Capítulo 79. El fuego en la piedra

 


Grupo de Facebook si quieren unirse:👇

Novela Pregnancy Counterattack 🦚


 🛑* No subir estos capítulos a Wattpad u otro sitio, como propios, por favor, está traducción solo la estoy subiendo aquí, 👉👁️👁️

👉 Do not upload the chapters to Wattpad, do not copy and paste, please. ✌️👁️👁️

* Pueden compartir el link si otra persona quiere leer la novela para eso está el blog.



------  ¿Ehh!!?" 

Qu Cheng se quedó aturdido, sin  entender del todo lo que Cinian trataba de decirle, luego  vió que se acercaba  hasta su oído con una sonrisa en los labios,   susurrando con una voz suave y clara : 


----- "Ahora que he llegado a los 4 meses, significa que puedo hacer "ejercicio." 



""Que puede hacer ejercicio... ...... ""


Antes de que Qu Cheng, le preguntara algo más, la mano de Cinian se deslizó a su entrepierna, con una evidente intención, 

Esos largos dedos pálidos y finos ,  se amoldaron al bulto extendido en los pantalones negros, piel blanca y tela negra, en contraste, la respiración de Qu Cheng se disparó al instante, mientras sentía las caricias.

Su duro pene saltó incontrolable dentro de su ropa un par de veces, impasible atrapado por la cremallera, exudando una vibrante intención agresiva,  Qu Cheng soltó un gruñido ronco  y gutural, mientras sujetaba la mano de Cinian con firmeza.

------ "Pavo real, deja de jugar conmigo, sinceramente me estás torturando." 


A través de la tela, Cinian podía sentir la temperatura cálida en la palma de su mano, y se imagino el grueso mazo hinchado con venas azules, que ahora se sofocaba y sufría en esos pantalones, no pudo evitar reírse, agarró las caderas de Qu Cheng con fuerza y los hizo rodar, montándose sobre él,  con las yemas de los dedos comenzó a frotar su zona más sensible. 

-----"¿Con qué te estoy torturado? Responde ¿Cómo  te he torturado?" 

Los dedos largos y finos se introducieron entre su ropa, hasta alcanzar la raíz de su miembro, pasando por el tallo,  trazando las gruesa línea palpitantes, deteniéndose finalmente en la cabeza húmeda, masajeando con fuerza dos veces.


-----  "Mmmm ......" 

Qu Cheng jadeó hondo,  su voz profunda y sexy  rica en testosterona,  sus ojos se llenaran al instante de pequeños  hilos de sangre roja por la excitación. 

Sus manos por inercia se metieron dentro de la ropa interior de Cinian, frotando impaciente las dos redondas y carnosas nalgas, llegando hasta la raja de su culo, empujando sus dedos un par de veces y maldijo ferozmente:

----- "Mierda quiero follarte". 

"¡Deja de joderme, te juro que después de los 6 meses, te cogeré hasta la muerte !" 

Diciendo ésto, empujó su pelvis hacia arriba, su duro pene, golpeando entre el espacio interior de los muslos de Cinian, sin olvidar sujetar la cintura para evitar dar sacudidas bruscas, y no herir al frágil frijolito.



Tumbado sobre el cuerpo alto y robusto de Qu Cheng, el suyo  también parecía relajarse en dónde  tenían contacto, Cinian se revolvió cómodamente, frotando su cuerpo hacia delante y mordió la barbilla con un tenue rastrojo de Qu Cheng : 

----"¿De verdad no te sentirás incómodo? 

Seis meses es mucho tiempo, medio año, 180 días, ¿No será difícil para tí, tomar largas duchas de agua fría todos los días ?" 

Mientras seguía hablando, bajó lentamente la cremallera de los pantalones de Qu Cheng,  quitó el cinturón de un tirón y lo arrojó fuera de la cama; la hebilla metálica del cinturón se estrelló contra la alfombra de felpa con un sonido muy leve. 

Su mano derecha ligeramente fría sondeó, a través de los pantalones negros ajustados  y tocó el pene erecto, el grandulón, con entusiasmo empezó a escupir unas cuantas bocanadas de crema blanca, al toque con piel conocida, era como una criatura con mente propia en la mano de Cinian, saltó un par de veces vibrante y húmedo, deseando salir a su encuentro. 

Cinian rió por lo bajo, apretó su agarre sobre el miembro de Qu Cheng, cuya punta ya estaba mojada con un líquido pegajoso y brillaba con una ambigua luz  erótica, después de un par de sacudidas sus dedos estaban muy mojados, los levanto al frente de su vista y no dudó   metérlos en su boca  lamiendo cada uno.



La respiración de Qu Cheng se detuvo bruscamente, y luego su pecho subió y bajó violentamente. 

Este pavo real está muerto, siempre podía hacerle arder aunque no hiciera nada en especial, cualquier  mirada casual lograba que su cuero cabelludo cosquilleara, pero ahora con está flagrante muestra de seducción, simplemente no estaba familiarizado.

Sus manos que amasaba las nalgas de Cinian se volvió aún más temerarias, frotando y jugando en su entrada ......  separó sin piedad hacia los lados su culo, mientras sumergía y frotaba las yemas de sus dedos, contra la zona más oculta del centro.



----- "Mmmmmm ......" 

Cinian tarareó, su voz con una rara suavidad de terciopelo, la nota final, se sintió como un pequeño cepillo, rozando sus huesos y tentando los nervios de Qu Cheng, su amante no es del  tipo de incentivar la  intimidad, pero esta vez primera que tomó la iniciativa de forma tan abierta, está a punto de provocar la muerte de Qu Cheng.

---- "¡No hagas ese ruido! ¡Y no me mires con esos ojos!" 

Qu Cheng no podía aguantar más, todo su cuerpo estaba tan caliente que era como si alguien le dejara caer  agua hirviendo encima, se dio la vuelta y tumbó a Cinian suavemente en la cama, su gran mano cubriendo la mitad del rostro , tapando esos hermosos ojos rasgados y esa boca de labios exuberante que sonreía burlona. 


Cinian soltó una carcajada, y agarró la mano del tipo cuando estaba a punto de huir,  sacó la lengua lamiendo lentamente la palma de su mano. 

Ver  exasperado y corromper a Qu Cheng, con su acciones,  incontrolablemente lo excitaba.

Es como si tuviera las emociones y deseos de este hombre en la palma de su mano, si se sentía triste, feliz y lujurioso por su causa, este sabor iba más allá que un simple sentimiento de conquista.

------"Quu...chenng ......" 

Le llamó con un suave ronroneo. 



Qu Cheng se maldijo, apoyando sus manos a ambos lados de la cabeza de Cinian, jadeando ferozmente, exhalando un aliento caliente que podía incendiar el aire. 

------ "¡Joder, te dije que dejaras de llamarme de esa forma!". 




El constante roce de esa lengüita con su mano lo estaba volviendo loco, su cabeza ahora solo está plagada de imágenes, sujetando a Cinian contra la cama, abriendo sus piernas lo más que pudiera,  enterrarse con fuerza en su cálido interior, y follarlo sin piedad, una y otras vez, estropearlo aunque se queje ¡Por excitarlo tan mal! 


------  Qu Cheng,  realmente está bien. Zhao Rui dijo que ya pasó el período de inestabilidad de tres meses, y en está etapa, incluso no es bueno para  Douding que  siempre esté acostado, así que ya sabés, necesito moverme moderadamente, además......." 

Cinian se acercó a su rostro y le dió una pequeña  mordida a la punta de la nariz de Qu Cheng, sus mejillas estában sonrojadas con una capa sospechosa, y le susurró

---"Te deseo ...... te deseo ahora

¿Tienes el corazón de dejar que me tiré agua fría?" 


Dos simples palabras, fueron la chispa para encender un volcán, haciéndolo estallar al instante con lava caliente y abrasadora, ahogando completamente a Qu Cheng.

""Te deseo ...... Te deseo ...... "


Esta frase saliendo de la dura boca de Cinian, dejo todo el cuerpo de Qu Cheng quebradizo y ardiente hasta los huesos. 


De un solo movimiento, acomodo a Cinian sobre la cama, separó sus piernas, levanto con cuidado su cadera y le puso unos gruesos cojines en la espalda baja, controlando la fuerza de sus manos por miedo a que una feroz acción le hiciera perder la mente, desgarrara a Cinian sin más y se lo tragara en el estómago. 

Acariciando al pequeño montículo dónde se acomodaba frijolito,  utilizó lo último de su cordura para preguntar: 

-----. "Te lo preguntaré por última vez, ¿estás seguro de que está bien? ¿Zhao Rui de verdad dijo que está bien?"



Cinian sonrió y dio un

------ "mmm", dijo que mientras no seamos demasiado violentos, no habría ningún problema.......


Antes de que  Cinian pudiera terminar su frase, Qu Cheng le arrancó la camisa, le quitó los pantalones, y todo su cuerpo quedó completamente desnudo y expuesto  sobre la cama. 

Los ojos profundos de Qu Cheng,  destellaban con una abrumadora  intención agresiva, inclinó la cabeza y besó todo el cuerpo de Cinian, desde la cabeza hasta los pies, posándose por ratos sobre su estómago y con sus dedos  constantemente calmado con caricias,  acercó sus labios, besando el ombligo.




-----  DouDing, sé obediente y duerme,  más tarde papá te llevará a sentarte en tu 'cuna.

Pero recuerda  no abrir los ojos, por un rato ¿Debes esperar, de acuerdo?" 


Cinian rió escandalosamente, mientras Qu Cheng  separó sus piernas, evitando  aplastar su vientre,  sacó de sus pantalones,  la dolorosa y dura polla nervuda*  de un color púrpura oscuro, con  la punta ya derramando líquido seminal, alineadose contra la entrada. 

(Nervuda: parte del cuerpo que tiene muy marcados los tendones, las venas y los músculos.)

-----"Bueno hola!". 

Qu Cheng sonrió y tanteó hacia delante, la cabeza redonda y gruesa dibujó círculos alrededor del fruncido orificio, empujando suavemente un poco al cálido pasaje , sacando y metiendo de nuevo, atravesando la entrada pero sin adentrarse por completo, lo que hizo que las orejas de Cinian comenzarán a ponerse rojas. 


Cinian se incorporó y se sentó de golpe, evitando el duro amigo de Qu Cheng, dándole palmaditas en los muslos Cinian le indicó que se voltee y dejará caer de espalda a la cabecera de la cama. Qu Cheng pensó que estaba incómodo en esa posición, y no dijo nada sólo rodó y dejo que su pareja lo montara.


Las manos de Cinian libres de tocarlo por completo para este momento, sus dedos arrancaron sus pantalones por completo, ni siquiera dispuestos a perder tiempo los quitó junto con la ropa interior, y los tiró directamente debajo de la cama, luego deslizó sus manos por sus muslos, llegando al  trasero de Qu Cheng y la abertura entres sus nalgas. 

Un lugar que nadie había sondeado a fondo, y  fue tocado levemente unas cuantas veces, lo que hizo que la cara de Qu Cheng se volviera instantáneamente medio verde, sintiendo que algo no andaba bien. 

La mano de Cinian seguía bajando, levantanto la cabeza para besar su barbilla y le dijo.

----- "Tal vez es tu primera vez, y serás un poco inexperto, pero aguanta, se te pasará, yo te prepararé y expandiré bien, luego  siéntate sobre mí y muévete, ya sabes que ahora no puedo hacer sobreesfuerzo, así que tú lo harás,  además no quiero lastimarte." 

(😂🤣, Jaja me meo de risa)


Sus palabras  hicieron que la cara de Qu Cheng se volviera completamente azul,  al tiempo que tomaba su mano desordenada.

""Que diablos""

---- "Pavo real, estás tratando de follarme ehh ......?



Cinian tenía una expresión tranquila y sonriente mientras se lamía y humedecía los dedos, de su otra mano.

-----"¿No acabo de decirte que te deseo?

Ducharse todos los días con  agua fría no es una solución, no puedo moverme bruscamente, pero tú si, esto será mejor que depender de tu mano derecha cada que estés caliente, ¿verdad?"


Conocía ese tono en la voz de Cinian, era el mismo que usaba para envolverte en su dedos, y tratará de  decirte

"""Estoy pensando en tí, ¿por qué no solo vienes a darme las gracias rápidamente?""

La lujuria acumulanda de Qu Cheng al ser excitado por Cinian estaba todo embotellado en su cuerpo, su polla recta y dura con las venas inflamadas, un poco espantoso. 

¡Desde un principio, se preguntaba por qué Cinian se comportaba de repente tan sumiso, resultó que no quería su parte del frente, sino que estaba pensando en su culo ! 

Si no fuera porque se angustió por la seguridad del frijolito, se habría tragado vivo a este maldito pavo real  sin decir una palabra,

¡ Así que sólo le dejaría abrir la boca, para  llamarme "Gege"*! 

(*Hermano mayor)



-----. "Por una vez, sé considerado conmigo, mira, yo también estoy muy duro". 

Para que Qu Cheng mordiera el anzuelo, Cinian le agarró la mano y la llevo a  tocar entre sus  piernas su pene erguido. 

En este momento ya estaba caliente y duro, su miembro recto ahuecado por la áspera palma de Qu Cheng, saltó aún más intensamente un par de veces, haciendo que Cinian jadeara, levantó la cabeza  con ojos llorosos para mirar a Qu Cheng y le hablo.

------ "Sólo por esta vez ......siii.... ¿De acuerdo?"

"Apenas hace un momento  dijiste que querías ser un buen padre para el pequeño DouDing, ahora por su bienestar, hay que evitar angustiarlo ...... Qu Cheng".

Su melodiosa voz inconscientemente  con una rara y suave glotonería, incluso con tanto coqueto.



Qu Cheng tragó saliva, la manzana de Adán de su garganta rodó de arriba a bajo, mirando al alegre pavo real  en la cama, la palma de su mano se movió inconscientemente para acariciar y apretar el pene turgente. 



Cinian gimió  con un gruñido ahogado

---- Ummm!!, 

En consonancia sus caderas siguieron el ritmo del golpeteo de la mano de Qu Cheng, el sudor de su frente goteaba hacia abajo, deslizándose sobre las esquinas de su boca, haciéndole estirar la lengua para lamer, con manos deshonestas seguía encendiendo fuego por todas partes en el cuerpo de Qu Cheng. 



Qu Cheng maldijo dos veces en su interior, mirando fijamente los labios rojos de Cinian, sus ojos se dilataron y oscurecieron, sus piernas se separaron  y dejo que el otro se apoyará sobre  él, alzó la cabeza para hablar a su oído.

------ "¿Es cierto lo que acabas de decir, que no podías dejarme, vivir con duchas de agua fría?"


---- "Por supuesto". 

Cinian vio que comenzaba a ceder, y sus ojos se iluminaron con sorpresa, sus manos se apoyaron en el pene duro y un poco dolorido de Qu Cheng, ladeó la cabeza con impaciencia, mordisqueando sus labios. 


Los labios de Qu Cheng se apretaron contra los suyos, permitiéndole hacer un lío con su cuerpo, 

-----. "Quieres follarme, ¿Por que tienes miedo de hacer daño al Douding?" 


Cinian se avergonzó por la pregunta, ya que tenía esta idea desde hace mucho tiempo, él también era un hombre, por supuesto que no estaría satisfecho solo en la posición de abajo para siempre. 

Pero era mejor no decir una palabra tan mortífera en un momento peligroso, inclinando la cabeza hacia arriba, parpadeó con inocencia.

----  ¿No piensas lo mismo? 

¿No me has  revolcando suficiente en el pasado cuando aún no tenía a Douding?"



------ "Oh." 

Qu Cheng asintió con una cara inexpresiva,

-------"Hagámoslo entonces". 



Cinian se congeló por un momento, luego sonrió extasiado 

-----"¿Tú vas ? ...... bien no tengas miedo, te ayudaré a humedecerlo y no te dolerá nada". 

Con la punta de sus dedo estirados, su mano se dirigió a su entrada, pero fue  sujetada en el aire, por Qu Cheng con fuerza, luego rodó de nuevo a Cinian sobre  la cama evitando su estómago,  repentinamente y sin previo aviso, Qu Cheng se puso encima, bajó la cabeza y tomó de un bocado el pene erecto de Cinian. 


---;"!!!! Ahhh !

Cinian aspiró una profunda bocanada de aire frío, tan sorprendido que casi se le eriza el pelo

---  "¡Qué coño haces ...... mmmahhh!"



Qu Cheng  succionó con avidez, haciendo que la cintura de Cinian se ablandara al instante, esa boca caliente y toque húmedo lo hizo soltar incontrolables gemidos.


Entonces un enorme trozo de carne dura, se asomó en la punta de la nariz de Cinian, dejando caer gotas de fluido viscoso en su boca, el sabor almizclado masculino, golpeó su rostro.


----- "Tómalo". 

Qu Cheng ordenó con fuerza.


--- -- "¡Qu Cheng!!!  acabas de prometerme claramente que me dejarías follar ...... ¡maldito!

Cinian comenzó a maldecir apoyándose en el soporte de la cama, pero Qu Cheng no siguió la corriente, ni siquiera le habló, y cuando abrió la boca, no dudó en meterse él mismo, amordazando la boca de Cinian de inmediato, ahogándolo con una tos controlada.

---  Coff cof!!

Las piernas de Qu Cheng estaban separadas, de rodillas medio apoyado encima de Cinian, protegiendo el pequeño DouDing fuertemente entre ambos, sin presionarlo por los movimientos del otro. 

Abrió la boca para delinear las líneas de las venas del pene  de Cinian, frotando sus ásperas papilas gustativas contra la delicada abertura de la cabeza, y le dijo

----- "Lame bien, el movimiento de  lengua nunca hara daño a nuestro hijo, ¿verdad?" 



----;-"¡Qu Cheng, desgraciado tramposo!   Um ...... no lamas ...... ah ...... no toques la parte delantera, um ......" 

La cintura de Cinian no dejaba de temblar, ambos brazos no dejaban de frotarse en las sábanas de la cama y sus manos rasgarlas, la dura cabeza redonda de su pene, siguió los movimientos de los labios de Qu Cheng uno tras otro, haciéndolo avergonzarse por querer enterrarse mucho más profundo. 

El plan era claramente conseguir que este hombre alto y fuerte se abriera dócilmente de piernas y le dejara ir a la conquista, ¡así que cómo se convirtió de repente en lo que es ahora! 



-----"Te pregunté hace un momento si realmente querías hacerme sentir bien, sin lastimar a tu hijo, ya ves lo bueno que es esto ahora, tenemos "dos pájaros de un tiro". 

Qu Cheng lamió todo el eje de Cinian mientras  abrazaba su cuerpo, por otro lado  éste se veía como un pez fuera del agua, incapaz de mover siquiera por su estómago, salvo para dejarse caer bajo su control.



------ "¡Suéltame ...... mmmhh!! ...... no acordamos ésto!  

¡¡ O te subes a mi polla ...... y me dejas joderte ...... o no hagas nada"

Cinian  fue completamente restringido por Qu Cheng, debido al bulto en su barriga, no se atrevió a luchar duro, sus  piernas apretadas por Qu Cheng, y no pudo empujar al fuerte hombre con sus manos. 

La sangre de todo su cuerpo  fluía locamente hacia arriba,  incluso el  pequeño frijol comenzó a nadar alrededor con alegría, parecía agradarle, la forma íntima de llevarse bien, de sus dos padres.


Al sentir el movimiento en el vientre, Qu Cheng rió por lo bajo:

---- -- "Ves, a tu hijo también le gusta, sé sincero y date prisa en lamerlo".

Alineó su cadera, dejando que el mazo de carne golpeara los labios de Cinian una y otra vez, mientras sus manos seguían jugado con la erección de Cinian,  Qu Cheng se deslizó más atrás, llevando su boca entre sus nalgas,  su lengua no dejaba de hurgar y pinchar en la entrada fruncida y apretada.



----  "¡Ah! No chupes ahí ...... mmm ...... Acabo de salir del hospital y aún no me he bañado ...... no lo lamas, está sucio ...... " 

Todo el cuerpo de Cinian se ablandó con sus lametones, imaginando sus partes más íntimas al descubierto y siendo devorada por Qu Cheng de forma tan abierta y honesta, emitió un sollozo vergonzoso.


 Qu Cheng sonrió, separó las piernas de Cinian, aún más, la entrada sensible tocó el aire ligeramente frío y sin control se contrajo un par de veces, empujó la punta de la lengua más fuerte dentro del pasaje interno.

---- "Tu boca dice que no, pero tus caderas no dejan de estrellarse en mi rostro. Hey! No dejes que solo yo  te sirva, sé bueno y abre la boca".


La cara de Cinian estaba roja de vergüenza y enojo, pero la lujuria de todo su cuerpo había sido recogida por Qu Cheng, sus ojos estaban vidriosos, sólo sentía el placer de su piel estremecerse, y como poseído abrió su boca y tragó lo más que podía la dura polla de Qu Cheng  ......



------ "Joder ...... Pavo Real, eres tan caliente y suave". 

Qu Cheng cómodamente estiró el cuello entre las piernas de Cinian, siempre tratando de  proteger la zona del  estómago, mientras se balanceaban.

Sentía la humedad y  suavidad de la boca, con un calor ligeramente superior a la temperatura del cuerpo, la lengua como el satén fuertemente envuelto alrededor de su parte más sensible, siguió hasta el fondo, era una sensación completamente diferente, apretado y resbaladizo, la garganta constantemente temblando, dándole una fuerte estimulación,  Qu Cheng por un momento dejo de controlar el ritmo de sus embestidas, y se enterró más profundo y rápido ......


       

---- "Coff ...... Coff ......"

Cinian se estaba sofocado incómodamente, sus ojos estaban llorosos y  rojos, balanceando su cuello de lado a lado tratando de evitar el constante empuje hasta el fondo de su garganta,  era como si no pudiera tragar toda la cosa , pero el eje seguía profundizando más y más, incluso contra la pared de su garganta.

No pudo aguantar la respiración,  quería liberarse, abrió la boca para morder, cuando Qu Cheng se retiró rápidamente casi como por telepatía y le dió una bofetada con su pene en la cara: 


---- "Hey!! Guarda tus dientes no olvides que tu otro bebé también está en mi boca".


Cuando le dijo ésto, Cinian hizo  garganta profunda, y lo trago por completo, raspando suavemente con los dientes, Qu Cheng apretó la garganta al instante cuando sintió el dolor, la carne tierna de ambos lados se contrajo, Qu Cheng clavando a Cinian una vez más, esté estremeciéndose sin parar con su respiración.


------ "Uhhmmm!!!...... no puedo ......," 

Cinian temblaba más y más, cuatro meses de abstinencia hizo a todo su cuerpo sensible hasta la muerte, en este momento tomando a Qu Cheng  tan poderosos, casi se rindió.


Qu Cheng presionó y sacudió su erección para evitar que se soltara,  mientras su lengua se enterrada en su entrada, penetrando y lamiendo la suave carne de su canal.


------ "Vamos, solo tienes que relajar los músculos de tu mandíbula". 

Dijo mientras introducía su miembro con más fuerza en la boca de Cinian.


 

----- "Mmm ...... ¡Mmm!"

La enorme polla erecta de Qu Cheng,  embestía la boca de Cinian, su garganta le dolía, como si hubiera sido removida con fuerza por un palo, entumecida con un pequeño picor, cada vez que intentaba forzar a Qu Cheng a salir con los dientes, los músculos de su esfinter  eran castigado de la misma manera, ya que no tenía dónde más ir, tenía que relajarse y llevar a Qu Cheng más adentro de su garganta.



----- "Que te congeló tonto, masajea con cuidado con la lengua, la parte delantera también, ....sí eso es, buen pavo real". 

Qu Cheng le dirigió lentamente, provocando a su vez a Cinian con su lengua y sus dedos, mientras atacaba ferozmente en su tracero.


Cinian ahogó gruñidos, era inexperto pero trato de aprender, para calmarlo siguió la forma en que Qu Cheng le decía, y en poco tiempo le dolía la boca, pero Qu Cheng no tenía la menor intención de soltarla.


  ""¡Más aprisa, más aprisa!""

Seguía murmurando en su mente, sus dedos agarraron mordazmente el vello púbico de Qu Cheng y tiró con fuerza, con su  suave lengua perforando en el pequeño agujero de la parte de la cabeza abultada, sin olvidarse de seguir sorbiendo como una pajilla.



---- "Joder ...... pavo real que mierda ...... ah ......,

Qu Cheng sintió la cómoda boca y sumergió más su polla embistiendo un par de veces  duro, mientras hurgaba con sus dedos y lengua en la ya húmeda y suave entrada de Cinian, incesantemente atacaba  preciso, bombeando en el punto más sensible y mortal del cuerpo de su amante.



  ----   "Umm uhh ...... Mm ......" 

Toda la boca y garganta de Cinian fue bloqueado por la gran erección de Qu Cheng, todo su cuerpo se estremecía en excitación, el pequeño Douding en el estómago estába temblando de ida y vuelta.


En el momento en que se acerco el climax, Qu Cheng metió tres dedos de un puñetazo, contra su nervio más sensible y  pinchó a muerte, mientras sacudía constantemente el eje erguido, el fluido que salía de la punta se volvía de un blanco lechoso, con la constante fricción de la palma de su mano,  emitiendo un sonido gorgoteante con el rápido movimiento.




 Cinian ladeó el cuello, incapaz de emitir sus jadeos, con los ojos entrecerrados lagrimosos,  con el asalto de Qu Cheng, mientras seguía succionando aún más la dura carne en su garganta.

Cuando llegó el punto álgido, todo su cuerpo se estremeció y soltó un breve gruñido, seguido de una feroz erupción. 


En ese momento, Qu Cheng lanzó un grito grave sexy, con un par de embestidas más  llegó a la cima con un rugido bajo como una bestia atrapada al borde de la muerte,  empujó con fuerza dentro la boca de Cinian, seguido de un chorro de líquido turbio  y viscoso......



La feroz oleada pasó,  las dos personas sudaban profusamente mientras abrazaban el cuerpo del otro, sin moverse ni un poco en sus posiciones,  acababan de llegar al climax con tanto frenesí.

Cinian sintió como si hubiera muerto una vez, seguía mareado, deshuesado con las extremidades flácidas sobre la suave cama, jadeando fuertemente, el pequeño frijol en su estómago nadaba rápidamente, y pareció estar disfrutando el aumento de la temperatura corporal después del ""ejercicio"".


 Qu Cheng giró la cabeza hacia atrás, se levantó sobre el cuerpo de Cinian con cuidado, para unirse a su lado,  extendió su brazo como almohada para su pareja, mientras se recostaron su mano izquierda acarició al pequeño DouDing que nadaba alrededor,  bajó su rostro y besó los labios de Cinian, sonriendo le habló: 

-----"¿Estás satisfecho con este "ejercicio"?"



 ---- "Bah." 

Cinian  lo miró con resentimiento.

------" Me prometiste que me dejarías hacértelo, y luego terminas jugando tus trucos para engañarme, creí que eras sincero cuando hablabas, de que quieres ser un buen padre, pero sigues siendo una bestia sin *cerebro".



Qu Cheng lo abrazó más cerca y se carcajeo:

----- "Ajá!! Evidentemente fuiste tú quien me chantajeó usando como carta a nuestro hijo, casi ni podía reconocerte, con esa cara de zorra libinidosa, alborotándome, si no fuera un buen padre, hace tiempo que te habría jodido el culo sin piedad, y aún así  no dejaras de pensar en follar mi tracero...?"



 ----- "¡Vete a la mierda! 

Me acabas de llamar zorra!!, Tu eres el put0!!! ".

Al no conseguir que Qu Cheng se metiera en la pelea, Cinian se enfadó mucho y se revolvió encima de Qu Cheng, abriendo la boca para morderle con fuerza  la cara y el cuello.


-----  "¡Ehhh!!, pavo real deja de comerme, tú eres un perro! Hiss!!! ...... ¿Oye de verdad me estar mordiendo todo?"



Cinian continúo clavando sus dientes, dejando marcas de mordidas color rojo brillante en el cuello y la barbilla de Qu Cheng, pero todavía se sentía insatisfecho, y se puso a horcajadas en su pecho, para desgarrar la piel de su cuello, dejando un círculo de marcas de dientes rojo escarlata, que a primera vista parecía similar a un collar tribal..

El instinto masculino determina la posesividad innata del hombre, al igual que un cachorro que orina para reclamar su territorio, y no puede evitar dejar rastros en sus propias posesiones.


La forma de Cinian es morder a su amante, Qu Cheng, por supuesto, no se queda atrás, acercó su boca al cuello de Cinian y succionó con fuerza un chupón, tallado  su propia marca como un sello.



Las dos personas terminaron por mordisquearse durante más de media hora, sin poder  separar sus labios y sus cuerpos llenos de sudor,  tampoco es que  importará, abrazados retorciéndose, con las piernas entrelazadas entre sí, el pequeño frijol acunado en medio de ellos, ignorante, seguía siendo una pequeña bombilla* silenciosa.

( Es como decir la tercera rueda)


 Acababan de experimentar un orgasmo en toda regla, el cuerpo de cada uno es muy sensible, con unos cuantos roces más, sus penes se  endurecieron frotándose mutuamente, con la parte superior esponjosa húmeda empujando uno contra el otros, de modo que las dos hombres no pueden controlar sus risas.


Cinian se frotó lentamente contra Qu Cheng deslizándose hacía abajo, le guiñó un ojo sonriendo.


 Qu Cheng se mordió el labio y tiró de él hacia arriba,  besándolo con un leve sonido de saliva.

----- "¿Jugando a la zorra otra vez?".


-----  "¿Sólo una vez,  no puedes? Te cocinaré huevos rojos *1 después, y te daré un sobre rojo *2 como tarifa por tú desfloración, ¿no?" 

(*1 los huevos rojos son una costumbre, y se regalan en muchas ocasiones para la prosperidad, en el caso de una pareja, para una saludable descendencia.

*2 los sobres rojos son en vez de cajas de regalos, en su interior pueden darse obsequios desde amuletos, hasta dinero.)

Cinian no se iba a rendir, lo miró fijamente con sus dos ojos acuosos brillando, casi como si dijeran

" date prisa y acepta."


Era la misma mirada cuando Wowo se comportaba como un bebé , para conseguir algo. Su expresión hizo que Qu Cheng soltará una carcajada.

Todo mundo dice que el mocoso se parece a él, pero en realidad el carácter innato sigue siendo como el de este pavo real muerto.

Se incorporó y atrajo a Cinian de un tirón a sus brazos y los levanto de la cama entre sus gritos.

-----  Bueno dejemos lo de una o media vez, vamos a ducharnos primero, hace calor y estamos todos sudados".


------"¡Oye! ¿Por qué tengo que estar siempre  abajo?".


------- "Porque soy un hombre más fuerte y viejo".


-----  "¿Entonces que, no soy un hombre?"

Cinian lo miró fijamente con sus ojos agudos.


------ "Bien, los dos somos hombres varoniles, ninguno de los dos se duchará, y esperaremos a que nos salgan gusanos por todo el cuerpo".


La pareja continúo discutiendo desagradablemente, mientras Qu Cheng se concentraba en proteger el estómago de Cinian,  cargandolo en brazos,  se dirigía al baño.


Caminó por  la suave y esponjosa alfombra, sus pies se hundían en el espesor, Qu Cheng estaba tan concentrado discutiendo con Cinian que se olvidó de mirar el camino  por un momento, y al dar unos pasos sintió de repente un fuerte pinchazo bajo su pie,  inconscientementen lo levanto por el dolor, y su cuerpo perdió el equilibrio al instante.


En algún momento Jītui se había colado al dormitorio, dejó escapar un maullido asustado, por este giro de los acontecimientos, entró en pánico y se  escondió detrás de la puerta, mostrando sólo su colita peluda.


Cinian, que estaba en sus brazos, se sobresaltó, temiendo que el peso de los dos  cayera al mismo tiempo aplastando al pequeño frijol, por inercia levantó la mano tratando de sujetarse del mueble de la televisión a un costado de la pared, la acción fue demasiado rápido y violenta, su codo golpeó directo en  la nariz de Qu Cheng al instante que las dos personas terminaron en el suelo,  la nariz de Qu Cheng comenzó a sangrar profusamente por el impacto.


 ------  "¿Estás bien? ¿Te duele el estómago?"


------ "¿Estás bien? ¿Te duele la nariz?"


Ambos se despreocuparon por instinto de su amante, se agarraron y  preguntaron al mismo tiempo.

Por suerte Cinian, cayó encima de Qu Cheng y fue cuidadosamente protegido por él, no pasó nada en absoluto, pero Qu Cheng fue quien se veía un poco miserable por la colisión, su nariz tenía una hemorragia, y también sintió un corte en la planta de su pie, así que sangraba en dos lugares a la vez.



----  "¿Por qué demonios,  hay clavos tirados en la alfombra?"

Cinian angustiado, se apresuró a revisar el pie de Qu Cheng, un clavo había apuñalado y cortado en la piel sensible, la alfombra blanca como la nieve se tiñó de  rojo, en el lugar donde Qu Cheng aterrizó,  arrastró  su mano por el tapete peludo, mirando alrededor, en el interior habían 7 u 8 clavos más, dispersos en la alfombra, cuando originalmente  dejó la caja junto a la cuna sin terminar, en el suelo de madera mientras trabajaba,  no sabe cuando se habrán caído y rodaron.

---- "Supongo que ese cachorro de Jītui derribó la caja". 

Qu Cheng siseó de dolor y se rió con cierta impotencia:

-----"Todo es culpa tuya por gritar demasiado fuerte, así que ni siquiera oí a Jītui metiéndose en la habitación".


----- "Cállate, deja de decir tonterías, voy a parar tu hemorragia".

Cinian lo fulminó con la mirada, rebuscando en el armario el botiquín de primeros auxilios, sacando alcohol y gasas, miró de reojo detrás de la puerta, diciendo:

----- "Pisss, piss!! Jītui, sal, ¿Tiraste los clavo?".



Al oír que lo llamaban y reprendían, el pequeño Jītui pareció tímido, como si entendiera que se había equivocado, caminó despacito, ondulando su cola peluda, ronroneando se froto contra las piernas de Cinian, estirando su  maullido dos veces y sacando su pequeña lengua rosada, para lamer en los pies de Qu Cheng.


-----"Está bien, está bien, sólo pórtate bien de ahora en adelante, no puedes lamer mi herida".

Qu Cheng levantó una mano para contener el sangrado, e inclinó la cara hacía arriba para evitar que escurriera de su nariz, sin olvidar de frotar la cabeza de Jītiu con la mano libre.


Jītui bajó la cabeza y se hizo un ovillo a un lado de la pierna de Cinian, luego rodó mostrando su rosada y tierna barriguita. 

El gato mostrado una postura indefensa,  el significado de inclinarse era admitir su error, Cinian lo vio y le recordó a Wowo,  se rió hasta que su estómago estaba sin aliento, lo frotó y luego trató cuidadosamente las heridas de Qu Cheng.


Después de que las dos pasarán este accidentado episodio , ninguno tenía más ganas de tener otra pelea. Cinian sacó los clavos, vendo las heridas,  presionó a Qu Cheng en la cama, y gruñó:

----- "Si obedientemente me hubiera entregado tu culo no serías un maldito desastre,  en su lugar debiste dejarme romper tu virginidad,  y evitar estar salpicando sangre por todos lados.

(🤣 jaja el pavo real, nunca se rendirá) 


Qu Cheng gruñó dos veces: 

----"Así que solo quieres hacerme sangrar usando el tamaño de tu palillo de dientes?  Entonces bien podría apuñalarme con un clavo, al menos esa cosa sigue siendo más gruesa".


  

----   "Qu Cheng , me debes una puta jodida ¿no?" 

Sus palabra  hizo que Cinian enloqueciera, subió a su regazo, y tiro de la cara de Qu Cheng,  pellizcándo y apretando sus mejillas hasta la muerte


Aún así el hombre con papel higiénico metido en la nariz, cuyo apuesto rostro era deformado por las ""caricias"" de su esposa,  no dejo de reír con regocijo.


Mientras los dos se ponían cariñosos de nuevo,  de repente llamaron a la puerta de la residencia. 

La pareja se congeló por un momento y se miraron un poco desconcertados.

Esta era una casa nueva, sólo llevaba un mes comprada, y no había vecinos alrededor,  la única persona que sabía que los dos se mudaban aquí era Luo Xiaomao, así que ¿quién podría ser la persona que vino a llamar a la puerta ?

---- "Joder, deben ser los mocosos de la banda con Ah Si, les dije que compraran un papel tapiz , y no lo han traído hasta ahora".

 Qu Cheng se rascó el pelo, se inclinó para alcanzar una prenda de vestir, saltando sobre una sola pierna para dirigirse a la entrada.


 ----- "Tu pie está herido , yo iré, me conocen de todos modos".

 Cinian detuvo el movimiento de Qu Cheng, luego levanto su pierna y colocó el pie lastimado, sobre una mesita para detener el sangrado.

 Busco despreocupadamente una gran camisa oscura de Qu Cheng y se la puso encima, cubriendo su estómago ligeramente abultado mientras se apresuraba con cuidado hacia la puerta.


----  "¿Ah Si? Por qué no llamaste antes que  vinieras a dejar algo".

 Cantó, extendiendo la mano para abrir la puerta de la habitación.


Del otro lado había un hombre  sonriendo alegremente apenas vió a Cinian, pero antes de que las palabras salieran de su boca,  su mirada se posó en la abertura de la camisa dónde Cinian tenía varios chupetones rojos brillantes dispersos por su cuello, especialmente contrastando entre su tez blanquecina y la camisa oscura.

 La persona dejo caer el objeto  que tenía en la mano y se estrelló contra el suelo, Cinian se quedó boquiabierto:


---- "¿ Tío ...... Tío Zhong? ¿Cómo has llegado aquí?"

=====================================

🔥😬👌 Que les pareció el capítulo,jaja pobre mi Pavo Real se quedó con las ganas, pero no se rendirá 😂.

Ustedes que dicen quieren ver a Qu Cheng de pasivo??. Hoy si sintió el verdadero terror.

Ni modo pudieron ser mis próximos sukes, como Kato e Iwaki, pero el morenazo de tiene miedo al éxito 😆.

Ahh el tío Zhong, jajaja los agarro como puercos.

Ahh lamento mis burdos dibujos, se hace lo que se puede y espero ayude al disfrute 😬

No le olviden de regalarme sus comentarios en la cajita de abajo nos vemos la próxima semana ❣️

Monyk Koko

___________________________________________

ANTERIOR                               SIGUIENTE


        Ayer sorprendentemente, alguien adivinó que el tío Zhong vendría, simplemente divina, dar a la hermana un elogio ~ este capítulo no escribió este párrafo completamente terminado, mañana para continuar, hermano de la ciudad con decisión años nuera en el ritmo de la madre-en-ley ╮(╯▽▽)╭

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJA quedé así 👁👄👁
    No me esperaba esto 😂
    Muchas gracias 🥰

    ResponderBorrar
  2. Wooo, El tío se acaba de llevar la sorpresa de su vida y Cinian ahora sí conocerá la vergüenza 🤣🤣

    ResponderBorrar
  3. Casi todo el capítulo me tuvo con la garganta seca.... hasta que llegó el tío xD
    Gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  4. Jaja me encantó el capítulo hermoso 😄😍😍

    ResponderBorrar
  5. 🤣🤣 buenísimo que estuvo el capítulo, las ilustraciones quedaron geniales, sobre todo la del 69 🙈🤤 Yo también caí por inocente y pensé que Qu Cheng se iba a dejar de Cinian y este se lo tenía bien guardadito lo de follarse al morenazo 🤣
    Creo que Qu Cheng es un macho, pecho, peludo, lomo plateado 👌 que excusa es un hombre grande y viejo 😒
    Hay Dios llegó el tío Zhong 🙈 los descubrió, ojala y los apoye!
    Gracias 😘 Monika excelente traducción 👌

    ResponderBorrar
  6. Buenísimo el capítulo 😂😂😂😂 pobre Qu Cheng , y pobre tío ojalá no le de un ataque al viejito por la impresión 😅😅

    ResponderBorrar
  7. Amoo. Qu Cheng déjese querer 😬
    Tus dibujos son geniales, ¡muchas gracias!

    ResponderBorrar
  8. Antes que nada. Muchísimas gracias!!! Que puedo decir? El capítulo maravilloso, amo a esa pareja, su complicidad, su amor, sus juegos. Es la clase de pareja que cada uno merece. Ahora tengo una duda dudosa, el tío Zhong sabe la verdad sobre que wowo es hijo de cheng cheng? Y del nuevo embarazo??. 🤔🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía ni sabe que son pareja 🤣. Aunque ahora ya no podrán esconderlo.
      Y bueno era hora que se enterará antes de la llegada del frijolito ❣️ saludos

      Borrar
  9. Gracias gracias estuvo bellísimo hermoso 🥰🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay me muero 🤣

    ResponderBorrar
  11. 😂😂 Lo que les espera! Y pues, hasta yo me sorprendí cuando Cinnian dijo que quería ser el top 😂 no me lo imagino, supongo que hasta en las relaciones bl tengo estereotipos, aunque solo al principio, ya después lo disfruto 😂😏😏😏

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por el capitulo espero con ansias el siguiente esperando que el tío zhong no los mate. Jajajaja

    ResponderBorrar
  13. Cinian: El problema no es querer (ser uke), es que tu no sientas lo mismo
    😂😂😂😂 pavo real sintate hijo no te me vayas a cansar
    Me rei fuerte cuando aparecio el tío, hoy se te van a dar unos buenos chancletados cheng cheng
    Gracias por el cap Monik ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤣🤣me mato de risa tu comentario, pobre pavo real quiere mojar brocha también.

      Borrar
  14. Muchas gracias:3
    Me encantó jfksjdb
    Esto de querer ser el top me recordó a bj Alex jwjeksksn

    ResponderBorrar
  15. Los dibujos salieron tan preciosos, gracias!

    ResponderBorrar
  16. Que lastima que Qu Cheng le tuviera miedo al éxito

    ResponderBorrar
  17. HAHAHHAHAHHA Ojalá alguna vez Qu Cheng se deje, me muero por leerlo todo pasivo y obediente :c <3

    ResponderBorrar
  18. Jajajaja súper el capítulo mi morenazo si será que se presta jajaj muy rico que fueran versátiles
    Gracias 😊😊

    ResponderBorrar
  19. Muchísimas gracias por tu traducción y por tus dibujos que hace la lectura muchísimo mas amena.

    ResponderBorrar
  20. Yo también quiero vivir este sueño Sr.Pool jajajajaja buenisismo buenisismo, aplausos

    ResponderBorrar
  21. Gracias por la traducción...❤
    Y a Qu Cheng no lo puedo imaginar con el pasivo (Y NO),😗✌ pero Cinian si podría ser un top...😅 sumemosle que no me gusta la versatilidad (eh fallado😔✌)
    Ay no me entiendo pero bueno esperar que pasa. 😇

    ResponderBorrar
  22. Yo solo quiero a mi morenazo de top que no me lo cambien !! ya suficiente consiente y sede todo al pavo real una cosa que no no pasa nada

    ResponderBorrar
  23. Tus dibujos están geniales, amé el capítulo 🖤

    ResponderBorrar
  24. Jsjsjsjsjs ªªªª. 2da vez que lo leo sjsjjsjs... Me divierte tanto jsjsjs

    ResponderBorrar
  25. De dónde son Kato e Iwaki?
    Pd 🦚🛐

    ResponderBorrar
  26. Ame el capítulo,ame las pinturas me rei demásiado y soll espero que Cinian logre sus objetivos

    ResponderBorrar
  27. Ya los descubrieron jajaja 🤣 uff este episodio estuvo bien puerco 👌🏼 tal como a mi me gusta 🤤 gracias ❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares