Capitulo 20. Hazlo oficial.
Qu Cheng miró a Cinian y descubrió que había estado alimentando a Wowo con atención, sin mirarle en absoluto, pero podía sentir con agudeza que el humor de este pavo real estaba mal.
"¿Es porque cree que esta llamada tenía algo que ver con la mafia, y por eso mostraba una expresión tan disgustada? "
"Ohh!, es cierto, si fuera secuestrado un día antes, no le daría buena cara a la mafia."
Qu Cheng sonrió amargamente en su corazón y llevó el teléfono a la ventana, sin querer causar ningún malentendido,
Pero esta acción cayó sobre Cinian, como si hubiera algo sospechoso entre Qu Cheng y Xu Xinnian que él, un extraño, no pudiera oír.
Cuando recordó la voz de Xu Xinnian en el micrófono hace un momento, Cinian perdió repentinamente el apetito, incluso cuando miraba los wontons del tazón.
----"¿Qué pasa Gerente Xu porque me llama tan temprano?"
Qu Cheng camino y se alejo antes de dejar de lado la sonrisa y abrió la boca para los negocios.
Xu Xinnian al otro extremo del móvil, se atragantó inesperadamente, no esperaba que la voz de Qu Cheng fuera tan fría, de repente se sintió un poco abrumado.
----,, "Hermano Cheng, no dormiste bien anoche?, ¿por qué tu voz está tan ronca ah? Lo siento... no te sientes bien, no debería haberte molestado si lo supiera."
Su voz ya era suave y blanda, con un tono melodioso era aún más tímida, haciendo que los demás se avergonzarán de decir palabras fuertes.
Qu Cheng tenía más miedo de tratar con este tipo de Hermano tan pegajoso, se frotó las cejas y abrió la boca
-----"No estoy incómodo, Gerente Xu no se preocupe, por qué no me dice, si tiene algo que hablar? puede malinterpretarme fácil".
""Su voz es tan profunda y fría, con la pereza de apenas despertarse""
Xu Xinnian aunque no lo viera, puede imaginar a Qu Cheng con ojos soñolientos de apariencia sensual, miró atrás a la cama, Dong Feng todavía estaba profundamente dormido, puso los ojos en blanco, sólo podía sentir que Dong Feng, no era nada agradables a la vista.
----"Lo siento... no quise decir eso Hermano Cheng, sólo estoy un poco ansioso por hacer algún negocio frente a mi padre, nada más, no me malinterpretes, yo... tú..."
Cuanto más hablaba, más incoherente se volvía, como un niño que hacía algo malo y trataba de defenderse, su voz era tan urgente que estaba a punto de llorar. Esta acción infantil hizo que Qu Cheng ni siquiera tuviera la intención de ponerle las cosas difíciles, lo interrumpió directamente diciéndole:
-----"Bien, entiendo, ¿me estás llamando por el asunto de abrir una sucursal?"
Xu Xinnian respondió con un sonido nasal "hmm",
-----,, "Ese día volví a pensar en ello, creo que fui demasiado brusco al pedirte que aceptes cooperar con Xu es realmente abrupto, así que.......quiero hablar con el Gran Hermano Cheng otra vez en persona."
------"Lo siento, no tengo interés, hay más restaurantes que quieren meterse en el Club Haoting, si tengo que conocer a todos, me temo que no podría dormir durante un año."
Qu Cheng dejó las palabras y estaba a punto de colgar el teléfono.
-----,,"Espera un minuto... "
Xu Xinnian lo detuvo apresuradamente, su corazón estaba un poco ansioso,
----,,"Hermano Cheng, ¿no podemos ni siquiera vernos? Podemos discutir los detalles de la cooperación de nuevo, o puedes presentar cualquier solicitud que tenga, siempre que yo pueda hacerlo, no seré ambiguo, sólo pido que me dé una oportunidad, no me rechace tan rápido."
Qu Cheng estaba esperando por estás palabras y ahora que el pez finalmente había mordido el anzuelo, no podía dejar de jugar con sus labios. Mirando hacia atrás a Xu Cinian, que estaba espolvoreando harina en el guiso de wonton detrás de él, ya tenía una idea en mente.
Al ver que Xu Cinian tenía que trabajar instalando su puesto el día siguiente en medio de la noche, pensó en ayudarlo, pero esta mañana, cuando probó sus habilidades culinarias, sintió que montar un puesto callejero era muy poco para él.
Ahora Xu Xinnian le tiene una propuesta, y la oportunidad está frente de él. Bien puede aprovecharla para ayudar a abrir un pequeño restaurante en Haoting para Xu Cinian.
Estando el gran cartel de restaurante " Xu", su negocio definitivamente será mucho mejor de lo que tiene ahora. Su viva mejorar, y no estará tan apretado. Está idea ha estado en su mente desde ayer. Esperaba de Xu Xinnian, no se negara, así que fingió estar indeciso un tiempo, y lentamente dijo.
------ "La propuesta del Gerente Xu es interesante, estoy realmente un poco tentado, pero ahora que el Gerente Xu ha dicho esto, creo que es tiempo de mostrar algo de sinceridad?"
La profunda voz de Qu Cheng permaneció en sus oídos, el corazón de Xu Xinnian latió más rápido, como un adolescente enamorado no pudo evitar preguntar:
-----,,"Entonces... ¿estás libre esta noche? Hablemos de ello después de encontrarnos en el Café Sith a las 8 en punto, ¿vale?"
"Lo que sea que decida, estoy seguro que el Gerente Xu puede cumplirlo."
Habiendo obtenido la respuesta que quería, Qu Cheng se sintió un poco de mal humor, después intercambiaron unas cuantas frases casuales sin importancia que Xu Xinnian quisiera decir, luego simplemente colgó el teléfono.
Luego volteó, en ese momento Wowo estaba en el comedor, echado hacía atrás en la silla, palmeandose el vientre regordete, con los ojos cerrados y sonriendo, como si recordara el delicioso guiso.
Xu Cinian estaba de pie en la cocina lavando platos, el delantal atado en su cintura, perfilando su espalda recta y su delgada cintura, Qu Cheng lo admiró por un momento no pudo evitar caminar, sus manos sosteniendo el fregadero para poner a Xu Xianian en el medio, y de repente dijo.
----"¿No crees que ahora parecemos una familia?"
La espalda de Xu Cinian se puso rígida y apartó uno de sus brazos, levantando la cabeza sin responder.
---- +"¿Terminó la llamada?"
Qu Cheng vio que su cara no era buena, sonrió de nuevo y se inclinó:
------ "Me muero de hambre después de llamar durante tanto tiempo, ¿hay más guiso de wonton? Ese pequeño bastardo se ha comido todos".
----+ No, si quieres comer en el futuro, recuerda ir a mi puesto, y pagar por ello."
Xu Cinian puso los platos en el armario con una expresión en blanco y preguntó como si no hubiera pasado nada,
-----+"¿Esa llamada telefónica de antes, era sólo para el trabajo?"
------"Sí, es todo es un asunto oficial, pero pronto se volverá bueno para mí".
Era raro que este pavo real estuviera tan atento a sus asuntos, Qu Cheng estaba feliz, incluso las líneas de su cara se suavizaron un poco.
Xu Cinian lo miró fijamente durante un largo tiempo y de repente sonrió, un par de ojos se entrecerraron, "
------+ Es bueno, puedo decir que estás feliz, ¿es algo oficial, puedes contarme?"
Después de decir esto se sintió un poco abrupto de nuevo, incluso agitó su mano,
-----+ "Olvídalo, esto es después de todo tu asunto privado no debería hablar demasiado, sólo olvídalo".
Qu Cheng no esperaba que se preocupara por sus asuntos personales, la sonrisa en su rostro era aún más fuerte, estaba punto de decirle sobre ello, pero luego pensó que sería mejor decírselo a Xu Cinian como una sorpresa después de haberlo oficial, así que dijo vagamente y sin rodeos,
----- "Son sólo algunas trivialidades del trabajo, no tengo los detalles claros todavía, tengo que esperar hasta que me reuna con alguien esta noche para finalizarlo".
Xu Cinian se quedó en silencio, sólo después de mucho tiempo levantó las esquinas de su boca,
-----+ "Oh, en ese caso... te deseo éxito".
Apenas había mostrado una sonrisa tan cálida frente a Qu Cheng. En este momento sonreía, como si el hielo y la nieve se hubieran derretido, sus ojos bonitos se cuvaron, y su original expresión fría y dura se rompió al instante.
Los ojos de Qu Cheng estaban tan calientes que no pudo evitar inclinarse para besarlo en ese momento, pero Xu Cinian lo esquivó hábilmente, y su cara volvió a estar inexpresiva.
----+ "Bueno, se está haciendo tarde, todavía tengo que preparar las cosas para el puesto del mediodía, ¿no deberías también dejar tus gastos de alojamiento y comida para salir de aquí?"
Dar una bofetada y luego una dulce cita, el general dirige a un Qu Cheng feliz, él sabe que este pavo real no es fácil de domesticar, todavía tiene que desafiar la alta dificultad. Sin embargo cuando pensaba en el futuro, no podía presionar demasiado, se sentía aliviado, sostuvo a Wowo por un rato antes de salir del apartamento con su abrigo.
La puerta se cerró con un clic, y Xu Cinian miró fijamente la espalda del hombre que se iba Qu Cheng.
Lentamente sonrió con una mueca de desprecio. Algunas personas son tan repugnantes como las cucarachas. Obviamente si les das la oportunidad de quedarse , son descarados, sucios y molestan demasiado.
"""No quería tratar contigo tan pronto Xu Xinnian, pero esta vez fuiste tú quien chocó conmigo, así que no me culpes por ser despiadado. ¿Esta noche a las 8:00 en el Café Sith? Es tan bueno.""
=====================================
El autor tiene algo que decir: la reacción de Xu Cinian es definitivamente celosa! Es uno bueno. Por cierto, el drama del Loto Blanco es oficial.
Volviendo a releer
ResponderBorrarJsjsjs x2
BorrarLeyendo por segunda vez, me encanta la historia, ya que tengo que esperar los nuevos capitulos 😎 , felices fiestas, cuidense mucho, ❤️🇨🇴
ResponderBorrarVolviendo a leer en el 2021😁😁
ResponderBorrarVolviendo a leer en el 2021😁😁
ResponderBorrarVolviendo a leer en el 2021😁😁
ResponderBorrarMe encanta muchas gracias ❤️
ResponderBorrarLeyendo por 3 vez es que esta historia me mata
ResponderBorrarVolviendo a leer
ResponderBorrar