Capitulo 28. La novia de papá
En la modesta cocina, el estofado de costillas de cerdo con melón de invierno, hierve en la estufa, burbujeando con el calor.
Cinian se subió las mangas de la camisa y cortaba hábilmente, los ingredientes en tiras aún más finas, sus delicados dedos blancos y vegetales verdes esmeralda juntos, como si el jade verde y blanco se mezclaran, agradable a la vista, se movía rápido, pero tenía mucho cuidado, las verduras de varios colores, estaban sobre la tabla de cortar en un orden específico, como a él le gustaba hacer todo, de manera ordenada.
Qu Cheng, en ese momento se encontraba sentado en la sala de estar junto al pequeño, no sabía cuándo se sintió atraído por la fragancia de la cocina, camino y se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados, mirando a Cinian, su espalda erguida, la delgada cintura, delineado por ese delantal azul.
Su garganta se secó un poco de repente, camino extendiendo las manos para abrazarlo, pero de repente lo llamaron:
---- Aléjate de mí, si mis manos tiemblan, está olla de carne podría salpicarte en la cara.
"........ "
Qu Cheng no sabía si llorar o reir, era tan difícil jugar con alguien arisco.
Decidió retroceder unos pasos, Cinian mezcló la salsa agridulce, calentó a fuego alto el wok con aceite caliente vertió la panceta de cerdo «zi» un sonido, el rico aroma salió, revolviendo instantáneamente, el estómago de Qu Cheng gruñó.
-----"Me dio hambre en cuanto te vi."
Bromeó pícaramente.
-----"No soy un estofado de cerdo en salsa".
Cinian ni siquiera miró hacia atrás, tomó la cuchara de freír y agitó los ingredientes en el wok. Su cuerpo se balanceaba levemente, y debajo de su delgada cintura estaban su par de nalgas, cada vez que agitaba el wok, las dos masas redondas temblaban, aunque vestidas pulgramente, aún se dejaban ver fragantes y animadas.
-----Eres mejor que un estofado de cerdo.
El corazón de Qu Cheng respaldo la frase, sus ojos profundos capturados por esas curvas de carne, aunque su rostro permaneció quieto, sacando a relucir su naturaleza pícara sobre su caballerosidad.
-----"Por cierto, no pareces un cocinero novato".
----"Entonces, ¿qué aspecto tengo?"
Cinian charló con él, tomo un bocado de carne cocida salteada, probó el sabor pero no lo sentía del todo bien, inconcientemente levantó sus palillos para sostener un pedazo de carne y lo pasó por encima.
----- "Pruébalo, es salado?, tengo un sabor ligero no puedo saborear lo que está pasando".
Luo Xiaomao siempre solía estar en casa, a menudo le pide esto, tanto que esta acción, es demasiado natural, cuando Qu Cheng abrió la boca y se inclinó para morder el trozo de carne, se dió cuenta de que lo estaba alimentando...
Este pensamiento le puso la piel de gallina, quiso apresurarse y alejar los palillos, pero Qu Cheng de repente apretó el dorso de su mano, y con esta ambigua posición, mástico unas cuantas veces, mirándolo a los ojos con pretensiones y dijo,
---- "No es salado, es dulce, esta delicioso".
"........"
Los dos se miraron sus bocas llenas del dulce sabor de la carne cocida, la cocina era muy tranquila, sólo se escuchaba el sonido de ollas burbujeando y la atmósfera se volvió sutil.
Cinian retiró su brazo y tosió dos veces para romper la ambigua atmósfera,
----. "Acabas de decir que no parezco alguien que pudiera cocinar, pero no me has dicho exactamente qué te parezco."
---"¡Hombre!."
Qu Cheng se rió a carcajadas y extendió la mano para robar otro trozo de carne para comer.
--- "Recuerdo haberlo dicho antes, en cuanto te vi, parecías un niño de buena familia, y sigues viéndote como un tipo noble con un montón de sirvientes y mayordomos a tu alrededor, tus ojos entrecerrados, las cejas levantadas, esa mirada como la que todos ustedes arrodillence ante mí".
Es decir siempre ha sido la apariencia original de Cinian, de pie con la barbilla ligeramente levantada, mirando a la gente con una cuarta parte de su luz.
---- "Qu Cheng, eres un maldito idiota".
Esa honestidad, suya hizo reír a Cinian, cogió una zanahoria aplastándola.
------ "Mierda, no soy tan absurdo como tú."
El mismo Qu Cheng no pudo contener su risa,
---- "¿No me crees? Cuando te toqué las manos al principio no tenían ni un callo, ¿quién hubiera pensado que tus habilidades culinarias son tan buenas?"
Usaba la palabra "tocar" de forma sutil, como sonaba daba la sensación de conocer a Cinian bastante bien, habiéndolo tocado de arriba a abajo, pero no puede cometer el error de jugar con sus palabras y se regañó a sí mismo y a su pícaro corazón.
Cinian lo miró arqueando la ceja.
----"Es cierto que no cocinaba a menudo en el pasado, sólo aprendí un poco de mi madre."
Era raro escuchar a Cinian tomar la iniciativa de hablar de sí mismo, los ojos de Qu Cheng se estrecharon,
---- ¿Así que la tía debe haber cocinado aún mejor ? Te enseño un poco para ponerte al día con el arte de un Chef de restaurant.
--- "La familia de mi madre fueron grandes cocineros durante generaciones, y sus antepasados incluso cocinaron para la realeza en el Palacio Qing, así que probablemente yo también heredé un poco del gen".
Al mencionar a su difunta madre, la sonrisa de Cinian fue también un poco más de lo habitual.
---"¿Así que su familia también se dedicaban al negocio restaurantero?"
Qu Cheng hizo solo una pregunta muy clara. Cinian siguió cortando las verduras,era un poco afilado, sonrió y sacudió la cabeza.
---- "Mi familia es pobre, ¿dónde está el dinero para abrir un restaurante ah." Bien, la comida está casi lista para ser salteada, puedes ayudar a llevarlas primero."
Ni en el pasado ni ahora, era obvio que no tenía la intención de decirle la verdad, Qu Cheng ya había determinado la identidad de Cinian con gran confianza, así que las preguntas eran sólo para conseguir que le dijera la verdad por sí mismo, pero por desgracia este pavo real era un cabeza dura, con boca severa.
Parece que tiene que seguir trabajando duro si quiere hacerle confesar sus sentimientos.
Qu Cheng sonrió y no dijo nada, tomó el plato y salió de la cocina, extendiendo la mano para saludar a Wowo sentado en el sofá viendo dibujos animados.
----"¡Masa, es hora de cenar!"
*****
Una comida de los dos grandes y un pequeño es muy satisfactoria, Cinian compró un montón de buenos ingredientes, pero era raro que muestre sus verdaderas habilidades, cada plato se hizo maravillosamente delicioso.
Cerdo era dulce, suave bien cosido, sopa fresca de costilla de cerdo con melón de invierno, alitas fritas picantes y finalmente los más deliciosos cangrejos de finales de otoño, cada bocado era jugoso, bañado en vinagre añejo y jengibre picado, la carne del cangrejo de un color blanco que se derrite en la boca, bocado a bocado la barriga de la "pequeña masa", sentado junto a Qu Cheng, se hinchaba, por eso se rió y se burló del niño mientras daba palmadita a su estómago.
---- "Masa", no eres un rayo, obviamente eres una calabaza azucarada".
--- No masa de vegetal, ¡soy un rayo!
---- Bueno, no es masa, eres una calabaza de azúcar redonda".
-----"¡Chengcheng malo ((。ŏ﹏ŏ)!"
---"Vale, vale, soy un imbécil jajaja, pero... para que admita que soy malo, vas a tener que responderme una pregunta".
---- "¿Camarones?"
Cuando Wowo vio que Qu Cheng bajó abruptamente la voz, también hinchó su cara de manera seria.
Qu Cheng se divirtió con su tonta apariencia y preguntó en voz baja después de mirar en dirección a la cocina,.
--- "Dile a tu tío honestamente, ¿quién es exactamente tu madre? Tienes que decir la verdad, o no me llevarás a comprar fideos mañana."
Wowo no sabe que su mamá era algo divino desde que era muy joven. Miró a Qu Cheng con una cara desconcertada mientras movía la cabeza hacia adelante,
----"Mm Mi mama ahhh......."
Qu Cheng frunció el ceño, miró la puerta cerrada del cuarto de Luo Xiaomao, y recordó el sostén que vio en el sofá la última vez, su cara era un poco serio de repente.
---- "¿Entonces tu padre tiene novia?"
---¿ Que es novia ...?"
Wowo estaba confundido, pensando que la cabeza de Chengcheng debía estar roto, no podía entender lo que decía.
Esa pregunta abrumó a Qu Cheng, miró a la bola de masa en sus brazos, que era sólo la mitad de alto que su brazo, era difícil hablar con un niño tan pequeño sobre ello, pero Wowo siempre era muy atento y una charla más infantil era la forma más rápida de empezar con el pequeño.
--- "Mmm las novias son... ..eh.... mujeres que pueden abrazar y besar a tu padre y que aparecerán mucho en tu casa".
---. "Ohh...eso no hay, sólo papá y el tío Luo, en casa nadie más.
---- ¿No?
Qu Cheng frunció el ceño, con su amplia palma acarició inconscientemente el pelo de la cabeza del niño, no podia entenderlo.
"Si no hay novia, ¿cómo apareció exactamente ese sostén? , acaso ese pavo real ya esperaba que nos reencontramos?, y sabía que lo seguiría para confirmar si tenía novia o no, y ya había preparado las cosas de mujer de antemano para que yo las viera deliberadamente?
Eso... era demasiado ridículo, no es como si fuera un profeta o vidente."
Qu Cheng ahuyentó los pensamientos salvajes de su cabeza y sacó su móvil, preparándose para pedirle a Ah-Si que investigara de nuevo a ese hombre llamado Luo Xiaomao, cuando Cinian sacó de repente su cabeza de la cocina y le hizo señas.
----"Qu Cheng, ven y lava los platos".
Para que el jefe de la Banda del Dragón Azur lave los platos personalmente, este pavo real tiene una gran cara. Cheng no podía reír ni llorar, dejó el móvil y se levantó para ir a la cocina, justo a tiempo para ver a Cinian hurgando en los armarios buscando algo.
---"Ahh,! Recuerdo claramente que lo dejé aquí, ¿por qué no está aquí?"
---- "¿Qué estás buscando?"
Qu Cheng preguntó, mientras se arremangaba las mangas, y cogío un paño para lavar.
Cinian ni siquiera miró hacia arriba, continúo hurgando en el armario.
-----"Una salsa de soja, se agotó justo ahora cuando estaba salteando".
----"¿No está en el armario superior?"
Qu Cheng señaló los cajones superior con la cabeza.
-----"No estoy seguro..."
Cinian se rascó el pelo, su ropa de casa junto con su gesto confundido, se veía muy diferente de su habitual apariencia astuta y calculadora, Qu Cheng lo miró con ojos calientes, honestamente solo quiere tomarlo y besarlo.
----. "Déjame ayudarte a ver, probablemente no puedas alcanzarlo."
Qu Cheng se limpió el agua de sus manos y las extendió para llegar al armario más alto sobre su cabeza.
Cinian puso los ojos en blanco, solo era 3 cm más bajo que Qu Cheng este tipo solo quiere presumir de su altura,, ¿por qué iba a estirar la mano y no ser capaz de llegar al armario más alto, era simplemente tirar del odio.
"El pavo real tiene muchas más expresiones en casa que fuera, todos los pequeños temperamentos que no puede revelar fácilmente, ahora están expuestos"
Qu Cheng lo vio la salsa, que tenía a mano, y la escondió deliberadame, detrás de otras botellas, la cubrió con una caja, y dijo con una risa sofocada.
---- "Oye, parece que está aquí.. ah, pero no puedo alcanzarlo, lo pusiste demasiado atrás, puedes mover un taburete?."
Cinian levantó las cejas y frunció los labios con una sonrisa excitante.
---"¿En verdad necesitas que muevas el taburete?"
Qu Cheng se encogió de hombros, actuando de forma inocente.
---- "Vale, vale, no puedo alcanzarlo, ¿por qué no subes y lo coges tú mismo?"
Cinian primero saltó para mirar, pero no vio la salsa de soja, miró a Qu Cheng, el bribón otra vez fingió estar mirando al cielo, no tuvo más remedio que mover una silla, y después buscar en el interior por un tiempo ,
---- "¿Dónde está? , estás seguro de que la acabas de ver?"
---. "En serio!, ¿no es una botella negra?, la misma marca que usaste hace un momento cuando estabas cocinando."
Al escuchar la descripción correcta, de nuevo se puso de puntillas para meter la cabeza en busca de ella, moviendo su peso hacia adelante, todo su cuerpo estaba recostado en el armario, haciendo que sus glúteos sobresalgan muy erguidos.
Qu Cheng se quedó abajo mirando el eje de su trasero, haciendo un empujón deliberado del taburete como un truco.
--- "¡Oye, no lo sacudas!"
---. "No lo sacudí ah!, tú eres el que lo está sacudiendo, lo sostendré por tí."
Qu Cheng empujó el taburete de nuevo, extendiendo su mano para sostener suavemente las nalgas de Cinian.
Los dos suaves glúteos de carne rodeadas instantáneamente comenzaron a ser frotadas por sus manos, incluso, pudo sentir piel desnuda atraves de los finos pantalones, con sus tentáculos.
Cinian explotó y se volvió bruscamente.
----- "¡Qué coño estás haciendo!"
Qu Cheng quería llorar sin lágrimas
--- Te estoy ayudando, ¿cómo más puedo ayudarte ah!? ¿Qué tal esto?".
Dijo, sus manos cambiando hacia su cintura, donde está un punto sensible de Cinian, que usualmente se siente muy caliente cuando se toca, y ahora era envuelto por las manos grandes y calientes de Qu Cheng, balanceadolo.
----- "¡No necesitó que me ayudes, en ningún modo! ¡¡Suéltame!!"
---- "Bien, te dejaré ir."
Qu Cheng obedeció y le soltó, pero con su pie pateó el taburete con fuerza.
El taburete se volteó en un instante Cinian fue tomado desprevenido, su peso era inestable y se inclinó hacia atrás de repente.
Qu Cheng había planeado atraparlo en sus brazos, pero terminó siendo golpeado fuertemente por el codo de Cinian, y luego pisó el detergente tirado, resbaló y cayeron al suelo, sosteniendo a Cinian directamente.
---- "Ssshh..."
Qu Cheng no se había sentido tan avergonzado en años, cubriéndose las vértebras lumbares y mirando hacia arriba justo cuando estaba a punto de hablar, fue golpeado en la cara por Cinian.
----- "¡Qu Cheng, realmente no eres una maldita cosa!"
Qu Cheng se entretuvo:
--- "Te atrapé con buenas intenciones, ¿y aún te atreves a pegarme? Lo creas o no puede moverlo, solo te sostenía .
---. "¡¡Mierdaa mentiroso!!"
Desde que Cinian lo conoció, no podía mantener su temperamento, lo golpeaba y maldecia. Estaba apunto de ponerse de pie mientras sostenía una silla, pero durante la caida, sintió una punzada en su cintura, ahora ni siquiera se atrevió a intentar levantarse.
--- "Oye, pavo real, ¿no te muevas ?"
Cinian lo ignoró, se apoyó en la silla de nuevo para pararse, pero terminó cayendo sobre el cuerpo de Qu Cheng, un par de brazos fuertes lo rodearon de repente, la respiración de Qu Cheng era inestable
--- "¡Te estoy diciendo que dejes de moverte!!"
Sujetado con fuerza, Cinian se tambaleó y se sentó en la parte inferior del abdomen de Qu Cheng, cuando una barra dura se clavó en la grieta de sus nalgas.
Cinian "..... Σ(ಠ_ಠ). ... "
Qu Cheng: "....ಠಿ_ಠಿ ..."
"¡Slap!"
Cinian no dudó en darle una segunda bofetada, esta vez con toda su cara sonrojada.
--- "¡Tú... .. sinvergüenza !"
Aunque Qu Cheng fue golpeado, su piel gruesa no tiene dolor absoluto, en ese momento lo abrazó sin contener la risa.
De repente hubo un "clic", la cabecita de Wowo se asomó a la cocina y vio a su padre y a Chengcheng abrazándose, estaba confundido, e inclinó la cabeza para mirar con sus grandes ojos a los dos adultos.
Wowo se mordió el dedo, pensativo.
"Abrazándose con papá, y también apareciendo a menudo en la casa"...
------ "¡Novia! ¡Chengcheng es la novia de mi papá!"
=====================================
El autor tiene algo que decir sobre el tercer turno de hoy...La-la-la, ¡mucho más a la vez!¡Ustedes se están divirtiendo mucho viéndolo! A ustedes les encanta dejar sus patas y flores cuando ven el cambio... PD: Voy a la boda de mi hermana mañana, así que volveré para dar dulces a Nai-Meng!
Jaaaaa amé las caritas xD
ResponderBorrarEl Qu Cheng anda idiota enamorado, jajajja
ResponderBorrarWowo es un traidor adorable 👶
Jajajaja que buen capítulo 💙
ResponderBorrarEso WoWo Cheng es la novia de tu papá!
ResponderBorrarjajajaja ayy Wowo eres lo máximo!!!!
ResponderBorrarWowo para cupido
ResponderBorrar