Extra Xinnian & Ah_Si (parte 3)
Grupo de Facebook si quieren unirse solo piquen aquí y respondan las preguntas:👇
Novela Pregnancy Counterattack 🦚
🛑* No subir estos capítulos a Wattpad u otro sitio, como propios, por favor, está traducción solo la estoy subiendo aquí, 👉👁️👁️
👉 Do not upload the chapters to Wattpad, do not copy and paste, please. ✌️👁️👁️
* Pueden compartir el link si otra persona quiere leer la novela para eso está el blog
😘
Los días pasaron, tan tranquilos y cómodos que Xinnian se quedó por tiempo indefinido en la casa de Ah_Si, aún cuando sabía que sus razones eran egoístas.
La casa era pequeña y soleada de menos de 100 pies cuadrados, pero era la mejor casa en la que se había quedado alguna vez en su vida.
Recordó su infancia, acurrucado junto a su madre en un frío y húmedo bungalow*, cuando creció un poco más, pasaba la mayor parte del tiempo por los mercados, y después del accidente, vivía en las calles, con hambre, en busca de una comida diaria.
Así que está era la primera vez que experimento, lo reconfortante que se sentía una casa con calefacción y otros servicios.
Por supuesto, no sólo la casa le daba un sentimiento de calidez, sino también el hombre llamado, Ah_Si.
Estaba seguro que el joven hombre, era alguien que se debicaba a cosas malas.
Aunque siempre le decía que estaba acumulando suficiente Yin de aplicar "la virtud de Lei Feng"*.
(Se refiere en hacer buenas acciones, para equilibrar, con las malas)
Sin embargo recoger y cuidar de un completo desconocido, le parecía demasiado extraño.
Xinnian a menudo se preguntaba, que pretendía conseguir siendo tan amable con él, pero después de pensarlo durante mucho tiempo, seguía sin tener ni idea.
Tal vez para los ojos de este hombre, solo era como un gato o perro callejero, que simplemente se ganó su compasión y tuvo la suerte de ser recogido de vuelta a casa.
Pero cual sea el motivo, Xinnian estaba demasiado ávido de un toque de calidez, aunque supiera que aquel jóven sólo sentía lastima por él, seguía estando muy agradecido ante los cuidados que le brindó.
Así que desde el día que Xinnian se mudó, se encargó automáticamente de todas las tareas domésticas.
Todos días, apenas comenzaba amanecer, ya estába en pie, se ponía a barrer, trapear el suelo, limpiar las mesas, sillas y taburetes.
Ah_Si por lo general se levanta cuando el sol está tan alto que puede secarte el culo*
(Expresión coloquial, por ejemplo una madre a su hijo que se levanta pasado el medio día)
Cada día cuando abría la puerta de su dormitorio, de inmediato podía oler el rico aroma de la comida, y se quedaba un rato en la entrada, observando al pequeño mendigo, apurado en tener listo el almuerzo para servirle.
Ah_Si es conciente que las habilidades culinarias de su inquilino, son realmente poco halagadoras, probablemente porque nunca tenía nada delicioso que comer, sólo sabe preparar gachas de arroz y los huevos fritos más insípidos, eso era todo lo que podía hacer el chico, incluso a veces volvía la comida papilla en la olla, o le quedaba algo negro y poco apetecible.
Pero Ah Si no le importaba, ahora llevaba un rato de pie detrás del pequeño mendigo, observando como preparaba seriamente la comida, entonces las esquinas de su boca inevitablemente se estiraron hacia arriba en una sonrisa, y su corazón se puso un poco felíz, de repente tuvo este sentimiento como si ellos fueran una especie de viejo matrimonio.
Cuando este pensamiento embargo su mente, Ah Si se sobresaltó.
En ese momento el pequeño mendigo por casualidad giró la cabeza hacia atrás, y cuando se encontró con su mirada, sus orejas se enrojecieron al instante y le preguntó con cara sería:
------"¿Por qué me miras así?"
Cada vez que llegaban a este punto, el corazón de Ah Si latía rápidamente sin advertencia, y no podía evitar suspirar en su interior, este pequeño vagabundo, se veía muy guapo, después que estuviera limpio.
Recordó que cuando lo trajo por primera vez a su casa, todo su cuerpo estaba tan sucio, Ah_Si necesitó asear al hombre, así que lo metió en la bañera dos veces para aplicar la loción corporal pero no sé formó la espuma, el pelo oscuro medio largo que le cubría los ojos, también tenía mechones grumosos, la ropa que traía estaba llena de agujeros, tan delgada, como si con un solo toque se pudrieran en trapos, ese día le costó un gran esfuerzo lavarlo hasta que estuviera completamente limpio.
Y ahora, con el cabello corto y rígido como el mismo hombre era, lo miraba con esos ojos demasiado grandes, y muy agudos, además vistiendo su propio pijama, demasiado grande para su talla, parecía como un pequeño erizo que se desprendido de su duro caparazón para revelar la suave textura de su interior.
Cuanto más pensaba en él, más adorable se volvía el joven, entonces se acercó para robar un poco de la tortilla de huevo de la bandeja de su compañero, y el pequeño hombre lo regaño, Ah_Si solo le sonrió, sin responder.
Ahora uno frente al otro, Xinnian era reacio a ser el primero en apartar la mirada, con esos ojos brillantes y decididos.
A Ah_Si le avergonzaba admitir que lo que más le gustaba del pequeño mendigo, eran esos ojos, como si pudieran hablar, y salír de su ordinario caparazón con un brillo deslumbrante.
Xinnian tampoco es ciego, pero naturalmente comprende que Ah Si es demasiado bueno para él.
Su cuerpo estaba tan herido y cansado, necesitaba aplicar un medicamento y vendarlo a diario, así tenía días buenos y días malos cuando sus lesiones eran muy dolorosas, que incluso sentía que se daba por vencido, pero en esas ocasiones Ah Si siempre se tomó la molestia de ayudarlo con la medicina y con el vendaje.
Lo llevaba al hospital para que se hiciera revisiones periódicas, también cambió su dieta,
Un día trajo un paquete de una sopa de melón de invierno y costillas de cerdo, al siguiente, brotes de bambú para el dolor de muelas
Por diez días consecutivos, trajo a casa diferentes platillos.
(😁👌 El menú de la cuñada)
Después de haber pasado demasiado tiempo en una bodega helada, y de repente encontrarse con un fuego ardiente, ni él, ni nadie podría rechazarlo.
Xinnian encontró que mientras más tiempo pasaba junto a él, era cada día, incapaz de resistirse.
Ah_Si usualmente tenía una sonrisa hippie, nunca se tomaba nada en serio. Pero en otras ocasiones se volvía a su faceta como el líder de una banda de gánsters, despiadado y malicioso, y algunas veces se mostraba como un tonto e infantil, niño grande, pero no importa cuál de sus personalidades adopté, atrae la atención de la gente todo el tiempo, como una bola de fuego resplandeciente.
De la cuál Xinnian nunca se cansa de estar a su alrededor, haciendo que no pueda apartarse, e inevitablemente comenzó a desear ese calor.
Ese día, llovía mucho en la ciudad, y su pierna dañada tenía reumatismo, lo que le causaba fuertes dolores con este clima.
Xinnian se acurrucó bajo las sábanas, apretando los puños con fuerza, cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe y Ah Si entró con una botella de aceite medicinal.
-----"Te daré un masaje".
Ah Si se sentó en el borde de la cama sin decir nada más.
------ No, sólo debo ser paciente y se pasará".
A Xinnian le daba un poco de miedo, tener más contactos con él, porque sabía que tendría que irse de aquí tarde o temprano y entonces ya no podría depender de este hombre en todo momento.
Ah Si parecía esperar que le respondiera que no, y sonriendo asintió con la cabeza para demostrar que le escuchó, sin embargo se quedó sentado en la cama, tomo la toalla, la extendió en su regazo, después apartó el edredón sin decir nada y sujetó la pierna derecha de Xinnian, colocándola sobre sus propias rodillas.
Xinnian se asustó e inconscientemente quiso retraer su pierna fuera de su alcance, pero Ah Si era más rápido, y en un movimiento se deshizo de los pantalones de Xinnian, dejándolo sólo en un par de calzoncillos, lo que le avergonzo más allá de las palabras.
Ah_Si destapó la botella de aceite medicinal, que de inmediato desprendió una leve fragancia amarga de hierbas, derramó un poco en su mano, y froto sus palmas para calentarlo antes de cubrir la pierna de Xinnian.
La palma de su mano era áspera, con líneas claras y una fina capa de callos que la cubría. La temperatura caliente del aceite masajeó sobre su rodilla, que antes temblaba ligeramente a causa del frío, su cuerpo comenzó a relajarse, el dolor y malestar se apaciguó, hasta ser muy leve.
-----"A partir de ahora tienes que decirme si no te sientes bien, no te lo guardes, ¿De acuerdo?"
La técnica de Ah Si es muy sofisticada, sus movimientos hábiles y precisos, cuidando cada punto de acupuntura, el dolor se alivió poco a poco, y el deseo horrible de querer cortarse la pierna por lo insoportable que se sentía, se disipó, dejando sólo el confort y una vergüenza difícil de contener.
Aquella parte más secreta entre sus piernas, estaba despertando, debido a las caricias en su cuerpo.
La voz de Ah Si era gutural, sus cejas bajas, sus movimientos meticulosos, suaves y atentos.
Xinnian podía escuchar el fuerte latido de su corazón y trató desesperadamente de juntar las piernas, pero Ah Si le sujetó al instante, levantando la vista y preguntando:
------- "¿Te hice daño?".
En la oscuridad de la habitación, sólo una tenue luz procedente de la ventana iluminaba el rostro de Ah Si, y no se atrevió a mirarle directamente.
Era la primera vez que Xinnian experimentaba este tipo de sensaciones, entre un poco ansioso, y alegre.
Después de un largo rato, habló lentamente en un susurro:
---- "Ah Si, ¿por qué eres tan amable conmigo?"
Ah Si se movió un poco, y con el resplandor de la calle, observó el sonrojado rostro del pequeño hombre que ni siquiera la oscuridad podía ocultar, su corazón hizo cosquillas y no pudo evitar dar una ligera carcajada,
---- "Después de todo, yo te recogí, por supuesto que tengo que ser amable contigo".
La lógica divina, sonaba mucho más como una pregunta de evasión.
Xinnian frunció los labios e inclinó la cabeza hacia un lado, sin decir nada más.
El tiempo pasó muy rápido, y sin darse cuenta un año había transcurrido en un abrir y cerrar de ojos. Las heridas en el cuerpo de Xinnian casi se recuperaron en su totalidad
Sabía que había llegado el momento de marcharse, su corazón se sentía aprencivo y triste por pensar en irse, aunque él estaba increíblemente encariñado con su vida actual, no podía encontrar una razón justificada para quedarse.
Por esa razón, se esforzó especialmente en aprender a cocinar algunos de los platillos preferidos de Ah Si, y cuando estaba más contento comiendo, dejo salir el asunto, sólo para que el rostro de Ah Si se volviera horriblemente sombrío y gruñera en voz baja:
-----"¡Si te atreves a decir que te vas, una vez más, no me culpes por encerrarte!".
Xinnian discutió ferozmente con él, sintiendo que incluso los perros callejeros deberían tener libertad, su rostro se veía deprimido y tembloroso, mientras habló.
-----"¡No quiero ser más una carga, ni quiero tener la desfachatez de seguir viviendo a tu costa, me hace sentir como un parásito!
¿Porque está mal que me vaya?"
-----"¡Eso nunca me ha disgustado, mierda!!!
No vas a ir a ninguna parte sin mi permiso".
Ah Si le gritó.
Xinnian se rió amargamente:
----"Ah Si, ¿qué tipo de relación tenemos? ¿Quién eres tú para mí? ¿Porque no puedes decírmelo?"
Ah_ Si volcó la mesa con ricos platillos, los dos se quedaron parados de frente del otro sin hablar, de repente, y sin previo aviso, Ah Si rodeó con sus brazos a Xinnian y le dijo:
------"No lo menciones otra vez, no puedo soportar que te vayas".
Esa noche, los ojos de Xinnian estaban rojos y parecía estar a punto de llorar, pero después de ese día, no volvió a decir que se iba, y Ah Si tampoco lo mencionó.
Los dos se reconciliaron rápidamente como si el incidente nunca hubiera ocurrido.
Después de esa escena, ambos se convirtieron en "cohabitantes" más cercanos .
Ah_Si trató a Xinnian cada vez más cariñoso, incluso secaba su cabello, el hombre solía esperarlo con la secadora después que terminará de bañarse.
Había ocasiones en que inevitablemente, sus arraigadas lesiones, le provocaban tanto dolor, que no podía levantarse por si mismo de la cama.
Y Ah_Si decidía tomarse una semana de licencia en sus deberes, para atenderlo, era tan dedicado en sus cuidados, que iba hasta el punto de quitarle la cuchara y alimentarlo personalmente.
A Xinnian lo que más le asustaba, de que una persona sea amable con él, era que temía nunca poder pagarles por su generosidad, durante el resto de su vida.
Así que cuanto mejor le trataba Ah Si, su conciencia más culpable se sentía, y la codicia de su corazón crecía cada vez más.
No quería ser sólo un "vividor" que se aprovecha de este hombre, y tampoco quería ser el gato o el perro callejero que recogía por lastima.
Una noche, Ah Si tuvo una cena con sus hermanos y volvió oliendo a alcohol.
Cuando entró a su departamento vio a su compañero de casa jugando al Tetris, no pudo resistirse ir a sacar una caja de cerveza de la nevera e insistió en jugar a los videojuegos con el pequeño hombre.
Los dos se decidieron por un juego de carreras de PK, y quien perdía tenía que beber media botella de cerveza de un sólo trago.
A Xinnian al principio no le gustó la idea, pero después de todo, aún era un hombre joven con un corazón obstinado, tras unas cuantas rondas, se volvió adicto a la emoción, y tuvo que luchar con Ah Si hasta la muerte.
Los dos bebieron un sorbo de vino tras otro, y en poco tiempo el rostro de Xinnian estaba sonrojado, con una expresión felíz, obviamente relajado por efecto del alcohol.
El corazón de Ah Si latía con fuerza al contemplar la expresión alegre e inusual, en comparación al habitual rostro serio del chico.
Había recogió un mendigo tan bonito, tan solo, era suyo y sólo suyo, nadie podía robarlo.
No podía dejarle marchar, no sólo le preocupaba su salud y la condición de su cuerpo, sino que también temía que volviera a quedarse sin un hogar, vagando por las calles, ¿Dónde podría encontrarlo entonces?
Un rato más, y media caja de vino fue consumida, Xinnian estaba ya borracho, y Ah_Si también tenía la mente confusa.
Después de una carrera más, el deportivo blanco de Xinnian ganó por con 41.000 puntos al de Ah Si.
Una bella chica de anime, salió de la pantalla y se acercó a besar al avatar de Xinnian, lo que hizo que el personaje de Ah Si se diera un golpe contra la pared.
Xinnian tomó otro sorbo de vino y se rió alegremente:
-----"Ves, la belleza es mía".
Ah Si lo cortó,
-----"No es que me guste de ese tipo".
Xinnian se medio encogió, su ancha pijama suelta le cubría las dos rodillas y dejaba ver un cuello largo y delgado.
----- "¿Cómo te gustan entonces?".
El rostro de Ah Si enrojeció con desconfianza, sus ojos ardieron, mirando al delegado hombre a su lado, por mucho rato y después de unos minutos habló despacio:
---- "No tiene que ser demasiado guapo, siempre que tenga buen aspecto, no debe estar siempre pensando en dejarme, debe ser amable de corazón, ser puro, no importa si es pobre o rico, y puedo decir con solo mirar a sus ojos que es hijo de buena familia."
El rubor de la cara de Xinnian se fue desvanecido de a poco.
""No pensar en dejarme, amable, limpio, y un niño de buena familia ...... ¿cuánto de él, puede conseguir estar en ese lado?""
Vaciando una botella de vino, colgó la cabeza, ocultando su expresión y preguntó:
---- "Por lo que dices, ¿Esto significa, que ya tienes alguien que te interesa?".
Ah Si le observó fijamente por un instante, con una mirada cálida y suave, casi codiciosa, que admiraba fijamente el perfil de su rostro.
----- "Sí, me gusta mucho, pero no me atrevo a decírselo todavía, por miedo a que ...... me rechace, después de todo, ya me ha rechazado varías veces".
Xinnian soltó un triste "ohh!" se puso en pie a trompicones, dándose la vuelta y se dirigió al dormitorio, sin querer que Ah Si viera la amargura en su rostro.
Es verdad, ¿a quién no le gustaban los chicos limpios y agradables hoy en día?
¿Cómo podría querer a alguien como él, que estaba tan decrépito y podrido hasta los huesos, y que necesitaba de la compasión de los demás para sobrevivir?
¿Cómo pudo pensar que llegaría a gustarle a otra persona?
No es más que un perro vagabundo que un desconocido recogió por piedad y debido a que el periodo de mimos de su dueño no había expirado, no puede irse casualmente.
Pero al final no era más que el sentido de posesividad de Ah_Si, la razón de aún mantenerlo en su casa, eso es todo.
Después de todo, por mucho que te encariñes con un perro, nunca lo consideraría como un amante, ¿verdad?
La embriaguez de sus pasos le hizo casi caer, y Ah Si le llamó nerviosamente detrás de él.
----"Li Ping Shi"
Xinnian ni siquiera volteó, se esforzó por llegar a su cuarto, y cerrar por dentro la puerta.
Los días de convivencia se deslizaron en una mezcla de calidez tranquila y recelo miserable.
Ah Si no volvió a mencionar al objeto de su afecto y Xinnian dejó de preguntar por sus asuntos personales.
Los dos pasaban mucho tiempo juntos, así que no había necesidad de preguntar sobre algo en específico. Sin embargo Ah_Si al estar cómodo en su presencia, le revelaba entre líneas muchas cosas de la vida de la familia Xu.
Por ejemplo, le contó sobre cómo Xu Xinnian, dejo el país, para someterse a varias cirugías plásticas, después de un accidente automovilístico, con la intención de convertirse en el Hermano mayor Xu.
Tiempo después, le dijo animado como la familia Xu colapso, y fue re-adquirida bajo el mando del Hermano Xu Cinian .
También le platicaba sobre cómo Cinian, tiene un hijo pequeño llamado Wowo, y que es un niño demasiado lindo.
Lo último que se enteró, fue el día que Ah_Si llegó a casa alterado, y le dijo que su Hermano Cinian, fue llevado de urgencia al Hospital, aparentemente se quedó atrapado en un incidente por salvar al antiguo amante del Hermano Cheng.
(😅 Ok ya sabemos que nunca lo fue, por la traducción, supongo que es lo que piensa Xinnian, ya que no conoce a Cheng)
El día que se apareció en el hospital, Cinian llevaba más de una semana ingresado.
Xinnian se sentía muy ansioso, solo quería ver por un momento a su hermano, compró una hermosa canasta de frutas y flores, pero en cuanto entró en la recepción del área, su mente reaccionó bruscamente,
¿En qué posición vine a ver a Cinian?
A los ojos de todos, él solo era Li Ping Shi, un miserable vagabundo, que fue rescatado, no es Xu Xinnian, y ni siquiera se acercaba a alguien como Xu Cinian, su Hermano mayor es un hombre distinguido y poderoso a cargo de un gran aglomerado de negocios.
Incluso si utilizó este viejo pañuelo, como una prueba para acercarse a él, ¿Qué garantía tenía de que Cinian siguiera lo recordara como aquel humilde niño mendigo, después de tantos años?
Al final, no se atrevío a entregar la cesta de flores y fruta, la sala VIP estaba llena de guardaespaldas, así que no pudo entrar.
Iba caminando por el jardín del hospital, decepcionado y frustrado, cuando fue golpeado por un niño que corría hacia él.
El niño era muy bonito, con esos enormes ojos redondos, largas pestañas, y una dulce sonrisa en su cara rosada y redonda.
---- Tío, lo siento no lo hice a propósito,(˘・_・˘) Estoy gordo, ¿te lastimé?"
Xinnian no pudo evitar enganchar las comisuras de su boca en una sonrisa sincera y negó rápidamente con la cabeza.
Y en ese instante, oyó que alguien gritaba en la distancia:
---- "WoWo, ¿dónde te fuiste? Sal rápido, me estás asustando, pequeño bribón, sabes que papá no puede correr ahora, ¿verdad?"
Siguiendo la dirección de la agradable voz, pudo ver a un hombre alto, delgado, que se acercaba.
Vestía una bata de hospital a rayas azules y blancas, su vientre se notaba ligeramente abultado, parecía un poco gordo y sonrojado, sostenía un ramo de flores en una mano, de pronto reconoció esos afilados ojos rasgados y sus estrechas cejas arqueadas.
A Xinnian se le cortó la respiración y bajó momentáneamente la cabeza, nervioso.
El niño que estaba a su lado vio al hombre y corrió volando, haciendo un mohín:
---- "Papá, papá estoy aquí, me tropecé con el tío sin querer, y lo golpeé".
Cinian se acercó hasta pararse frente a él y sonrió disculpándose:
------ "Lo siento, señor, mi hijo es demasiado travieso, ¿está usted bien? WoWo, discúlpate con el tío".
Dijo palmeando el trasero del pequeño.
Xinnian sentía como sudaban sus manos al ver a su Hermano Mayor, al cuál no ha visto en tantos años, se apresuró a sacudir la cabeza:
------ "No, no hace falta, ya me pidió perdón".
Cinian no reconoció al hombre que tenía delante como ese pequeño mendigo que se abrazaba a sus rodillas y lloraba hace muchos años, pero echando un vistazo curioso a esta persona, observó la cesta de flores y frutas que sostenía, sonrió y preguntó:
------- "¿Señor vino a visitar a un paciente?"
Xinnian asintió con la cabeza sin saber como responder.
En su interior moría de ansiedad, por preguntarle, si ha estado bien en estos años, qué enfermedad padece ahora, y si su saludo esta mejorado un poco ...... pero todas esas palabras se le atascaron en la garganta, y no pudo sacar ni un sonido.
En este breve intervalo de silencio mutuo, un hombre alto y corpulento, se fue acercando, al verlo Wowo gritó alegremente
-------"ChengCheng!!!!".
Xinnian se dio cuenta inmediatamente de quién se trataba y empujó apresuradamente la cesta de flores y fruta en los brazos de Cinian, sin decir nada, salió corriendo despavorido.
Cinian se quedó boquiabierto, inconcientemente tuvo el impulso de alcanzarlo y llamarlo, pero en ese momento su pareja, estuvo junto a él y le pasó el brazo por los hombros.
Qu Cheng miró receloso las flores que tenía en los brazos y preguntó:
----- "¿Quién era ese hombre de hace un momento?"
----- "No sé, de repente me empujó la flores y salió corriendo".
Cinian seguía confundido, de repente estornudó al terminar de hablar.
Qu Cheng se quitó automáticamente la chaqueta y se la echó por encima, quitando importancia a la pregunta que acababa de hacer:
----- "Te dije que no corrieras por ahí, ¿por qué sales otra vez sin abrigo, con el aire soplando?".
Cinian le devolvió una expresión avergonzada.
------"No estoy enfermo, ¿así que, no puedo salír a jugar con WoWo un rato...?"
----"Sabía que este mocoso, te convenció para jugar con él, seguro, de nuevo actúo como bebé ¿verdad?"
Qu Cheng levantó a WoWo y lo puso sobre sus hombros, pellizcando su culito, WoWo soltó una risita, rodeando su cuello con los regordetes brazos y puso un mohín (. ❛ 3 ❛.):
-----"¡Jaja Nooo!!!!"
El sonido de la familia feliz de tres personas se alejaba cada vez más con el sonido de sus pasos, cuando Xinnian salió de la esquina, mirando la espalda de los tres que se iban, su corazón tuvo un poco de envidia y no pudo evitar pensar en sí mismo.
En el amor siempre alguien tiene que dar el primer paso.
Quizá debería ser valiente y decirle a Ah_Si sobre sus sentimientos, tal vez fracase, pero no puede ser un cobarde para siempre, tiene que luchar por lo que quiere, aunque sea una vez.
==============================
Sorry por el retraso, ando ocupada en la vida diaria.😖
Oh Ah_Si cayó muy duro por su pequeño mendigo, 😁, pero creo que necesita declararse muy claro, porque se crean los malos entendidos.
Podré Xinnian, se siente tan sin valor y con todo lo que ha vivido, que nunca creerá que alguien se enamore de él. 🥺.
Me gusta como quiere a su hermano Cinian, esa escena del hospital es muy tierna, y WoWo conoció a su verdadero tío.
Que les pareció el capítulo, díganme en comentarios, que me gusta leer sus impresiones. Un abrazo 😘
ANTERIOR CAP
_____________________________________________
Notas del Autor
Estoy seguro de que mañana podré terminar la historia de mi hermano y darle un final feliz, y luego comenzaré con la tan esperada historia del bollo, pero aún estoy considerando si escribir la historia de Luo Xiaomao.
Me encantó esta parte 🥰
ResponderBorrarMe encantó
ResponderBorrarGracias por el capitulo 🥰
ResponderBorrarCasi lloró cuando Xinnian choca con Wowo y se da cuenta quien es 😭 fue hermoso, podimos ver cuánto quiere a su hermano.
ResponderBorrarHermoso realmente.
ResponderBorrarO verdadeiro Xinian é tão doce
ResponderBorrarTernura, cuando nadie te brindo amor, la autoestima ni siquiera existe, este Xu Xinnian me da la sensación de un diamante que desconoce lo que es, y Ah Si tan hermoso tomándole más de un año para sanarle las heridas, tan gentil y sutil que el otro ni se da cuenta, ya se esta convirtiendo en el Pavo real que debe de ser
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarMe acabo de dar cuenta que ambos hermanos bajo los efectos del alcohol como que se vuelven más sensibles.
ResponderBorrarGracias por el capítulo ❤️
Me confundí un poco respecto al tiempo en que todo paso, pensé que ah si recogió a Xinnian cuando ya eran familia de 4, pero de todos modos todo es muy bello, gracias
ResponderBorrarQue hermoso ver como Ah_Si encontro alguien preciado para él pero hay que trabajar en la comunicación pequeño Ah_Si
ResponderBorrarAprende a ChengCheng a su pavito siempre le hablo de frente y claro 😉
Gracias por la traducción Monik ❤
Awwww Cinian esperando a Douding 😍 qué ternura! Me encanta la pareja de Ah-Si y Xu Xinnian, el desarrollo de su relación fue tan linda y se fue dando de a poco, con el paso del tiempo ❤️❤️❤️❤️ ya quiero que se confiecen AAAAAH jajaja 🤭 seguiré leyendo. Gracias por la traducción!!!
ResponderBorrar