con el ambiente muy animado.



Xu Xinnian vestía un esmoquín blanco, con su cabello castaño peinado  detrás de la cabeza con cera, se veía muy guapo como un príncipe encantador de un sesión ilustrado,  Xu Jianguo sonrió y le dio una palmadita en el hombro.


----"Xinnian, has alcanzado la edad de la madurez, también estoy satisfecho con tu desempeño en la compañía hasta ahora, después de hoy también puedo estar seguro de que te entregaré la familia Xu.  


 El corazón de Xu Xinnian latía con fuerza y sus palmas sudaban, había esperado este momento por mucho tiempo, y ahora todo estaba a su alcance, casi derramo lágrimas, 


---- "Papá, te agradezco por aceptarme, trabajaré duro en el futuro, nunca te avergonzaré".  (🤣)


---"Mm, bien eso es bueno".


Xu Jianguo asintió con la cabeza con satisfacción.


----- "Entonces  primero iremos a saludar a los invitados, así conocerás más a las damas y mujeres famosas, es hora de que tenga en mis brazos a mi nieto". ( 🤭)


Después de decirlo  se giró para irse, Xu Xinnian respiró profundamente y bajó las escaleras con la cabeza en alto, todos a su alrededor le miraron en ese momento, se sintió como un emperador que se había apoderado del reino, experimentando finalmente el sabor del glamour que Xu Cinian tuvo en aquel entonces.   

Desde su renacimiento, Xu Cinian siempre fue su pesadilla, ese hombre era mejor que él en todo. Nadie sabía quién era él cuando se trataba de la familia Xu, sólo se oía hablar del inteligente y capaz Gran Duque Xu, pero después de hoy, todos sabrán quien es Xu Xinnian.


La puerta del banquete se abrió, Xu Xinnian vio inmediatamente a Qu Cheng que entró con las manos en sus bolsillos, enderezó su cuello y se aseguró de que su traje era perfecto antes de correr con pequeños pasos,

----"Hermano  Cheng, estás aquí, te he estado esperando durante mucho tiempo."


Qu Cheng lo miró y asintió con una expresión en blanco. 


-----"¿Dónde está tu pareja de baile?Incluso llamé específicamente para recordarte, ¿cómo puedes olvidarlo?" 


El camarero de la puerta vio que ambos se conocían, y ya no reviso la invitación de Qu Cheng. 


Sin  la compañía de Xu Cinian a su lado Qu Cheng estaba desanimado, y sólo después de tomar distancia, abrió la boca en voz alta.

----"No necesito una pareja de baile, de todos modos, esta es tú fiesta de cumpleaños, eres el personaje principal, los otros no te  robarán el protagónico".  



Esta frase era secretamente sarcástica, pero en los oídos de Xu Xinnian se volvió de buen gusto, como si Qu Cheng ya hubiera reconocido su identidad, y sus oídos se enrojecieron.

Delante de Dong Feng y  cualquier otra personas, puede tener ocho caras, pero por alguna razón una vez que conoció a Qu Cheng, no podía pensar seriamente, y su cabeza sólo estaba llena de alegría.   


-----"Tampoco tengo pareja de baile hoy, ¿puedo invitarte a bailar más tarde?  Considéralo... ¿ De buena suerte para nuestra futura colaboración?"


Bajó la cabeza, sus mejillas se sonrojaron, al extender la invitación a Qu Cheng.   



Cómo si no viera sus intenciones Qu Cheng, respondió con frialdad:

----- Lo siento, hoy tengo un  asunto oficial que necesito atender en la empresa, me iré pronto, supongo que no podré esperar  al baile, pero aún así te deseo un feliz cumpleaños". 


Ni siquiera tenía la intención de preparar un regalo, directamente envolvió un sobre rojo y lo entregó, 



Xu Xinnian ya estaba de buen humor, solo por verlo asistir, no le importó la sinceridad del regalo, curvó los ojos y preguntó: 

--- "De todos modos , habrá una oportunidad la próxima vez. En un momento, al inicio del banquete , se proyectará  un vídeo del transcurso de mi  crecimiento, ¿puedes ayudarme a grabar un par de frases como amigo?"  


---- "¿Entonces a tu hermano, también  le gusta hacer lo mismo por su cumpleaños?"  

Qu Cheng hizo una pregunta repentina, y Xu Xinnian inconcientemente resopló:


---" A él nunca le interesaron  este tipo de cosas".   

Era demasiado tarde para reparar lo que había dicho.


Los ojos de Qu Cheng se agudizaron bruscamente, agarrando su muñeca y sonriendo le pregunto:

----- "¿Oh? Xinnian, te recuerdo,  diciendome que no tenías ningún hermano.


 

----  El hermano es ah!! "Yo..." 

Xu Xinnian estaba horrorizado, su corazón estaba en estado de shock, y rápidamente se  encubrió.

---- "Mi hermano ... murió hace siete años, pensé que no debía hablar sobre él.. ya que se había ido.  Por eso no dije nada...."   



-----"Oh, ya veo"...

Qu Cheng asintió y se burló,

---- "Escuché lo que una persona en la puerta decia sobre el joven maestro de la familia Xu, y pensé en preguntar, ¿por qué estás tan nervioso? ¿Hay algo oculto sobre la muerte de tu hermano, hace siete años que no puedes decirme?"


La cara de Xu Xinnian se puso blanca y sacó una sonrisa rígida, justo cuando quería encontrar una excusa, escuchó a Xu Jianguo llamándole desde no muy lejos. Finalmente encontró una razón para salir de la situación, dio un suspiro de alivio, y tiró su mano de la de Qu Cheng y dijo: 

-----  Lo siento Hermano Cheng, papá me está buscando, me disculpa un momento, espero te  diviertas".  


Después de hablar, se fue presa del pánico, Qu Cheng  miró fijamente su espalda y entrecerró los ojos sombríamente, siempre sintió que todo estaba conectado por un hilo invisible, con una  forma vaga pero no realmente visible.

Pensó en Xu Cinian, será realmente el hijo mayor de la familia Xu?  Porque fue a prisión y si todo era una coincidencia, por qué ambos eventos ocurrieron al mismo tiempo hace siete años? 


Justo cuando el rostro de Qu Cheng estaba sombrío e incierto, las luces del lugar se atenuaron repentinamente, la gran pantalla central parpadeó unas cuantas veces, junto a ella había unos cuantos técnicos en overol, preparandon el equipo a un lado.  Mientras miraba lo que ocurría, en la penumbra de repente vislumbró una figura familiar parecida  Cinian, se preguntó si era por la, falta de iluminación  entrecerró los ojos por un tiempo, la figura era delgada, alta y la cintura de curva ondulante, era realmente demasiado parecidas,  rápidamente lo persiguió sin pensarlo, en unos pasos, lo alcanzó, el hombre se volvió pero era la cara de un desconocido.


-----"Señor, ¿qué está haciendo?"   


---"Uh... no, perdón me equivoqué de persona"


Qu Cheng sonrió educadamente y dio unos pasos atrás, se lamento, pensando  que debía tener algún tipo de embrujo pensando en ese pavo real, para verlo en otras personas todo el tiempo.


Frotandose la frente, se dió la vuelta y se retiró.


 La pantalla y el ambiente oscuro lo ocultaban todo, Cinian se escondió detrás de la cortina y se dio una palmadita en el pecho y respiró hondo de alivio, casi había estallando en un sudor frío. Afortunadamente, se escondió rápidamente y no fue descubierto...  


El banquete comenzó a tiempo a las 8 en punto,  Xu Xinnian y Xu Jianguo caminaron uno a lado del otro por una  alfombra roja, con el foco de atención sobre ellos, la cara de Xinnian era inusualmente hermosa, como un príncipe saliendo del castillo sano y a salvó.


.Xu Jianguo se acercó con gracia al pequeño escenario y habló al micrófono, 

"------Les agradezco a todos por asistir al banquete de cumpleaños de mi  hijo, la familia Xu  se siente muy honrada, y hoy me gustaría aprovechar este buen día, para presentarles formalmente a mi hijo menor, Xu Xinnian, a todos ustedes".


Diciendo ésto tomó la mano de Xu Xinnian y le pidió que se parará en centro de atención.


 "---- La familia Xu ha estado buscando a su hijo menor, que ha vivido en el exilio por tantos años, y ahora  finalmente lo hemos encontrado, estoy muy emocionado, que sea reconocido por sus ancestros, yo estoy envejeciendo, y apartir de este momento, tendré que depender de él para que se encargue de todo en la familia Xu, espero que ustedes amigos lo ayuden y le den su apoyo. Y si alguien tiene una hija de la edad adecuada para él, la familia Xu le abrirá su casa, junto a este viejo, que será su suegro.


 Todos se rieron y aplaudieron tan pronto como salieron las palabras. Xu Xinnian igualó la sonrisa decente, incluso si se sentía orgulloso de ello, no pudo evitar suspirar. 


----"Papá, lo hiciste ver como si estuviera en búsqueda de esposa, todos los tíos y tías harán bromas sobre esto".   



Otro estallido de risas , todo alrededor resonó, casi elevando a Xu Xinnian al cielo, la atmósfera era exitante, Xu Jianguo abrazó a Xu Xinnian cariñosamente, no podía esperar para encontrar inmediatamente a una mujer con la imagen de esposa digna,


 El maestro de ceremonias aprovechó la oportunidad, y apasionado tomo  el micrófono para hablar, 


-----" Queridos invitados veamos ahora el transcurso del crecimiento del Sr. Xu Xinnian y la bendición de los amigos, todos juntos ¡ Deseemos un Feliz cumpleaños, Sr. Xu!"  


Los aplausos sonaron. La enorme pantalla cayó lentamente, y los ojos de todos estaban fijos en ella, y la boca de Xu Xinnian se curvo triunfante . Pero entonces, de repente, se escuchó un sonido ruidoso, dos personas superpuestas aparecieron en la imagen tenue... 


-----"Hermano Feng... ah... más duro!...hmm"  


Con el sonido de los gemidos, la audiencia se quedó muda al instante, Xu Xinnian volteó  la cabeza, su cara repentinamente se volvió blanca, sin media pizca de sangre.......


 =====================================

    ANTERIOR                                            SIGUIENTE



El autor tiene algo que decir: el próximo capítulo, el hermano del loto blanco probablemente se sienta muy mal, primero enciende una cera.   He sido notificado por mi editor que este artículo estará en el V mañana, sábado 19 de octubre, y yo estaré en el tercer turno, así que hagamos uno grande!Espero que todos nos apoyen tanto como sea posible.   Lo siguiente es un nido de columnas, una cierta nieve es una fiesta diligente + cualquier momento para vomitar gente de las estrellas, interesados en esperar un nuevo tubo de agujero para recoger una columna:.

Comentarios

  1. Fatal, va quedar como cuero al sol, ayyyy que pena ajena.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaak estos son los cumpleaños que me gustan!!!😆😆😆😆

    ResponderBorrar
  3. Cada quién cosecha lo que siembre. Lo tiene bien merecido!!!!

    ResponderBorrar
  4. Bellísimo, obra de arte 👁👄👁👌🏼

    ResponderBorrar
  5. jaaajjaajjaja ayy ahora si se viene lo bueno!!!

    ResponderBorrar
  6. Buenísimo jajaja me encantó 😆👌😆👌

    ResponderBorrar
  7. Naaaaaaa mams estoy enamorada de Cinian, que buena venganza se anda echando 😂❤️

    ResponderBorrar
  8. Esooo, se lo tiene bien merecido!!!!jajajajajajaja espero q alguien grabé su cara, CINIAN MI PATRON💖💖

    ResponderBorrar
  9. Ay nunca me va a dejar de dar vergüenza ajena JAJAJAJAJAJA qué buen cumpleaños 😆

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares