Capitulo 21. Compartir una buena actuación
Xu Cinian vestía un gorro y un abrigo grasiento, llevaba una bolsa de guiso de wonton en la mano, caminando lentamente hacia el edificio del Grupo Xu.
El guardia de seguridad en la puerta lo vio y directamente extendió una mano para detenerlo.
---"Oye! ¿Que estás haciendo, este es un lugar donde no puedes entrar?, no te quedes aquí".
Xu Cinian se quitó el cubreboca revelando una cara sucia con una sonrisa agradable.
----+"Hermano no me malinterpretes, estoy vendiendo estofado de wonton junto a la calle Chengnan, alguien me acaba de llamar para pedir comida para llevar, saldré después de entregarla".
El personal de seguridad sólo tenían aproximadamente 2 años trabajando en el edificio Xu, las personas que trabajaban ahora, ninguno de ellos, antes habían visto al joven maestro de la familia Xu. Al verlo ahora con su ropa sucia, no pueden evitar revelar una mirada de disgusto.
----- "Dices que es una entrega de comida?¿Quién te dijo que entregaras la comida para llevar?, dime el nombre y el número de departamento ! de lo contrario siquiera pienses en entrar?
Con tantos asesinatos y crímenes en estos días, no pareces una persona decente, así que ¿quién sabe si la comida que haces es comestible?"
Cinian miró los ya fríos wontons en su mano, su cara estaba un poco ansiosa,
-----+ "Sólo me dejó su número de teléfono, no dijo en qué departamento era, ves los wontons están fríos, ¿puedes dejarme entrar y hablarle?"
El guardia de seguridad se burló y lo empujó con la mano extendida:
---- "¿Ni siquiera sabes su nombre y quieres entrar? He visto muchos pequeños punks como tú, así que sal de aquí y no seas un estorbo".
-----+ "Hermano, realmente entregaré una comida, no te miento, hey no me empujes ah!, el wonton se va derramar!"
Xu Cinian hizo todo lo posible por explicar, pero aún así fue empujado por el fuerte guardia de seguridad y casi se cae.
Mientras discutían, una figura en traje y zapatos de piel salió del ascensor VIP, Xu Cinian miró hacia arriba y se escondió a un lado en pánico, pero aún fue atrapado por el hombre que corrío hacia él.
----,,¿"Cinian"?¿Qué estás haciendo aquí, estás buscándome?"
Dong Feng se acercó sorprendió y lo agarró de la muñeca, por temor a que Xu Cinian escapará de nuevo, había estado en la calle Chengnan muchas veces antes y siempre fue golpeado por Xu Cinian por varias razones, ¿por qué ahora está tomando la iniciativa de venir a él?
----"Señor, se lo he dicho muchas veces, me esta confundiendo con otra persona, estoy aquí hoy para hacer la entrega ."
Xu Cinian bajó su gorro e intentó evitar la vista de Dong Feng, pero las comisuras de su boca escondidas bajo el borde de su sombrero se engancharon como él deseaba.
El guardia de seguridad a su lado se sorprendió al ver,
-------"Gerente Dong Feng usted... ¿lo conoce?"
Dong Feng todavía estaba inmerso en la alegría de la iniciativa de Xu Cinian para venir a él, asintió y dijo:
----,,"Es un amigo mío, vino a verme, en el futuro lo dejaras pasar directamente cuando lo veas, ¿entiendes?"
El guardia de seguridad no esperaba que el tipo, tuviera un respaldo tan grande, de repente se veía tonto, asintió rápidamente con la cabeza e hizo una reverencia sucesiva, se escabulló con la cola entre las patas.
Dong Feng volvió la cabeza y le dio una palmada en el hombro a Xu Cinian como si fuera su protector.
----,, "Está bien, no te preocupes, estoy aquí, esta gente no se atreverán a avergonzarte en el futuro, ¿por qué pensaste en venir aquí hoy?Pensé que planeabas evitarme todo el tiempo".
Xu Cinian no pudo evitar reírse en su interior cuando lo vió así. Dong Feng había estado con Xu Xinnian por un total de unos años, y realmente se consideraba a sí mismo como el maestro del Clan Xu, sin pensar siquiera quién era el verdadero maestro de la familia Xu.
Aunque sonreía en su interior, tenía una expresión de mucha vergüenza en su cara,
-----+ "Sr. Dong... Gracias, todavía tengo que entregar la comida a domicilio, así que... me iré primero".
Jalo su muñeca hacia atrás, se dio la vuelta y entró, como si no quisiera que Dong Feng viera su actual espiral descendente.
Dong Feng no pudo evitar sentir un estremecimiento en su corazón al verlo así, mirando la forzada calma de Cinian.
El anterior encuentro en la calle South City había sido desagradable, pero no podía olvidar a Xu Cinian.
No extrañaba a Cinian antes mientras no lo había visto, pero una vez que lo vio en su situación, no pudo evitar la nostalgia en la que se enamoraron en la universidad, no podía dejar ir a Xu Cinian.
Antes él era el hijo mayor de la familia Xu, pero ahora ha vuelto a su ciudad natal, y se ha convertido en un pequeño vendedor de comida a domicilio
,, así que ¿solo has venido al edificio Xu, para repartir comida para llevar?
Dong Feng no lo creyó y rápidamente lo persiguió para bloquear su camino,
----,,"¿Quién ordenó tu comida para llevar? ¿Qué departamento?¿Cómo se llamas? Lo entregaré por ti".
Su acción causó que mucha personas a su alrededor lo mirarán de lado, y Xu Cinian, sólo se sintió aún más incapaz de levantar la cabeza, su voz ronca al abrir la boca.
----+ "Dong Feng, ¿no crees que estás tomando demasiado control?
Te acercaste a mí tantas veces antes, que pensé que había dejado claro que ya no soy el anterior Xu Cinian, sólo soy un pequeño comerciante que pide ganarse la vida, ¿puedes evitarme la última vergüenza?"
Decir esto equivalía admitir que es Xu Cinian.
Dong Feng lo ha conocido desde hace 10 años, y nunca lo ha visto mostrando debilidad ante nadie, ahora su tono casi suplicante, de repente hizo que su corazón se ablandará. Mirando la bolsa de guiso de wonton, de repente, conmovió su corazón.
---,,"Me dices la verdad? quién ordenó la comida para llevar, realmente alguien ordenó la comida, antes de que vinieras,? o... ¿sólo veniste para verme?"
---+ "No".
Dong Feng suspiro, recordando la forma en que Xu Cinian le cocinaba wonton con sus propias manos, su corazón giró en cien direcciones diferentes, luego llevo al hombre a un rincón vacío, de repente levantó la mano para tocar la cara de Xu Cinian, pero éste lo esquivó.
-----"Cinian, nunca miras a nadie a la cara cada vez que mientes."
Cinian mantuvo su cabeza abajo y no habló, mordiéndose la comisura de la boca con los ojos rojos, raramente mostrando debilidad frente a Dong Feng.
Dong Feng ,suaviso su voz y le preguntó "
-----,,¿Tienes alguna difícultad, con lo que quieres que te ayude?
Sé que me odias en tu corazón y no vendrías a mí a menos que tengas que hacerlo, sólo pídelo y estaré de acuerdo con todo, vale? , no te pongas así, angustiado y con el corazón roto".
Xu Cinian no habló, sólo después de mucho tiempo cerró los ojos y habló con dificultad,
--------+ "Yo... quiero pedirte prestado algo de dinero..."
Estaba tan avergonzado que ni siquiera podía levantar la cabeza, su voz y sus dedos temblaban,
-------+ "No quería venir, pero después de pensarlo me di cuenta de que la única persona en quién puedo confiar en este mundo... eres tú, tú eres el único".
Esta declaración dejo completamente satisfecho la vanidad de Dong Feng, él sólo amaba el hecho de que su amante dependía 100% de él, disfrutando de la superioridad de ser un protector.
No había nada más satisfactorio que ver un amante que alguna vez fue arrogante y ni siquiera podía ni tocar, sólo podía mirar su cara, regrese arrastrándose a sus pies, avergonzado e indefenso.
El corazón de Dong Feng se llenó de lástima, tomó la bolsa de wonton empapados, tocó la cabeza de Xu Cinian y dijo:
------"Siempre que digas, todo lo que quieras, pero no tengo mucho dinero en efectivo ahora, ¿por qué no cenamos juntos esta noche, y te daré un número completo, de todos modos, ha pasado mucho tiempo desde que hemos tenido una plática tan tranquila y pacífica, para ser honesto...... Cinian, te extraño mucho".
Cinian hábilmente evitó su mano y dio un - "hmm" - como si todavía estuviera un poco avergonzado.
---- +"Entonces... reunámonos en el Café Sith a las ocho de la noche, donde solíamos ir a menudo."
Dong Feng asintió con una sonrisa,
------,, "Está bien, haré lo que quieras".
Xu Cinian susurró, -"Gracias"-, y luego arrebató la bolsa de wontons, sus orejas un poco rojas,
----"Estas están todas empapadas... Te traeré nuevas la próxima vez.Todavía tengo cosas que hacer, primero... me iré antes, te veré esta noche."
Se dió la vuelta y corrió sin esperar respuesta, su vergüenza hizo que Dong Feng se sintiera extra fresco, no pudo evitar sonreír y sacó su teléfono para enviar un mensaje de texto:
[Xinnian, no ire a casa esta noche tengo una reunión social, no me esperes]
En segundos se envió una respuesta, con sólo simples palabras:
[Lo tengo]
Dong Feng estaba algo desconcertado por la extraña actitud de Xu Xinnian de frío y calor, pero se sintió aliviado cuando pensó en la personalidad de su pajarillo, y comenzó a esperar con ansias su cita con Xu Cinian por la noche.
Cinian no se apresuró a irse, se volvió hacia el baño de la planta baja. No había nadie aquí durante la pausa del almuerzo, así que tiró de pesada bolsa de wonton al cubo de basura, y finalmente apareció una expresión de asco en su cara.
Asqueroso... era asqueroso, la sensación de Dong Feng tocando sus manos y el pelo le daba náuseas. Abrió el grifo para limpiarse cuidadosamente las manos, respiró hondo y sostuvo el agua, se la salpicó en la cara antes de que finalmente se tranquilizara, mirándose sin expresión dentro del espejo y estrechando lentamente los ojos.
El espectáculo había empezado, el pez ha mordido el anzuelo, y para conseguirlo todo, para atraparlo en la red hay que seguir cantando, porque siempre habrá una persona que sería la última en reírse al final de la escena.
=====================================
El autor tiene algo que decir: El segundo turno de hoy ha terminado... Estoy cansado de estar acostado boca abajo. Si no te pones burbujeante hasta que estás en doble turno, eres un duendecillo abrasivo que no le da u
Jsjsjsjssjsjjs 🤣 👌
ResponderBorrarCinian me encanta su actitud 💙💙💙
ResponderBorrarJajajaja ay Dong Feng ahora es moment de que pagues!!!!
ResponderBorrar