Capítulo 84. Festín de limpieza.

 


Grupo de Facebook si quieren unirse:👇

Novela Pregnancy Counterattack 🦚


 🛑* No subir estos capítulos a Wattpad u otro sitio, como propios, por favor, está traducción solo la estoy subiendo aquí, 👉👁️👁️

👉 Do not upload the chapters to Wattpad, do not copy and paste, please. ✌️👁️👁️

* Pueden compartir el link si otra persona quiere leer la novela para eso está el blog.


El sábado por la noche cayó una ligera lluvia en Qingyuan y aunque el clima seguía un poco frío, no afectó al ambiente de alegría de toda la Banda del Dragón Azur.

La recepción del complejo estaba decorado con luces, y guirnaldas, los enormes  candelabros de la sala de banquetes emitían un resplandor deslumbrante, y las gotas de lluvia del exterior golpeaban contra los ventanales, que iban del techo al suelo, como si se deslizaran al ritmo de la animada música de baile que sonaba en el lugar.


Un Bentley negro se aparcó en la puerta principal, un oscuro paraguas se abrió de inmediato, y unos zapatos de cuero negro se posaron en el suelo mojado,  Qu Cheng se deslizó  saliendo del coche, escuchó unas  fuertes voces en la entrada del salón de banquetes. 

----- "¡Buena Noche, Hermano Cheng!"



Para estar a la altura del ambiente festivo de esta noche, se había puesto a propósito un elegante smoking negro junto con una camisa blanca, aunque esté atuendo  blanco y negro suele ser lo más común, su porte le daba un aire  más imponente.

Asintió en saludo y caminó tranquilamente al interior con las manos en los bolsillos, el salón de baile bullía de euforia, cintas rojas colgaban en lo alto hasta la gran pantalla con grandes palabras doradas 

"WELCOME HOME".



----- "Hermano Cheng realmente fue más que generoso esta vez, no recuerdo que ningún otro hermano que  saliera herido, tuviera una fiesta de recuperación, con un espectáculo tan grande antes".


 -----"Así es Hermano Cheng, he calculado el número de gente, y debe haber cientos de personas  aquí, parece que toda la familia están reunida, debo mencionar, más que una fiesta, perece un carnaval".



Del otro lado del salón un grupo de la banda, discutían sobre la está reunión.

----- "Maldición!, Hay tanta gente que ni siquiera se puede tirar un pedo, no tiene sentido tener más gente en la banda, cuando parece que ninguno de nosotros, está a la altura de cierta persona 

Cualquiera con sentido común, puede ver que algo está mal sobre Ah Si.

Nunca se descubrió los detalles sobre, lo que ocurrió el día de la muerte de Ah Wei y Ah Yong , así que no podemos olvidarnos de ello, como si no hubiera ocurrido.

Y ahora el Hermano Cheng le ha dado una responsabilidad tan grande como encargarse de la fiesta, no sé que tiene en mente a veces".


---- "Oye, será mejor que bajes la voz, nunca se encontraron suficientes pruebas en el caso, para culpar al Hermano Ah_Si, nadie puede identificarlo como el traidor.

Además él, siempre ha sido la mano derecha del Jefe, y suele encargarse de  todas las cosas importantes en la banda, así que no hay nada malo en que el Hermano Cheng le dé la responsabilidad de tareas importantes".


-----"No me digas esa mierda, ¿no hay suficientes pruebas? 

Sí, porque si hubiera pruebas, ¿estaría Ah_Si, aquí haciendo alarde de su poder?

En mi opinión, también está involucrado en el ataque  de Yue Yue, pero tampoco se encontró nada contra él.

Miren, si el Hermano Cheng sigue confiando ciegamente en Ah Si,   Yue Yue  puede correr la misma suerte  la próxima vez, o  quién sabe, cuál de nosotros será".


-----"¡Suficiente!!, cállate rápido!" 

La persona que estaba a su lado le tiró de la manga con todas sus fuerzas, pero cuanto más intentaba  detenerlo, más enérgico se volvía, sin fijarse en absoluto en la persona que estaba detrás de él.


---- ---"Yue Yue!...... Yue Yue!, estás aquí." 

Unas cuantas personas delante de él se pusieron rígidas, esbozando una sonrisa incómoda, y el hombre que mencionó sobre su suerte,  se giró y vio el rostro pálido de Yue Zhao, su expresión, le hizo quedar helado.


Esta noche, Yue Zhao, vestía un fino traje blanco, su cabello estaba peinado con cero rastros de desorden, pero se podía apreciar una aguda, miseria en sus ojos.

El hombre echó un vistazo a su rostro, e inmediatamente se asustó y explicó: 

----- "Yo...eso  ...... Yue Yue, solo estaba diciendo tonterías, no te preocupes, ... es solo que algunos hermanos de nuestra banda ahora, sospechan cosas turbias sobre  Ah Si, y estábamos hablando de él, no quería recordarte  cosas tristes a propósito".

Todo el mundo sabía que Yue Zhao pasó casi dos meses enteros en el hospital porque fué atacado por la Banda Kun, y su estado mental, seguía siendo inestable, por eso trataban de no recordarle lo que había pasado aquella noche,  que fue herido, tampoco  mencionar delante de él,  al traidor que lo lastimó y  que podría ponerlo de nuevo en riesgo.

¿No sería lo mismo que dejar expuestas sus sensibles  cicatrices?

 Cuanto más explicaba aquel hombre, más confundido se veía, y sólo podía intentar echar agua sucia sobre Ah Si, tratando de complacer,  a favor de Yue Zhao.


 Yue Zhao mostró una ligera sonrisa después de escuchar su explicación y agitó la mano: 

----- "No hace falta que me miren así, no soy tan frágil como creen, en cuanto a si Ah_Si es un traidor o no, el Hermano Mayor Cheng es quien debe ocuparse de ello, incluso si realmente hizo algo malo contra la banda, sin pruebas, no deberías difamar a sus espaldas."

A primera vista, parecía como si intercediera en nombre de Ah Si, pero al examinarlo más de cerca, daba a entender claramente que sospechaba lo mismo en su corazón, pero prefería no decirlo en voz alta como ellos.



Qu Cheng, se encontraba de pie no muy lejos, observando la escena, se burlo, luego extendió las comisuras de la boca y gritó: 

----- "Pequeño Yue!!!".



Yue Zhao miró hacia atrás, y en cuanto vio a Qu Cheng, sus hermosos ojos se iluminaron al instante,

---- "Hermano Cheng, estás aquí, te he esperando toda la tarde".

 Sonaba muy emocionado, incluso el aire frágil que lo rodeaban,  desde que dejó el hospital, desapareció.


Una vez que el grupo de hombres, vio a Qu Cheng, se mordierón la lengua, y la energía que habían estado acumulando se extinguió al instante, nadie se atrevió a decir nada más, después de gritar  el saludo.

----- "Hermano Cheng", 

Luego se escabullerón uno tras otro.


Qu Cheng tomo una copa de vino, lo agitó en su mano y se la  entregó en las manos a Yue Zhao:

------ "¿Por qué me esperabas?

Tú  eres el protagonista de esta noche, aunque no viniera, no afectaría  la emoción de tu banda".


------ "Eso no es cierto, hoy tendremos una gran fiesta, sin tí no sería una fiesta familiar, además debemos  brindar, para compartir las bendiciones y las dificultades juntos, si como y bebo solo y no vienes, entonces prefiero volver al hospital".

Yue también recogió una copa de vino y la puso en la mano de Qu Cheng.


------ "Compartir las bendiciones y  las dificultades......"

Qu Cheng repitió en voz baja, el hielo en sus ojos brilló, luego levantó su copa  a la vista de  Yue Zhao y dijo con una sonrisa,

----- "Buena frase " Compartir las bendiciones y  las dificultades".

Voy a beber este copa primero como un brindis en tu honor, como el  Hermano Mayor, te deseo por adelantado una buena recuperación y prospera salud".

Luego hizo un ademán de brindar con su copa y se lo bebió todo de un sorbo, el vino que costó miles de yuanes se lo bebió así de golpe, sin mostrarse diferencia entre beber una simple cerveza en la carretera.


Yue Zhao se quedó mirando como la última gota de líquido rojo  desaparecía entre los labios de Qu Cheng y se rió suavemente: 

----- "Hermano Cheng, sigues siendo igual de vulgar que siempre, la gente cuando bebe un fino vino tinto  primero observa su color  y luego olfatea el Buqué,   antes de probarlo, ¿cómo llamas a esto?".


---- "Beberlo es todo el placer, qué sentido tiene predicar tanto"

Qu Cheng dejó la copa vacía a un lado y sacó su móvil para comprobar la hora,  luego lo puso suavemente sobre la mesa. 

----- "Todavía falta media hora para que comience oficialmente el banquete, deberías comer algo antes, de lo contrario, una vez que se levante la locura, ese cuerpo tuyo no podrá soportar la faena."


 

Yue Zhao miró el bolsillo de su chaqueta y sacudió la cabeza con la copa de vino aún en su mano, 

----- "Tal vez sea porque acabo de salir del hospital, que no tengo apetito para nada, pero ustedes disfruten de la comida,  no se preocupen por mí, tampoco estoy tan débil".



 Qu Cheng rió en un tono profundo.

---- "Justo ahora no dijiste también, que debemos brindar, para compartir las bendiciones y dificultades juntos.

¿Cómo es que  bebí todo mi vino, pero tú copa todavía está llena?

Aunque no comas, siempre puedes tomar un poco de vino tinto, seguro hará que tu palidez mejore, tu cara es demasiado blanca".

Mientras seguía hablando, levantó la mano y acarició  su mejilla.

Las orejas y pómulos de Yue Zhao se enrojecieron al instante, su corazón palpitó con emoción, por un instante se sintió como cuando Qu Cheng era todavía su guardaespaldas de niño casi adolescente, en aquel entonces también era así, un hombre  decidido, confiando y que siempre lo protegió sin reservas.

Mirando a los ojos de Qu Cheng, sostuvo la parte más delgada de la copa en alto, su mirada se agudizó por un instante, luego tomó un sorbo del vino,  estaba a punto de asentar la copa  en la mesa.

Cuando dos hermanos detrás de él, comenzaron a discutir,  uno de ellos fue empujado hacia atrás, trastabillando unos pasos, y chocó de repente contra la espalda de Yue.

En la cabeza de Yue Zhao se produjo un destello como un relámpago por el golpe, su pierna lesionada debilitada perdió su estabilidad, y entonces toda su persona fue arrojada en los brazos de Qu Cheng.

Al mismo tiempo perdió el agarre de la copa llena de vino tinto, que se estrelló contra la mesa a un lado,  mojando por completo el móvil asentado de Qu Cheng, y salpicando su ropa también.


---- "Coff ...... Coff .....Coff."

Se tapó la boca atragantadose y tosió violentamente, escupiendo el trago de vino tinto que nunca ingirió, ensuciando la ropa de Qu Cheng.


El pecho de Qu Cheng estaba mojado, su camisa blanca  estropeada, cubierta de manchas rojas.


Yue Zhao tosió mientras entraba en pánico y trataba de limpiar la ropa, del otro hombre.

----- "¡Lo siento ...... Hermano Cheng, coff...cofff ...... lo siento! No fue mi intención ensuciarte".


Qu Cheng sacudió la cabeza, recogió su teléfono de la mesa, y una vez que lo levantó, notó que goteó líquido de su interior,  después de unas cuantas pulsaciones para activarlo, la pantalla no se iluminó.

Él pareció no darle tanta importancia, en cambio, preguntó con preocupación y cariño a Yue: 

---- "¿Por qué de repente toses de ese modo, a caso te sientes mal?".


Yue Zhao se tapó la boca y tosió con la cara roja e hinchada:

----- "Probablemente mi garganta se ha acostumbrado a cosas ligeras después de tanto tiempo en el hospital, coff ...... coff, y ahora cuando probé el fuerte alcohol, me arde la garganta y el estómago, incluso tengo náuseas.

No fue mi intención Hermano Cheng, ¿están bien tu ropa y  teléfono, te pagaré por todo, lo siento mucho, estoy tan apenado".

No podía dejar de disculparse, tenía los ojos rojos y llorosos, Qu Cheng exprimió el líquido de la ropa y respondió: 


---- "Olvídalo, no quiero que te sientas mal por un accidente, por qué sigues siendo tan formal conmigo.

Afortunadamente todavía hay tiempo antes de que empiece la fiesta,  subiré rápidamente a mi habitación, para cambiarme de ropa."



----- "Entonces iré contigo".

Yue Zhao le siguió de cerca, sus bonitos ojos estaban llenos de culpa, Qu Cheng no dijo nada más y dejó que lo acompañara.

Cuando llegaron a su suite, Qu Cheng se dirigió al dormitorio y se encerró para cambiárse de ropa.


Yue Zhao miró el agua mineral que había en la mesa del centro, confirmó que la puerta estaba por completo cerrada y Qu Cheng no saldría durante un rato, sacó sigilosamente el teléfono móvil empapado de vino tinto, quitó rápidamente la tarjeta SIM del interior y la tiró en un vaso de agua mineral.

La banda magnética al entrar en contacto con el agua, quedó inservible, espero unos segundos la saco, secó y vertió el agua mineral en un jarrón cercano, debía asegurarse que tanto el teléfono móvil  y la tarjeta  de Qu Cheng, estuvieron  arruinados, sólo entonces como si nada hubiera sucedido deslizó el móvil de nuevo en el bolsillo de la chaqueta.

Como si  Dios fuera el único que podría saberlo .



***************************************



-----  "Jefe Xu, eres demasiado bueno en los negocios, pretendes  joderme decenas de millones de dólares en pocas palabras, eso no es muy amable de su parte".

El presidente Chen del Banco Aurora, sostenía un vaso de vino y sonreía con los ojos casi cerrados, su rostro hinchado  enrojecido por una leve borrachera, obviamente él hombre, se sentía de muy buen humor.


Sentado al otro lado de la mesa, Cinian se soltó a reír, dejó los palillos y se limpió la comisura de la boca:

------ "Presidente Chen, se equivoca, no es que no vaya a devolver el préstamo, le haré llegar el doble de intereses en tiempo,  además le proporcionaré decenas de millones en depósitos cada año, es claramente una situación en la que todos salen ganando..". 


-----Cada cosa, que sale de tu boca se convierte en un engaño para mí".

La lengua de Xu Cinian era bastante afilada,  en unas pocas palabras hizo reír al Presidente Chen: 

----- "Tú..., tú,.. eres un hombre más fino ...que ese chico Qu Cheng, ..mucho mejor, ....pero yo no pagaré nada,.... si primero, tengo que perder dinero..... para obtener un beneficio, tú chico .... sólo quieres engañar a este viejo".

El hombre le hablo como un venerable anciano, pero el Presidente Chen sólo tenía cincuenta años.

Para este hombre era raro conocer a un joven con una mente empresarial  tan sagaz como la de Xu Cinian, así que no pudo evitar que le agradara:

---- "¡Nada que puedas decir me convencerá, mientras mi copa de vino está seca!!.

Después de beber, firmemos el contrato de  inmediato, ¡estoy seguro  que serás mi amigo!"


 ----"Creó que está muy borracho y confundido, Presidente Chen, apenas minutos atrás  firmamos el contrato, 

¿no lo acuerda? En verdad es una pena.

Mientras mantenía distraído al hombre, Cinian rellenaba la copa de vino del Presidente Chen, con el contenido de su propia copa , matando dos pájaros de un tiro . 

---- "Miré, mi copa de vino está vacía, también debe  apresurarse a gastar la suya, no se quede atrás en la cuenta".

  

El Presidente ya estaba ebrio, y ahora  aún más confundido al ser engañado por Cinian,

¿Cómo firmó un contrato, de manera tan extraña,  le dio tanto vino a este chico pero se ve como si nada, en cambio él se emborrachó de forma tonta?

 El hombre mayor estaba desconcertado, inclinó su cabeza hacia atrás para vaciar su copa, y se puso de pie tambaleante.

-----  "Bueno ......  Jaja parece.. que en verdad... bebí demasiado, ...tengo que ir al baño,.... mocoso  espera ...... espera, volveré a encargarme de tí".

El Presidente Chen salió de la cabina privada con un paso lento y tres sacudidas, Cinian se quedó en su asiento, la sonrisa en su rostro desapareció poco a poco.

Señalo con la mirada a los dos guardaespaldas fuera de la puerta, luego marcó el número de teléfono de Qu Cheng, ni siquiera el sonido del timbre de espera llegó, al parecer el teléfono fue apagado, del receptor solo se escuchó: "

"Lo sentimos, el número que.. ......"

""" Ohh! parece que Yue Zhao,  actuó muy pronto en la fiesta,  realmente fue hábil, por cortar su contacto con Qu Cheng.

Cinian resopló en su fuero interno y volvió a dejar el teléfono sobre la mesa como si no nada pasara, levantó los palillos y empezó a degustar el festín del menú.

Su invitado fue muy insistente en la bebida, pero no en la comida.

El pequeño frijol en su estómago, desde hace mucho rato estaba hambriento, y ahora yacía desganado en su estómago, de vez en cuando dando un  espectáculo, con marometas, agitando un puño y pateando su vientre.

Haciendo que Cinian llorara y riera, en ocasiones su mente, temía que ni la amplia ropa  pudiera cubrir la agitación del pequeño.

----- "De acuerdo, mi buen hijo, voy a comer todo lo que quieras, en cambio tú séras obediente, y luego que estés satisfecho dormirás tranquilo, no te muevas, pase lo que pase está noche, tienes que ser bueno, ¿Puedes oír a papá?".

Cinian acarició su estómago, sabía muy bien que el pequeño Douding no era más que una masa de carne torneada en estos momentos y que no podía entender en absoluto lo que estaba diciendo, pero aun así no pudo evitar conversar siempre con él.

Después de unos cuantos bocadillos de albóndigas de  gambas y sopa caliente, su estómago no gruño tanto, e incluso el pequeño frijol se calmó.

Obedientemente se hizo un ovillo, sin moverse, como si realmente pudiera entender las palabras de antes, de su padre.

Era consiente que se trataba de un efecto psicológico, pero Cinian no pudo evitar sonreír,  acariciando el montículo donde residía su hijo.

---- "Eres un buen niño"

Luego siguió comiendo lenta y cuidadosamente, sin un rastro de nerviosismo en su expresión.

Cuando hubo comido y bebido lo suficiente, ya había pasado casi una hora, pero aún no había señales del regreso del Presidente Chen.

Levantó la mano para mirar su reloj,  con una expresión de ansiedad debidamente interpretada en su rostro, después de dar unas cuantas vueltas alrededor del comedor privado, abrió la puerta y dijo en voz alta, a los dos guardaespaldas de la entrada:

----  "Estoy preocupado por señor Chen, así que iré a hechar un vistazo al baño,  ustedes por separado revisen en el hotel, pregunten al guardia de seguridad de la entrada principal, tal vez se olvidó por completo de la cena conmigo, después de todo se veía emborracho, quizá  su chófer vino por él y se fue hace tiempo.


Los dos guardaespaldas asintieron y desaparecieron en los pasillos de ambos lados, uno por uno.

Al mismo tiempo, el destello de una figura vestida de camarero pasó por la esquina y se fue tras los dos guardaespaldas.


Cinian  dió una rápida mirada,  al individuo en la parte posterior, y luego, como si no se percatara del movimiento, miró al camarero que se apresuró a su lado y le preguntó:

----- "Hola, ¿dónde está el baño en su local?"


 ------"Señor déjeme mostrarle el camino, por aquí por favor".

 El camarero de la entrada de la habitación privada, saludó con entusiasmo a Cinian, conduciéndolo a través de varios pasillos, deteniéndose en la entrada del baño: 

----- "Señor, por favor, entre".


Cinian asintió, alargó la mano y empujó la puerta, inmediatamente olió una fuerte fragancia asfixiante, como si fuera incienso indio, que le pico en un estornudo incontrolable,  incluso las lágrimas salieron de sus ojos.

El cuerpo de Cinian ahora, era muy sensible a los olores, el más mínimo aroma se magnificaba más de diez veces, y se dió cuenta que debajo esa fuerte esencia también había un olor muy tenue de productos químicos flotando, ésto al instante lo puso en alerta, se dio la vuelta y se dirigió hacía la salida, pero el camarero que lo guío le bloqueó el paso al acto.


----- "Xu Cinian, ¿a dónde quieres ir?"

La sonrisa cortés y respetuosa de hace un momento se esfumó y se convirtió en una mirada sombría y feroz, extendiendo la mano  empujando a Cinian hacia el interior del baño con dureza, para luego cerrar la puerta con el revés.


Cinian tropezó un poco, y se sintió aliviado al ver al banquero Chen, que fue arrojado a una esquina, parecía solo estar inconsciente.

-----"¡¿Qué quieres?!" 

Por un instante casi dejó salir una arrogante sonrisa, pero se esforzó en que su rostro solo reflejará una expresión de pánico:

----- "¡Déjame salir! O si no, ¡ Iré inmediatamente al vestíbulo a quejarme con el Gerente!"


 ----"¡Por qué eres tan ingenuo, hombre! ¿Realmente crees que soy un camarero aquí?" 

El sujeto se rió y, sin previo aviso, blandió de repente su puño.


Cinian bajó rápidamente la cabeza, esquivó el golpe y sacó aprisa su teléfono para marcar el número de Qu Cheng.

Ya sabía que el móvil de Qu Cheng no funcionaba, así que lo hizo sólo para darle un escena a este hombre,  efectivamente el sujeto echó un vistazo a su teléfono y se abalanzó sobre él para arrebarlo.

Cinian aprovechó la oportunidad para darle una patada en los bajos, y  se dio la vuelta para salir por la ventana.

Justo cuando la mitad de su cuerpo estaba fuera, una mano se extendió de la nada detrás de él, sosteniendo una toalla blanca y cubrió su boca de inmediato.

        "¡Uffmm!"

El olor acre llegó de forma abrumadora, la visión de Cinian poco a poco se volvió negro frente a sus ojos, toda la fuerza de su cuerpo se sintió como si se hubiera agotado de repente, y cayó hacia atrás, siendo envuelto en los brazos de una persona extraña.

Por fin entendió por qué el olor a incienso en el baño era tan fuerte, resultó que todo era para tapar el olor a droga de esta toalla.

Se esforzó por seguír consiente, todo se veía borroso, miró al techo, sólo para notar un resplandor de luces y unas figuras negras.


----- "Este chico es tan escurridizo como un saltamontes, pero hoy por fin ha caído en nuestras manos".

 Una voz chillona sonó, provocando la risa de un grupo de personas:


----- "Ese bastardo de Qu Cheng lo protegía tan bien, hacía que sus guardaespaldas le siguieran en todo momento.

¿Pero qué ha pasado? Incluso los dos guardaespaldas fueron masacrados por nosotros".


 ------ "¿Y los cadáveres?"


----"Fue demasiado fácil, estában desprevenidos, los aturdimos, y arrojamos a un foso, luego les disparamos directo en el pecho, imposible que no mueran".



------"Bien,  hecho".  

Una risa áspera como un papel de lija raspando una plancha de hierro sonó con un acento sombrío: 

------ "Mientras Xu Cinian esté en nuestras manos, no hay que temer, Qu Cheng se rendirá dócilmente".

Un par de manos pegajosas y ásperas apretaron dos veces la cara de Cinian con disfrute .


Entonces una figura familiar irrumpió en la línea de visión de Cinian. 

"""¿Si no era el  oculto por largó tiempo, Scarface  ¿quién podría ser?

Llegó el momento de atrapar a éste hijo de puta!!""

Pensó con furia en su interior, tratando de parecer "desmayado", sin mover un músculo, permitiendo que los demás lo ataran sólidamente.

Tanto Qu Cheng como él, planearon tejer está red entre el cielo y la tierra, esperando que todas las piezas del enemigo, salten uno por uno de una vez!.

 Al terminar de atarlo, Scarface sacó el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo,  y se carcajeo salvajemente al ver que el último número marcado tenía escrito la palabra  "Qu Cheng".

------- "Xu Cinian, realmente nunca olvidas a Qu Cheng, pero esta vez, no llegara a tí, aunque lo llames mil veces, supongo que nadie te responderá  belleza,  jajaja ......"

Dijo y aplastó el teléfono contra el suelo con fuerza, luego sacó el rastreador que Yue Zhao escondido en su interior, y lo arrojó todo al inodoro junto con los trozos del teléfono,  con sólo pulsar un botón, el agua hizo rodar todos los restos.


Scarface dio la orden, y el  grupo de hombres se movió, rápidamente y  sacaron a Cinian por la ventana trasera del baño, como espectros.

Sin que nadie se diera cuenta, lo subieron a un automóvil,  inconsciente, desapareciendo en la noche.



Después de que el polvo y  humo se disipara, varios coches de la Banda del Dragón Azur,  escondidos en la oscuridad, siguieron la dirección por la que habían desaparecido Scarface y Xu Cinian.

En uno de los coches estaban sentados los dos guardaespaldas que fueron disparados por la Banda Kun minutos atrás.

 ----:  "Maldita sea, ese golpe de antes duele como el infierno".


----- "Joder, sino lo hizo !!!

 Por suerte, el Hermano Xu nos obligó llevar chalecos antibalas hoy, si no, estaríamos muertos al primer tiro.

Ehhh!! mira, mi chaleco, quedó agujereado ¿El Hermano Cheng nos repondra esto?"


----- "¡No seas idiota, es el hermano Xu es quien está a cargo de todo nuestro dinero! 

¿Qué sentido tiene pedirle al Hermano Cheng que te reembolse?, sólo te tira un pedo!!! 

¡Ahora cállate, y sigue a la esposa del jefe rápido!"


==============================


😳😬 Todo se pone, muy bueno, ambos lados están tirando sus trampas.

Cómo ven las cosas? Inche Yue es una fichita.

Que les pareció. Dejen sus opiniones 😘.

El siguiente capítulo el domingo 💋.

Un saludo Monyk 💗


ANTERIOR.                                  SIGUIENTE

                       INICIO: CAP. 1

_____________________________________

Siento no haber llegado al segundo turno de ayer, me quedé dormida en mi mesa mientras escribía, y no envié mi manuscrito, me levanté a las 5 de la mañana y me fui a trabajar, acabo de llegar a casa ahora, lo siento mucho, ¡después escribiré más para compensar!


        El próximo capítulo será eliminar al traidor~.


Comentarios

  1. Esto cada vez es más emocionante ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no''''' se quedo en la mejor parte, me encanta y genera miedo cuando Qu cheng y cinian se confabulen para hacer todo esto ahhh deos mio los adoroooooo gracias por la actuañizacion

      Borrar
  2. Nooo! Quedo en la mejor parte 😱😱😱

    ResponderBorrar
  3. Sospeche desde un principio de ese Yue, algo me decía que sin duda era el traidor. Nunca dude de Ah si ❤️
    Y sin lugar a dudas, es muy disfrutable ver como Qu Cheng y Cinian trabajaron juntos y el traidor y los otros se movieron como ellos querían, si uno de ellos es inteligente y peligroso, ahora trabajando juntos los esposos es el doble o más de cuidado 😎

    ResponderBorrar
  4. Siento que cuando le advirtió a Ah si, en realidad se lo dijo a Yue, fue un... se lo digo a Pedro para que lo entienda Juan.... Pues a ver qué pasa... EMOCIONADA AL 100000000!!!!!

    MONYK GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN Y TU TIEMPO!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias cada ves esta súper interesante

    ResponderBorrar
  6. Cada vez está más emocionante la red que tejieron estos dos jajajaja

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡Amo a Su Cheng y Cinian una pareja perfecta!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Gracias por el capítulo!!!¡Pobres los guardaespaldas!¡que buena trampa!

    ResponderBorrar
  9. Cinian aguantando la risa al hacerles creer que había caído en su trampa. Gracias Monyk me gusta muchísimo esta historia 💖

    ResponderBorrar
  10. Aaaay no, me encanta como estos dos hilan su plan, son mi pareja favorita. Gracias por actualizar. ♥️

    ResponderBorrar
  11. Ya lo sabía que ese Yue estaba en todo esto,hoy solo me falta confirmar si es amante de ese Scarface o del lider

    ResponderBorrar
  12. cada ves se pone mas emocionante, gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  13. Ah_si fa dà esca..... no ė él el traidor..... gracias mil para el capitulo ❤️

    ResponderBorrar
  14. Justo cuando habia calma viene la tormenta 😱

    ResponderBorrar
  15. Perra Yue mas vale que cuides bien de esa bonita cara que presumes tener porque a la hora de los p*tazos vas a salir muy mal
    Ese frijolito nos va a salir bien ninja que aventuras las que pasa con sus papis
    Gracias Monyk por la traducción ❤

    ResponderBorrar
  16. Ah qué loco todo este plan . Mil gracias por el capítulo.

    ResponderBorrar
  17. "Cállate y sigue a la esposa del jefe" AMO AMO AMO✨❤️❤️ mil gracias por la traducción ❤️ cada vez más emocionante, lastima que quedó en la parte más interesante, me deja intriga pero pos a esperar la siguiente actualización❤️😂😂✨ pd: siempre dude de Yue >:v

    ResponderBorrar
  18. Esto está más bueno que el pozole de camarón que venden por mi casa.

    ResponderBorrar
  19. Estoy entrando en cirisis... me dejan en la mejor parte!! Muchas gracias por el capitulo!

    ResponderBorrar
  20. Que emoción al saber que mi confianza a mi amado Ah Si no fue en vano y mis dudas de que la perr# de Yue era el traidor 😒e encanta porque ahora sí se viene lo chingon🤗🤗🤗❤️❤️❤️🤗🤗🤗 Eliminar a la zorr# traidora...
    Me encanta el ingenio del Pavo real y el hombre de chocolate haciendo creer que no saben nada😂😂👌👌👌❤️❤️❤️❤️🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  21. Wow!!! Que emocionante, tejieron una trampa para Yue y para el caracortada 👌 quiero saber que va pasar? Aunque si me da miedito, ya que Cinian está embarazado... Nunca he dudado de Ah Si me inspira mucha confianza 💖
    Gracias Monika 😘
    Eres la mejor

    ResponderBorrar
  22. Gracias por las ilustraciones, me ha encantado 😍

    ResponderBorrar
  23. Que emoción 🤗🤗 ,gracias por el capitulo!!!...

    ResponderBorrar
  24. yue era hijo del anterior jefe verdad, era de esperar q quisiera el poder y desacerse de Cinian xq ama a Qu chen 😍😂😎😏

    ResponderBorrar
  25. Jajaja morí con lo último, Qu Cheng solo le tirará un pedo! Xd Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  26. Oh may goooood!! Está cada vez más bueno 🤣, amo como Cheng y Cinnian son tan perversos para armar sus planes, se te viene la muerte Yue y Scarface 🤣🤣

    ResponderBorrar
  27. A este paso, el frijolito, antes de nacer ya está forjando un caracter de acero. Falta ver si tendrá la mente maquiavelica de sus papis...
    De todas maneras, a Cinian le va la marcha. Va de emboscada en emboscada.

    ResponderBorrar
  28. Aish da rabia ese yue, espero q qu cheng y cinian esten bien u.u muchas gracias 💗

    ResponderBorrar
  29. Quiero creer que ah si es inocente.... Espero no quedar 🤡

    ResponderBorrar
  30. Eso de andar inhalando químicos es malo para la bendi :(

    ResponderBorrar
  31. Ahhh jajaja vamos por la esposa de jefe, muchas gracias por la traducción 😘

    ResponderBorrar
  32. Pues tensión con esta novela, pero me sorprende que el morenazo dejara tan expuesto a su pavoreal en el estado de gestación que está, porque dudo que lo tratas en con cuidado a la hora de moverlo. Que emoción jajajaj

    ResponderBorrar
  33. Si la autora no hubiese dicho ya que el frijolito nació sano y fuerte me hubiese dado un ataque de la preocupación con todo lo que le pasa a Xinnian durante este embarazo, aunque el sea el que mueva los hilos en estas situaciones igual es arriesgado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares