Capitulo 32 - Seré tu arma

 




Qu Cheng vio a Cinian cerrar los ojos, su corazón destelló en éxtasis, dejando besos cortos que  aterrizaron, en sus mejillas y nariz, le hablo con  una profunda voz gutural.


---- "Cinian,  abre los ojos y  mírame". 



Cinian apretó los dientes, sin pronunciar palabra, sus pestañas húmedas temblaban,  su inestable corazón latía tan rápido, como si estuviera a punto de saltar a su garganta en cualquier momento. 

Se rehúsaba enfretar la mirada de Qu Cheng, era como si ese hombre pudiera ver a través de él, tampoco quería ver su propio reflejo miserable  en sus ojos.   

Sabía que una  vez que los dos  se enfrentaran todos los disfraces se desvanecerian.



---- "No  dirás ni  una palabra, ¿verdad?"



Qu Cheng lo observaba,  la comisura de su boca se elevó, con una sonrisa baja, su mano derecha se desplazó por la suave espalda, bajó la cabeza y mordió su nuez de Adán.     


..... "Mmm..."   



Cinian sofocó un jadeo, y giro  la cabeza para evitarlo,  se quedó  tumbado  rígidamente en el suelo, ahí inmóvil, con los labios apretados de forma mortal, no sabía si estaba  luchaba contra Qu Cheng o  consigo mismo.



Qu Cheng bajó la cabeza y le lamió los labios marcados por dientes, susurrando con un acento seductor,


---- "¿No hablas porque te sientes culpable?" O"¿Tienes miedo de que si abres la boca esta delate,  el hecho de que también sientes algo por mí?" 




-----. ¡¡"Mentira".!!

Cinian  levantó la mano y  se cubrió los ojos con pesar, respirando profundamente. 

-----"En ese momento, incluso si fuera un perro  el que se estuviera ahogando, no habría dudado en saltar y salvarlo".    



-----"¿Dejarías que un perro te hiciera esto también?"   

Qu Cheng se rió,  cubriéndolo por completo con su cuerpo, precionando sus miembros, aumentado  la temperatura, estímulo su oreja, que  al instante se volvieron rojas, Cinian levantó la mano para golpearlo, pero Qu Cheng  lo restringió despiadadamente.  




Cinian no podía soportar más, abrió de inmediato los ojos, solo para encontrarse con la profunda mirada de Qu Cheng

Su imagen se reflejaba en oscuros ojos como un espejo,  y ese cuerpo se imponia totalmente sobre el suyo, no podía contenerse, sus mejillas  enrojecieron por las lágrimas, y se atragantó con su saliva, con una tos violenta 

Esa  maldita mirada hizo que su cuero cabelludo se entumeciera y su cabeza se quedara en blanco, no sabe cómo pero inconcientemente abrió la boca y mordió con furia el cuello de Qu Cheng, sus dientes rasgándole hasta sangrar.."

---- ¡¡ Eres tan jodidamente ruin!  ¡Me has estado tendiendo una trampa desde el principio!!" 



Qu Cheng permitió que le mordíera, no le importaba si sus hombros sangraban, bloquearía todos los escapes de Cinian, como una montaña inamovible, le sujeto el cuello con ambas manos, obligandolo a mirarlo fijamente a los ojos en todo momento, y le hablo en un tono arrogante 

----- "¿Y si fue así? , ¿qué?  Sí,  te traje aquí a propósito. Me ahogué a propósito, para que fueras a rescatarme,  ¡pero tú simplemente  pudiste haberme dejado morir en el agua, ¡ habríamos terminado con esto!,  ¡pero no lo hiciste!  Y me diste la oportunidad,  ¿por qué no aprovecharía tú debilidad cuando me diste la ocasión?"



----- "¡TÚ...!"

Cinian se quedó sin habla, su corazón enredado en un nudo. No dejaba de preguntarse por qué salvó a Qu Cheng, después del incidente con Dong Feng, por qué su cerebro no era lo suficiente fuerte para controlar su corazón, 

Pero esa pregunta era incontestable, su cuerpo había actuado, antes que su mente, y ya era demasiado tarde para arrepentirse. 

Respiró profundamente, sabía que no podía seguir cayendo por Qu Cheng, o de lo contrario sería derribado definitivamente.  Empujó a Qu Cheng con fuerza, se levantó y tomó rápidamente su ropa para irse.




A Qu Cheng le costó mucho agarrarlo, no  lo soltaría tan fácilmente, lo jaló rudamente hacia atrás y lo presionó contra una roca y no lo soltó, descargando su ira, con una mordida en su nuez de Adán, causando que Cinian soltara un  doloroso


....-"ahhhhh" ....."Qu Cheng" eres un loco! ¡Hijo de puta!" 



----- "¡De acuerdo! ¡Si estoy forzandote a decir la verdad, ¡está bien que me llames hijo de puta! ¡No te atrevas a huir,  no te soltaré hasta que admitas lo que sientes!" 




Cinian abrió la boca, pero no pudo decir ni una palabra. Puede engañar a Dong Feng, sin inmutarse, pero no puede mentirle igual a        Qu Cheng.

--- Lo siento, si estás demasiado apasionado, pero no me gustas para nada", no puedes obligarme a decir algo que no siento. 



Qu Cheng miró su rostro inseguro y lo arrinconó en una esquina, después de un suspiro le hablo:


--- "¿Sólo porque te hayan herido una vez, tienes que rechazar a todos los que quieren ser buenos contigo?  Cinian, ¡ mírame !, no soy Dong Feng, y nunca seré como él."




Los ojos de Cinian se abrieron abruptamente 

---.   "Tú..." __ "...qué has dicho, no te entiendo." 

Giro la cabeza  hacia otro lado con pánico, y Qu Cheng tiró de su rostro de nuevo, para obligarlo a mirarlo.

----- "Xu Cinian",   ¡oh no!!, Tal vez debería llamarte "Joven Maestro Xu" , ¿crees que ese truco contra Dong Feng y Xu Xinnian, puede engañarme? ¿de verdad?" 




Cinian estaba en shock; y dio un paso atrás incrédulo, su espalda golpeando la piedra detrás de él.   

«¡¿Cómo podía saber Qu Cheng esto tan claramente?»  ,«¿Acaso también  conocía el secreto de su cuerpo?»!      

---- "No entiendo de qué estás hablando, ya no quiero las tierra de la familia Chen,  suéltame!, quiero regresar!."      

Cinian se dio la vuelta, para irse.



 Qu Cheng extendió su brazo para bloquear su camino, enganchando las esquinas de su boca, riéndose de sí mismo.

-----" Dices que soy un bastardo, por hacer  todo esto para presionarte, entonces ¿Cuánta verdad me has dicho?           

Hace dos años cuando estabas borracho en la azotea de la cárcel, me llamaste repetidamente con el nombre de Dong Feng. 

Y ahora estás aquí  decidido a vengarte, ¿por qué no puedes dejar atrás el pasado?"

"¡Sólo porque ese cabrón te hirió, debo  sufrir también tú ira, sin razón alguna, 

  "¡¡Cinian sé jodidamente justo, no puedes hacerme esto!!"  




Todas sus mentiras habían sido expuestas en este momento por Qu Cheng, se sintió completamente expuesto, vulnerable y avergonzado.




Qu Cheng, lo vió bajar la cabeza, sus dedos temblando, de repente su corazón se ablandó, extendió su mano y lo tomó entre sus brazos sin dudarlo, bajo la cabeza y le besó la frente.

--- No importa cuánto mal hayas sufrido, te ayudaré a recuperarte paso a paso, quien te cause daño, morirá, no me importa volver a la cárcel.

"Si quieres venganza, recuerda que puedes usarme.  

Me quedaré aquí a tu lado esperando que me utilices,  di una palabra y seré tu arma, solo tienes que sostener el mango del arma y  disparare hacía donde tú apuntes,  ¡Cinian!, te ruego que me utilices, ¿de acuerdo?"






Cinian estaba mudo , jadeando agudamente, una lágrima rodó de su ojo, chocando con el dorso de la mano de Qu Cheng.   

Era como si su corazón fuera envuelto en una mano invisible, y el calor lo inundara, aliviando sus viejas heridas. 

Se seco los ojos vigorosamente, no queriendo sentirse tan avergonzado, pero las lágrimas no paraba de brotar, atravesado  sus dedos y no podían ser detenidas

«"¿Cómo es posible que haya alguien tan estúpido en este mundo como Qu Cheng... "»  




Qu Cheng le ahuecó su cara, besando las lágrimas del rostro poco a poco, dudó un momento antes de inclinarse y besar lentamente sus labios.



Cinian sólo  cerró los ojos, no se negó, no quería volver a negarse.

Pensó que realmente había caído, sabiendo que dejarse llevar por sus sentimientos no era confiable, pero aún así estaba dispuesto apostar su corazón de nuevo.

Al principio esto era sólo un juego de perseguirse mutuamente, el objetivo era cazar a Qu Cheng en su red, pero ahora que la presa lo había acorralado, el cazador había perdido el corazón.  Sabía que hace tiempo había perdido  está  apuesta por completo.




*************************************

  



Los dos estuvieron fuera por mucho tiempo, y cuando regresaron a  casa de la familia Chen, tanto Qu Cheng como Cinian,  tenían un toque extraño en sus rostros, retorciéndose y girando como si tuvieran algún secreto oculto. 





Chen Jun persibió esto y  los miró con un montón de preguntas en la cabeza.

"Cuando los dos salieron temprano, estában desenvainando sus espadas, jurando no rendirse , y pelear con  quien se atreva a interponerse  en su camino, ahora después de mucho tiempo de negociación, regresan convertidos en par de recién casados!?"  



El viejo Chen parecía haber tomado una decisión importante, pisó su pie con un chasquido de sus dientes, y entregó el cheque cuidadosamente guardado por 100.000 yuanes a Qu Cheng,

----  "Eso... Sr. Qu, este dinero debe ser devuelto a usted, lo he pensado, puedo tener más tierra, pero no muchos benefactores en esta vida, no voy a venderle mi tierra, si usted quiere demandarme e  ir a la corte, adelante, este viejo admitirá perder todo lo que  conlleva la indemnización."      



Qu Cheng miró a Cinian, y lo vio mover torpemente,  sus ojos evitaron su mirada, sus orejas aún estaban rojas, se veía tan lindo, su corazón estaba encantado, y bromeando le dijo al viejo Chen,

----  "Anciano, debería pensarlo, esta indemnización no es barata, usted y su nieto no podrán pagarla en esta vida." 




-----"Te pagaremos, aunque tenga que vender mi hígado y riñones, ¡no te preocupes!  Tome rápidamente su dinero y márchese, le venderemos esta tierra al hermano Xu." 

Chen Jun se levantó con justa indignación, actuando como si tratará de  proteger a Cinian,  Qu Cheng se divirtió, y miró a este chico con ojos más favorables.




Se acercó y empujó el cheque de vuelta en la mano del viejo Chen, enganchó la comisura de su boca y dijo con una sonrisa,

----  "Anciano, no se preocupe, ya lo he discutido con el Sr Xu,  seguiré a delante en la compra de estas tierras, y no tiene que pagarme la penalización."



El viejo y Chen Jun estaban aturdidos, ambos  mirando a Cinian, 

----"¿ benefactor en verdad, acabas de renunciar? "     




Cinian miró fijamente a Qu Cheng,  se giró hacia el viejo Chen, y  le acarició el hombro.

----  "Abuelo, es verdad que levanté la mano, para ayudar a Chen Jun en ese entonces, pero no lo hice para pedirle que me recompensará o algo. 

Además aunque intenté comprar descaradamente su tierra, lo cierto es que no podría  pagarle  300,000 yuanes, solo le haría  cargar una demanda,  y luego perdería su patrimonio duramente ganado, realmente no puedo hacer algo tan poco ético."

Así que hice un trato con el Sr. Qu, le pagaré un alquiler cada mes a partir de ahora, y él a cambio me prestará parte de la tierra para cultivar, así que es una situación en la que todos ganamos.

De esta manera usted y Jun no tendrán que angustiarse, ¿verdad?"      





Qu Cheng observaba  con interés como la boca de  Cinian corría como un tren, y la sonrisa en sus labios se ensanchó aún más.   

Dios sabe que los dos, simplemente permanecieron en el lugar, abrazados y besandose, durante más de dos horas, y nunca hablaron de nada relacionado con la tierra, ese acuerdo, un  pago de alquiler y  préstamo de propiedad, todo eso eran puras tonterías. Al final no importaba, lo que dijera, después de todo esas tierras serían para él.

«" ¿Así que me pagarás"?»





Cinian sentía esa penetrante mirada en todo momento, su corazón estaba un poco entumecido, se sentía confundido y avergonzado, el mismo se había puesto en las manos de Qu Cheng, y tenía ansiedad de encontrarse en esta posición.

Pero sin importar el rumbo que estaba  siguiendo, mantuvo su expresión sería,  unas pocas palabras más, hicieron que el anciano le creyera, y se conmoviera hasta las lágrimas,  finalmente  guardando el cheque, que retiró de la mano de Qu Cheng.

Insistiendo, en que los dos su quedarán a una cena de agradecimiento.





En medio de la comida, Chen Jun sostuvo su tazón de arroz, pensando en lo extraño que era este asunto, pero cuando miró, la cara de Xu Cinian como de costumbre, no podía decir porque.

A su lado, Ah Si estaba inmerso en su comida,  el abuelo Chen estaba borracho y no notó nada malo, pero Chen Jun era el único que sentía algo raro, echó una mirada en secreto a Qu Cheng, lo vió recoger un trozo de pollo y ponerlo en el bol de Cinian. 



---- "Señor Xu,  considerando que ya no estamos peleando entre nosotros, y como ambos seremos socios comerciales en el futuro, debemos cuidarnos el uno al otro". 

Las últimas cuatro palabras fueron deliberadamente  arrastradas, con un  tono de su voz ligero y coqueto. Cinian  apretó los dientes, y abofeteó la mano que Qu Cheng, deslizo entre sus muslos, y abrió la boca con una sonrisa forzada.


---"El Sr. Qu es demasiado amable". 



Qu Cheng asintió sonriente, se inclinó hacia atrás, y en secreto metió la mano entre la ropa de Cinian, fuera de  la vista de los demás, deteniendose en su cintura trasera.



Cinian no pudo soportarlo más y lo golpeó con sus palillos con un "pop". 



Chen Jun se sorprendió por el sonido, 


------ "Hermano Xu, ¿ te pasa algo?"



Las orejas de Cinian estaban enrojecidas, y apretó los dientes para sacar  una sonrisa y hablar.

--- "Estoy  bien,  solo aplasté una mosca, ja.. ja.. ja". 



------ " Enserio?  estamos en noviembre,  ¿como puede haber moscas..?."

Chen Jun parecía desconcertado.  Pfft... 



Qu Cheng, que estaba bebiendo su vino se rió,  deslizó su mano de nuevo, al tracero de Cinian y lo apretó con fuerza.



Ah-Si vió está acción y se apresuró a inclinar la cabeza, para evitar observar el descaro de su jefe.



Después de un día de vueltas y revueltas, los dos finalmente se despidieron de la familia Chen. 

Qu Cheng insisto en llevar a Cinian de vuelta a casa .



***********************************



Era casi medianoche cuando se detuvieron en su casa.


------ "... hemos  llegado, gracias." 

Cinian tenía la mente aturdida,  y rigidamente sacó  esta frase de su boca, sus pensamientos, aún eran confusos, sentía que este día era demasiado irreal, y todavía no podía aceptar todo lo que había sucedido hasta ahora.   



---- "Espera un minuto".

Qu Cheng agarró su mano, y  la mitad de su cuerpo se inclinó del asiento del conductor, casi toda su persona encima del otro.  La punta de su nariz rozando su rostro y se rió en voz baja:

----  "Cinian, ¿estamos juntos?" 


 

        "....... "

Cinian no habló, tenía un poco de miedo de responder a la pregunta. 



----- "Tomaré tu silencio como un acuerdo tácito."

Qu Cheng tiró de su cabeza y lo miró fijamente, sus ojos más oscuro que la fría noche de afuera. 



Cinian respiró hondo, tomando un aliento constante, después de un rato, fue capaz de sofocar una frase,

-----  "Qu Cheng...   yo,.... estoy un poco confundido ahora,  ¿puedes darme un poco de tiempo para pensar?"      



Qu Cheng tenía en claro, cómo era el temperamento de Cinian, que antes incluso  derramará lágrimas por él ya es un milagro, no necesitaba presionarlo demasiado, pero aún así se sentía insatisfecho.

Se inclinó con toda su personalidad melosa, fingiendo ser tímido y le dijo,


----  "Después de besar a la gente, recuerda que tienes que asumir la responsabilidad".



Cinian se quedó estupefacto y se rió, extendió una mano para empujarlo 

-----  "¿Cómo carajo eres tan asqueroso?" 



---- "Un beso!, bésame y  te dejó salir".

Qu Cheng mantuvo con fuerza la manija de la puerta, llevando la desvergüenza al extremo.      


La cara de Cinian se enrojeció de nuevo 

----- "Tú, tú... para..." 



Qu Cheng no se movió y lo miró con una ceja levantada, su mano en la manija no se movió, sus ojos brillaban, y parecía que no se detendría hasta obtener lo que quiera. 




Fue difícil para Cinian convencerse a sí mismo, de tratar de iniciar una nueva relación, todavía tenía obstáculos en su corazón, pero al ver, esa determinación en los ojos de Qu Cheng,  recordó aquellas palabras que había dicho junto a las aguas termal. 

«"Me quedaré aquí a tu lado esperando que me utilices,  di una palabra y seré tu arma, solo tienes que sostener mi mango y  dispararé donde tú apuntes, Cinian, te ruego que me utilices, ¿de acuerdo?"»


Esa frase resonó a través de sus oídos y golpeó directo a su corazón,  miró fijamente los labios fruncidos de Qu Cheng, su propia boca también un poco seca, dudo un momento, antes de susurrar,

---  "Uno... sólo uno".      



Qu Cheng sonrió,  hablando sobre  sus labios:

--- "Bésame, apresúrate". 



Cinian se mordió los labios, sintiéndose  estúpido, por estar tan preocupado, incluso había tenido sexo una vez, ¿por qué seguía sintiéndose tan avergonzado ah!

Con un chasquido de dientes y un golpe de pie, cerró los ojos y se inclinó, tan pronto como sus labios tocaron los de Qu Cheng, este  le agarró del cuello y abrió su boca presionandolo contra la puerta del coche.

Una suave y caliente lengua sondeó su boca, agitando su aliento, como si no pudiera esperar para tragárselo de un solo trago.

El recuerdo de  aguas termales, regresó instantáneamente, fragmentos de  imágenes  de los dos, inundaron sus ojos, Cinian se suaviso, e inclinó la cabeza para soportar el embate de Qu Cheng. 




Qu Cheng solo quería  tocar esos labios, pero no resultó ser así, sentía su pecho elevarse  y caer violentamente, de bajo de él,  levanto la camisa de Cinian, y sus dedos hirvieron tocando su  pecho......  Su miembro ya endurecido 



Cinian sentía un entumecimiento en el abdomen, y su cabeza emitió un zumbido.


     


Qu Cheng se maldijo. « "Mierda"»; apretó  los dientes para poder soltar a Cinian. Había utilizado  todas sus estrategias, fue difícil, pero finalmente había logrado un avance con Cinian, si cometía un error ahora, de nuevo estaría en un callejón sin salida.




La cara de Cinian estaba completamente enrojecida, hacía pasado mucho tiempo, desde que había  hecho este tipo de cosas, y de repente se encontró con un experto como Qu Cheng, era realmente un poco abrumador, abrió la puerta del coche aturdido y saltó

----- "Un ... debo irme  ahora......"      



Qu Cheng tomó un profundo y constante respiro y miró su espalda que huía, haciéndole reír.

«" Joder!... ¡cuánto tiempo más, podré aguantarme!»

_____________________________________________


(😍  Uno de mis capitulo favoritos, me encantan al fin) 

=====================================

    ANTERIOR                                              SIGUIENTE


 El autor tiene algo que decir: la la la, finalmente juntos jajajajaja!~Estás cerca de tener un hijo, Papa Papa Cheng!\dhaka (≧▽≦)/~ Gracias por tratarme como a un chiste, bbdfs, y frijoles rojos de mango por tirar minas. No voy a poder hacer nada al respecto, pero no voy a poder hacer nada al respecto, así que voy a poder hacer algo al respecto.





Comentarios

  1. Qu Cheng es el claro ejemplo del que persevera alcanza. Me encanta , gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por traducir esta hermosa novela, me has dado alegría, amé este episodio

    ResponderBorrar
  3. AHHHHHH por fiiiiin, ha caído en las redes 😎✌️

    ResponderBorrar
  4. Que Cheng es un adolescente enamorado, está de arrastre por el pavito, tan tierno " estamos juntos ?", Ahhhh lo ame 💕

    ResponderBorrar
  5. Ahhhhh no importa cuántas veces lo lea me voy a emocionar de igual forma

    ResponderBorrar
  6. Gran, gran avance con su precioso pavo real💙🙈🙈🙈
    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  7. Wowww por fin ya admitio algo, es un gran avance!!!!! ♥
    GRacias por el cap!!!

    ResponderBorrar
  8. Al leer el título del capítulo pensé esto promete, y lo confirmo, lo ame!!
    Gracias por compartir tu traducción!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares