Capitulo 58 tour a las aguas termales part 1


Nota:.  Por favor no resubir los capítulos del blog en Wattpad u otro sitio.   Pueden compartir el enlace del blog con otros.


Nadie sabe cómo el pequeño Wowo se enteró, en alguna parte que su padre y Chengcheng se irían de vacaciones juntos, así que estos días ha estado gimoteando  que él también quiere ir,  por ratos  se arrastra sobre el hombro de su padre, dando una mirada de lástima y suplicando que le lleven.

Cinian al principio tenía ganas de traer a su hijo consigo, pero luego lo pensó y decidió que mejor no.

El pequeño es pesado y redondo, que  si  por un descuido se hundiera y se ahogara en las aguas termales.


Sin mencionar que en el complejo recién acababan los trabajos de construcción, podría quedar rastros de formaldehído dentro, lo cual no era bueno para un niño pequeño, por tal apretó los dientes y decidió no llevarlo.



Toda la semana el pequeño se portó de lo más lindo, haciendo mil y un monerias, agarrando su ropa a diario y cantando alegré "vamos juntos al manantial la, la ,la".

Cinian sentía su resistencia debilitarse mirándo a su hijo ser tan tierno, la noche antes de su partida, ayudó  en silencio al niño a empacar su pequeño traje de baño, y prepararlo para llevarlo con él.

Sin embargo a la mañana siguiente, antes del alba, Qu Cheng abrió silenciosamente la puerta del pequeño patio de la  casa de Cinian, y mientras el pequeño aún roncaba en un profundo sueño,  escarbó las mantas, y  sacó a Cinian de su cama y se fueron, poniendo así fin al deseo de Wowo de ser la bombilla* de sus dos padres.

(*Creó que se entiende, 😆 bombilla que no interrumpa)


Los dos, se veían como un par de  ladrones, aprovechando la oscuridad, para esconderse de su bebe, salieron aun por la noche, y después de más de dos horas de agitación, finalmente llegaron a su destino.

 

En ese momento el cielo ya estaba brillante, la noche anterior en Qingyuan hubo una llovizna de lluvia de principios de la primavera, y el aire todavía estaba húmedo con rocio, el sol salió por el extremo lejano, dando una capa de luz dorada al hermoso paisaje frente a los ojos.




Cada vez que regresan, el paisaje de Qingyuan siempre es  encantador, el poblado está rodeado de montañas, tierras de cultivo y arroyos en la distancia,  en el campo, unas pocas y delicadas flores de jazmín en el suelo, también hay un lago formado naturalmente cerca, cuando el sol brilla en éste, el reflejo es hermoso, Cinian respiró profundamente, e inmediatamente relajó todo su cuerpo y mente.


El centro turístico construido, consistía en  unos pocos edificios pequeños, que se mezclaban con el paisaje circundante, nada invasivo, para conservar completamente el paisaje más prístino de Qingyuan.


Después de que Qu Cheng aparcó el coche, se bajó y se  quitó las gafas de sol, se acercó a su pareja.

-----  "¿Que te parece el lugar,  lo encuentras satisfactorio?"


Cinian estiró su espalda y asintió con una sonrisa:

--- "No está nada mal, Jefe Qu, solo necesita un par de pinceladas".


Básicamente el pavo real no era, de elogiar a la gente, su lengua es aún más dura con él, esta vez al escuchar un cumplido tan directo, Qu Cheng soltó una carcajada.

----- "Por supuesto, aún necesitó alguien que se encargue de la decoración, es todavía un período de prueba, en unos pocos días lo anunciaré de nuevo, le diré a la gente que estamos asociados con la 'Cocina Privada de la Familia Zhao'.

Una franquicia de marido y mujer,  después de venir aquí a gastar,  puede ir a tu restaurante por un descuento o algo así, por este tiempo tus negocios,  seguro explotarán.

Así que hoy la señora del Jefe, tiene que visitar y explorar, las instalaciones por si encuentra algo que pueda molestarla, si hay alguna deficiencia necesito su orientación.


----- "Tú no estás en desventaja, ¿quién ha aceptado darte un descuento para tus clientes? Cuando llegue el momento, cualquiera que venga de tu  resort a consumir, a todos les cobraré un 20% adicional por el servicio".

Cinian bromeó y se rió, tirándole una bola de papel higiénico de su bolsillo a su cabeza,  luego sacó sus propias cosas del maletero y dijo:

----- "Oye tú, ya que tienes tiempo para ser un sabelotodo aquí,  mejor piensa en cómo volver a engatusar a Wowo ese pequeño mocoso, lo dejaste atrás, definitivamente llorará por nosotros".


Qu Cheng se rió fuerte  mostrando sus blancos y radiantes dientes.

---- "No te preocupes,  ese conejito es fácil de contentar, le llevaré mucho caramelo, puedes sonreír, y darle dos bollos de conejo, para jugar con él lo he hecho varias veces, hasta que me dé un beso".


Cinian  lo miró con una cara sospechosa,

----- "¿Estás seguro? Porque no creo que el mocoso se conforme con eso, está vez."


----  "Por supuesto, un padre es quien mejor conoce a su hijo."

Qu Cheng estaba lleno de confianza, pero desafortunadamente .........

***************************************


En una pequeña habitación, a lo lejos  en      S City, Wowo había despertado, y finalmente se encontró con el hecho de que Chengcheng secuestró a su papá.



El niño comenzó a despertar y la punta de su nariz le pico y estornudó, se sentó en la cama, con el cabello revuelto,  levantó una pequeña mano para frotarse los ojos, hasta que por fin  estuvo en sus sentidos, una vez se dió cuenta, apretó la boca y luego  comenzó a aullar,


-----  "guaahhww ...... Chengcheng es malo!  No lo besaré más, aunque me compre caramelo y bollos de conejo, nunca le daré beso ohhhg!"

 Luo Xiaomao entro al cuarto con su desayuno, y puso delante del niño, pellizcando su mejilla,

---- "Yoho, ¿el pequeño está realmente enfadado? ¿Estás seguro de que no volverás a besar tu Chengcheng?"


Wowo seguía sollozando, sin derramar lágrimas de verdad, resoplando por la nariz, estiró sus piernitas para salir de la cama, mirándo la natilla de huevo que Luo Xiaomao tenía en la mano..
Hizo un nuevo puchero, y luego vacilante dijo.

----- Si me comprá alitas de pollo ...... bueno ...... sólo le daré un  beso, sólo pocos."

 Luo Xiaomao se murió de risa.

***************************************


Al mismo tiempo, en otro lugar, sus padres que estaban en Qingyuan estornudaron fuertemente a la vez, resultó que la brecha entre el jefe Cheng y el jefe Xu estaba todavía muy lejos en cuanto a lo bien que conocían a su hijo.

  

Los dos dieron la vuelta a la entrada del complejo, Cinian escondió en silencio los bañadores que había comprado días antes y siguió a Qu Cheng hasta la entrada, sólo para descubrir algo más cuando se introdujo  en el edificio principal.

Había pensado que seria una simple y sencilla casa de campo por como se veía exteriormente, pero de hecho, la decoración interior no era inferior a la de algunos hoteles de lujo de S City, aunque mantenido el paisaje ecológico,  la disposición de las habitaciones era aireada, abierta, y las instalaciones  eran de primera clase, todo el aspecto de un resort para ricos.


El complejo no sólo tiene elementos tradicionales como restaurantes, entretenimiento, SPA, lo más característico eran el baño en aguas termales.


Qu Cheng tomó la tarjeta de la habitación preparada hace mucho tiempo,  encontró la habitación, abriendo la puerta sonriente.

-----  "Esta habitación es la más grande de  aquí, la elegí especialmente, cuenta con un  terraza con piscina de aguas termales, le garantízo que le gustará. "


Cinian asintió con la cabeza, la somnolencia que tardo en ahuyentar en el camino, cuando recién despertó, al ser iluminado por la cálida luz amarilla del cuarto, regreso a su cuerpo, sintiéndose un poco somnoliento de nuevo.


Después de abrir la puerta, tiró del cuello de su camisa, y  quizo correr y saltar hacia la cama Kingsize que tenía delante, pero en cuanto dio un paso, todo su ser fue tirado hacia atrás y  fue clavado en la puerta principal, seguido de un cuerpo alto y fuerte que lo cubrió y se apretó contra él.


Cinian levantó las cejas, mirando los profundos ojos de Qu Cheng, el sueño se despertó en su mayor parte ahora, no pudo contener una risa

---- "Eres muy hábil en este conjunto de movimientos, ¿con cuánta gente lo has practicado??"


 Cinian llevaba hoy una chaqueta oscura, lo que hizo resaltar un rostro excepcionalmente heroico, y cuando sus ojos se estrecharon sonrieron, sus pupilas estaban brillantes, y todo su cuerpo era como un iceberg que se derretía, revelando algo suave y resistente en su interior.

La garganta de Qu Cheng estaba seca, apoyo ambos codos contra la puerta, medio enjaulado a su pareja bajo su propia sombra,

----  "A nadie más, sólo tú ".


Cinian soltó una suave risa, sacudió la cabeza y dijo:

---- "No creo, las palabras que dices, probablemente lo hayas practicado con varias personas, siempre y cuando le quites los nombres, puedes usarlo en cualquiera que se ponga a tu lado".


Qu Cheng levantó su mano para acariciarle la barbilla, su cabeza se acercó unos centímetros, la punta de la nariz de los dos  están lo suficiente cerca para sentir el aliento del otro.

-----  "Bueno, parece que me has descubierto, en realidad lo perfeccione para cuando estuvieras a mi alcance, puedes tomar lo que quieras el auto, la casa, lo que quieras de mí,  sólo para ver si el Jefe Xu se complace".


La comisuras de  la boca de Cinian se estiraron con una disimulada sonrisa, extendiendo su mano, acariciando el pecho de Qu Cheng, luego frunció el ceño y dijo:

---- "Jefe Qu,  usted debe mantener el decoro, ya tengo un novio, y también tengo un hijo de casi tres años, no es apropiado, lo nuestro."


----  "¿Porque es inapropiado? ¿Tu novio es tan guapo como yo?"

Todo el cuerpo de Qu Cheng estaba encima de Cinian, lamiendo la línea de sus labios con la punta de su lengua, bajando deliberadamente su voz en un tono gutural.


Cinian se desvió la cara aún lado para evitarlo.

------ "Él es más guapo que tú, y lo más importante mi hombre, es  lo suficientemente obediente".


Qu Cheng sonrió, arqueando una ceja orgullosamente, sus manos se extendieron hacia atrás, acariciando la espalda de Cinian a través de la camisa.

----- ¿Entonces te hace sentir bien cuando te acaricia?"¿ Talvez yo pueda hacértelo mucho mejor?, te sentirás tan cómodo. .


Con el tiempo había aprendido a reconocer todas las partes sensibles del cuerpo de Cinian, donde quiera que pasaba sus dedos, percibía como se estremecía en pequeños espasmo.

Con cuidado saco la camisa de Cinian que tenía metido en la cintura de su pantalón, y lo presionó con más fuerza contra la puerta, con una de sus piernas se separó las suyas para colocarse entre ellas, a la vez que con el barbilla frotaba el lóbulo y el cuello de Cinian, con un rastrojo de barba.


Cinian tenía la respiración agitada, tomando unas bocanadas de aire, se sentía avergonzado, no tenía mucha experiencia en el coqueteo, y definitivamente no era oponente en comparación con Qu Cheng, este viejo diablo.

Pero aunque su corazón late como loco, no puede evitar querer seguir jugando este caprichoso juego de rol

Extendió sus manos tocando se fuerte pecho, se rió entre dientes y lentamente abrió la boca para hablar suavemente. 

----- Él.... es.  mucho mejor que tú, incluso estaría dispuesto a dejarme tomarlo, si yo quisiera.

       

La boca de Qu Cheng casi se atragantó con su lengua, cuánto escuchó ésto

"""¿cuándo carajo te he dicho algo así,  este gorrión muerto, mmm?""

       


Cinian levantó sus cejas hacia él,  tocando su cara con un par de delgadas y  delicadas manos , siguiendo el contorno  del rostro de Qu Cheng desde el puente recto de su nariz,  hasta la línea rígida de su mandíbula,

----- "Mírate, te pusiste pálido cuando dije eso, mi novio nunca es así, me estas demostrando que no eres tan bueno como él, ¿por qué te elegiría?"

Qu Cheng arqueó una  ceja y sujeto la barbilla de Cinian con los ojos entrecerrados con malicia.

---- "Jefe Xu, no te atrevas a burlarte de mí, no me hagas enojar por no probar tu dulce fruto".


----  "¿Y si no hago lo que dices?"


------  "Entonces tendré que castigarte adecuadamente en lugar de tu novio."

Tan pronto como Qu Cheng soltó las palabras, no esperó a que Cinian abriera la boca,  lo arrastró de la barbilla y lo besó ferozmente.


Cinian amortiguó un "Mmm", sólo quería resistirse, pero Qu Cheng apretó su mano de una vez  en su cuello y su otra mano tiró unas cuantas veces su camisa, para sondear dentro de su ropa y apretó un pezón rosa de su pecho.

------  "¿Cómo suele tocarte tu novio, Hmmmm?"

Apretó con fuerza, su aréola,  varias veces hasta dejarla rojo,  Cinian emitió un doloroso silbido "hisss", logró sacar una  mano para  bofetarlo.

---- "Ahhh déjame ir".

Qu Cheng estaba impasible, tirando con fuerza  de la camisa  de Cinian para abrirla, mirando la punta de su pezón rojo.

---- "Pobrecito, toda hinchado, y no por tu novio?"

 Mientras decía otras palabras sucias, su dedo índice y pulgar seguían acariciando, y su mano izquierda levantó con fuerza una de las piernas de Cinian a la vez.


Cinian ya  estaba irritado con la cara roja y el cuero cabelludo entumecido, un poco arrepentido de haber iniciado este desvergonzado juego con Qu Cheng,

---- "Hey, basta, rápido déjame ir, no juegues más".


Qu Cheng fingió ser ignorante,

----- "¿No más juegos? Jefe Xu, no estoy jugando contigo, soy muy serio en dejarte estudiar quién  es mejor entre tu novio y yo."

 Dijo mientras sujetaba con la yemas de sus dedos la punta roja del pezón, presionando y estirando hacia adelante con los dedos.

       
    "Mmmmm ......"

Cinian no pudo controlar un gruñido apagado, una fina capa de escarlata cubrió en su rostro.

       

--- "¿Por qué está tan hinchado, extrañar a tu novio?"



Qu Cheng  se rió y bajó la cabeza a altura de su pecho, para soplar una bocanada de aire allí, el jugó con el  halo de su tetilla, erizando su carne, con piel de gallina

---- "¿Duele? No te preocupes, te lameré y no dolerá".


----  "¡Noo Ahhh h..!

Los ojos de Cinian estaban muy abiertos, no hubo bromas está vez, su impactante voz se convirtió en un  final ambiguo.

Alargó la mano, jalando del corto cabello negro de Qu Cheng, sus ojos explotando en coloridos fragmentos mientras  esa  lengua jugaba con una de sus partes más sensoriales.


Las manos de Qu Cheng rodearon su cintura,  levantó su cuerpo y  lo sento sobre su cintura,  presionándo su espalda contra la puerta, de modo que Cinian no podía moverse en absoluto, sus pupilas negras oscuras como la noche, tenía una luz depredadora y calor persistente.

Todo el cuerpo de Cinian fue abrazo por él, los poros de su piel ardían, quería apartar la cabeza de su pecho, pero su corazón lo anhelaba.

 Después de pasar las fiestas de Año Nuevo juntos, los dos habían estado separados por sus ocupaciones, ahora finalmente se reunieron. No ha podido llegar fácilmente a este emperador en lo alto de la montaña, que le dió la sensación de robar amor.
       
La vergüenza interior salió a la superficie, gimoteó, jadeando, con una voz ahogada lo llamó

---- "Qu Cheng".

Su voz pura y melodiosa, penetrando contundente, loss roncos gemidos del otro,  como un cuchillo apuñaló directamente a Qu Cheng, dejó que sus ojos se hundieran,  y de repente se irguió ferozmente, caminó cargandolo,  para lanzarlo  sobre la cama, toda su persona se abalanzó sobre él.

 -----  "Maldita sea, hoy te daré una lección, mejor que tú put0 novio". ¡Mierda!"


 Las orejas de Cinian explotaron de rojo cuando estiró su pie y lo pateó,

----  "Que coño!!, eres una maldita  estrella porno?.! No más juegos, no eres mi put0 novio".

Lo miró y se levantó para saltar de la cama,  pero Qu Cheng se levantó justo después de él, sujetando sus manos en su espalda.


El cuerpo de Cinian es muy atlético, rodo y retorcido para romper las ataduras, pero Qu Cheng es mucho más alto y fuerte, en el momento en que  liberó  sus brazos, sus músculos estaban dolorido hizo una pausa, que  Qu Cheng aprovechó a la primera oportunidad, para atrapar sus brazos de nuevo por detrás y se colocó a sus espaldas.

 ---- "¡¿Maldita sea, Qu Cheng!!!, me las pagarás!"

Cinian no pudo controlarlo, su cara se enrojeció y giró para mirarlo fijamente , Qu Cheng no pudo evitar reírse a carcajadas, abrazándolo por detrás de repente, los dos se doblaron juntos enredados, atrapados en la suave manta blanca.

 ----- "Jefe Xu, ¿no quieres inspeccionar la mercancía primero? Soy mucho mejor que tu novio, puedes probarlo primero y luego pagar."

Dijo, se encogió de hombros, y comenzó a moverse de arriba hacia abajo, entre las nalgas de Cinian, apesar de estar cubiertos por la tela de sus pantalones, podía sentir su eje duro.


Cinian no podía vencerlo, ni escapar,  molesto volvió la cabeza hacia atrás  para atrapar y mordisquear los labios de Qu Cheng, frotando su lengua contra la línea de su boca y mordiendo la tierna carne entre los dos labios gruesos de Qu Cheng.

Qu Cheng abrió los ojos al instante, olvidando por un momento que su boca estaba llena de más palabrerías.

Cinian casi nunca tomaba la iniciativa de besarlo, ni siquiera un beso ligero, nunca era proactivo, y ahora incluso saca la lengua con ternura, provocándolo, Qu Cheng se quemaba por sus besos, estiró los brazos al rededor de él para atraerlo oliendo el perfume del jabón en su cuerpo.


Cinian hizo que abriera más los labios, y  se hundió en su boca, chupando hasta que atrapó su lengua y lentamente  la mordió con sus dientes superiores e inferiores, la torturó, hasta que Qu Cheng estuvo quieto, para dejar ir su lengua.

 No tenía ninguna habilidad en especial, sólo quería darle una lección a este canalla  boca sucia, así que todo era como una prueba, siguió lamiendo a lo largo de las encías del hombre, con la punta de su lengua, hasta la pared superior de la boca, y luego desde el último diente hasta la mitad de los dientes perfilados ......


Qu Cheng estaba ardiendo por sus besos, todo su cuerpo presionado sobre él como un hierro para marcar, y todos sus pensamientos de cuánto lo extrañó durante días, exploraron, haciendo que ya no tuviera más ganas para jugar ningún juego, inclinando su cuerpo para desabrochar el resto de los botones de la ropa de Cinian

 No quería parecer tan cachondo, pero no podía evitarlo. Era difícil  no sentirse incómodo cuando no podía ver a Cinian, y sería aún más difícil si no podía comer lo que veía.

Tan pronto como su mano alcanzó su pecho, Cinian repentinamente alzó su cabeza, sus labios mojados con una capa de enrojecimiento, su aliento inestable abriéndose,

----- " No te atrevas a intentar moverte de nuevo."


 Los dedos de Qu Cheng, se paralizaron, Cinian asintió con la cabeza en satisfacción, extendió la mano y bajó la cabeza para seguir besándolo, y cuando Qu Cheng quiso moverse de nuevo sus manos y piernas, inmediatamente Cinian se detuvo también.

Después de mucho rato se besos, Qu Cheng se sentía ansioso e intranquilo, como tener un plumero cepillando la planta de sus pies, quería razgar su corazón.
 
No entendía por qué cada vez que él tenía la ventaja,  por alguna razón, terminaba obedeciendo las órdenes del pavo real, así que cuando no pudo soportarlo más, presionó los hombros de Cinian y lo empujó dándole dos azotes en el culo.

-----  "Mierda, Pavo real, cada vez eres peor, seduciendome de este modo, ¿A   quién más has tratado de seducir así?"


 ---- "¿Te estoy seduciendo con esto?"

Cinian levantó sus cejas, su voz todavía un poco inestable,

----  "No te muevas, no te he besado lo suficiente, abre la boca."
.
Dijo mientras frotó su rodilla contra el mentón de Qu Cheng, los ojos de Qu Cheng se entrecerraron peligrosamente al instante,


-----  "¡Joder, sólo estás buscando la muerte!"

De repente sujetó su cabeza, abriendo su boca y besándolo ferozmente, sin darle  ninguna oportunidad de explorar su boca esta vez, sondeando con urgencia su interior e incluso lamiendo hasta casi su garganta.


Cinian encontró divertido esta mirada sonrojada y no pudo evitar reírse a carcajadas, pero su risa fue amortiguada, convirtiéndose en cortos sonidos en los labios del otro.

Extendió su mano para luchar, pero la profunda mirada de Qu Cheng le hizo cosquillas de nuevo, y una oleada de ternura surgió en su corazón.

 ""Este sinvergüenza, ¿por qué es tan raro?""

Cinian suspiró en su interior, se abrazó del cuello de Qu Cheng y cerró los ojos.


       
Las dos personas en la cama exageradamente grande, se  abrazaron feroz, luchando por tener el control de sus besos, acariciando y moliendose contra el otro, devorándose  ...... como si se comieran completamente en el estómago, de cada uno, completamente sonrojados,  el sonido de sorber líquido sonó en la habitación vacía.

 

El beso de Qu Cheng se hizo más y más intenso, bajo la mano para tirar de los pantalones de Cinian.


 En este momento Cinian finalmente volvió a sus sentidos y rápidamente apretó su mano, "

---- Espera ...... por un rato más, es plena luz del día".

       

---- "No puedo esperar más, haz las cuentas, ¿cuánto tiempo hace que no te veo?"

Qu Cheng apretó los dientes, deseando mucho atar al ocupado jefe Xu en su casa, encadenarlo a su cama, no permitir que nadie lo viera, pero desafortunadamente Cinian es de temperamento duro como una roca, hacer que abandone su carrera es simplemente imposible, así que cada vez que Qu Cheng no lo veía durante diez días a medio mes, sostenía un fuego en el estómago, odiando queriendo masticar y tragar incluso los restos de hueso de esta persona.


----  "Tú ...... joder...... No tengo esa idea ahora mismo ...... Basta de tonterías, quiero darte lo que te compre!"

Cinian luchó de un lado a otro en la cama, pero aún así fue sometido por Qu Cheng, un hombre con una fuerza aterradora, le arrancó el cinturón y bajó su cremallera, dejando al descubierto su ropa interior blanca.


 Qu Cheng se rió , arrastrando sus manos apretando su pene sobre el boxer.

----- "Me gusta que uses este color de calzoncillos, cada vez que te mojas se translucen y a través de la tela, se ve tu piel rosa, especialmente tu cul0".


---- "¡Vete a la mierda, deja de estrujar mi pene ......!"  

Extendió su pie y lo pateó en la cabeza, siendo tocado en la parte posterior de su espalda y un escalofrío lo recorrió.

Desafortunadamente, las palabras fueron inútiles para Qu Cheng, quien extendió la mano y arrancó el pantalón de las piernas de Cinian, su gran mano acariciando para arrancar la última de sus barreras.

---- "Si te atreves a tirar una vez más, ¡no te daré el regalo que te compré!"

Cinian con su cara roja y ansiosa gritó rápidamente una voz alta, los dedos de Qu Cheng se detuvieron, después miró por la ventana y frunció el ceño,

------  "Hoy el sol no salió del oeste uhh, ¿cómo es que me compraste algo?"


-----  "Vamos ......, lo quieres o no".

Cinian puso los ojos, un poco enfadado y se dio la vuelta, pero en su corazón reflexionaba sobre lo poco cualificado que estaba como amante, si regalarle una cosa puede hacer que Qu Cheng se sorprenda así.


Qu Cheng se rió y presionó,  su nariz con  la nariz de Cinian.

-----  "Por supuesto que quiero verlo, la esposa del jefe comprá productos de alta calidad, pero primero, acordemos algo, si no estoy satisfecho con lo que me regales, todavía tenemos que continuar."

Habló,  apretó las nalgas de Cinian vigorosamente, actuando como un ganster rey de la montaña.


Cinian se quedó sin palabras, después de pensarlo, sacó una bolsa de plástico del bolsillo de su mochila, que fue arrojada bajo la cama y sacó el par de bañadores negros que había comprado antes.

Qu Cheng echó un vistazo al estilo de estas tres tiras y de inmediato se puso feliz,  tumbado sobre su cuerpo, seguía riendo, con un golpe de pecho en los oídos de Cinian

 ---- "Ya veo,  nene tienes esa cara seria, pero de hecho por dentro eres una zorra,  te atreves a comprar este modelo con una abertura en la zona del frente, aunque no lo admites, se también piensas en una parte de mí?"


Cinian, tosió con dificultad, sus orejas se enrojecieron, pero su cara se mantuvo en calma y dijo:

---- "El centro comercial hace ofertas especiales, lo compré de paso".

 

--- "Bueno, tuviste mucha suerte,  siendo una marca famosa y cara, unos cuantos cientos, ¿verdad? 

Pero como escuché que esta marca nunca sale  en oferta, o se vende en cualquier lugar, ¿dónde la compraste?, iré por ahí algún día."


---  "¿Porque diablos piensas tantas tonterías? Si no lo quieres, devuélvelo, encontraré a otro hombre para regalarselo."     

La cara de Cinian estaba tranquila,  pero su corazón estaba avergonzado, y nunca lo mencionara,  que estaba pensando ¿cómo es que escuchó el consejo de su compañero de equipo el cerdo de Luo Xiaomao y compró un par de bañadores para Qu Cheng, incluso si compró un modelo senior de ropa interior térmica, sería mejor que esto, ¿verdad? Su cabeza debe haberse golpeado en ese momento.


---- "Eso no es buena idea, no te atrevas a intentar regalar cosas íntimas como bañadores a otro tipo, o te voy a paralizar las piernas de pavo real."

Qu Cheng dijo y comenzó a quitarse la ropa de su cuerpo, cuando se quitó todo hasta que sólo quedo en bóxer, extendió el traje de baño y se sintió un poco mal, y luego miró el tamaño, bueno, era claramente dos tallas más pequeño para él.

       
-----  "Ejem ...... oye Cinian, ¿tomaste la talla equivocada? O esto es algo que te compraste para usar, cierto."

Cinian sabía que haría esta pregunta, entonces su cara mostró una sonrisa, las esquinas de su boca se curvaron hacia arriba, y sacó de su mochila otro traje de baño que eran exactamente iguales, pero eran de color rosa y lo puso frente a Qu Cheng

---  "¿Eh? Es verdad, me equivoqué, este rosado es tuyo, el negro es mío."

 Dijo y se levantó para poner el negro en su maleta, Qu Cheng fue rápido y lo arrastró hasta su frente.

-----  "Mierda!, sabía que tu gorrión muerto,  no serías tan amable, así que aquí estábas esperándome que caiga en tu red, el negro me pertenece, el rosa, ese color tan femenino, es mejor dejarlo para tí mismo cariño".


Cinian levantó una ceja y se sentó en la cama con las piernas cruzadas.

----  "¿Vas a usarlo o no?"


Qu Cheng sacudió la cabeza:

----- "Ni siquiera lo pienses".


--- "Bien,  entonces no te lo pondrás, ¿verdad? Correcto se lo daré a alguien más, de todos modos, seguro habrá alguien que lo quiera." Como Luo Xiaomao.


Aunque escuchó el nombre del amigo de Cinian, todo sentido cambió en los oídos de Qu Cheng 

¿Qué quiere decir con dárselo a alguien más? Mierda!!!, ¿qué sentido tiene que mi esposa le regale un par de bragas rosas a otro hombre? ¡También lo mirá ponerselo!

-----  "No te atrevas a dárselo a otro para que lo pruebe."


Cinian lo miró, no había ninguna expresión en su cara, pero sus ojos se desplomaron,  evitando su mirada, metió el traje de baño rosa en su paquete por su cuenta,

---- "Olvídalo, solo lo compré para tí, no tiene sentido dárselo a otra persona, si no lo quieres está bien, sé que no te gusta nada de lo que te doy de todos modos."

Terminó de hablar y se acostó de costado, dando la espalda a Qu Cheng y se quedó callado.

 Su comportamiento confundió a Qu Cheng, esperaba que siguiera retandolo, con su tono de voz sarcástico de siempre, pero no su voz era baja y tenía una fuerte sensación autocrítica, aunque su cara no lo mostraba, esto le hizo ablandarse de inmediato.

Jajajaja
"


" Maldita sea...... Este pavo real, está simplemente pellizcando todas sus cuerdas hasta la muerte ah ......""

Su erección en la parte de enfrente, se  presionó contra el cuerpo de Cinian, abrazándolo por detrás, una cara de dolor  abriéndose,

---- "El rosa solo es un color más, tu marido, también puede adaptarse a la moda de hoy".


Cinian se sentó de repente, su cara aunque no tiene expresión, sus ojos tenían un brillo maliciosos, que no pudo ocultar, extendiendo la mano para acariciar el rastrojo en la barbilla de Qu Cheng y dijo,

--- "Eres tan buen chico, póntelo rápidamente para dejarme ver".


----  Heyyy!!! ...... no necesitas  cambiar tu cara tan rápido Ahhh!! ......

Qu Cheng se maldijo en secreto, sabía que una vez más  había caído en su trampa, aún así tenía que ser bueno y admitir la derrota.

Tomo el colorido bañador, y lo estiró, para mirar el tamaño, mmm era dos tallas más pequeños.

       
Su cara  se puso verde al instante, Cinian no pudo contener su risa en ese momento, y rápidamente tosió y dijo,

---- "¿Por qué todavía no te lo pruebas? ¿No te gusta?"

 
----  "Como? ...... especialmente, como?....
.."

Qu Cheng respiró hondo, también era de mente abierta, de todas formas no es vergonzoso ponérselo para su esposa, maldita sea, es abierto.

Bajo la atenta mirada expectante de Cinian, Qu Cheng finalmente se desnudo, y se puso el traje de baño rosa con mucho esfuerzo.

 Tal como la etiqueta del traje de baño describía, este era un nuevo material de nano poliéster, impermeable, de alta elasticidad e indeformable, tres cinturones juntos, fuertemente  ajustados alrededor de Qu Cheng, algunas zonas rosadas eran una capa en finos hilos,  semi-transparentes, revelando la piel  fuertemente bronceada de Qu Cheng.


Las dos cintas detrás de él apenas podían sostener las dos masas de carne en sus nalgas, conectando con una correa de media luna, estrangulando a Qu Cheng hasta el punto en que casi no podía respirar, y sus músculos abdominales estaban todos estrangulados en marcas rojas.

El punto es que al frente del traje de baño, solo era una malla delgada para sostener sus cosas.  Qu Cheng se vio obligado a abrazar con una mano, su polla y sus bolas ,  abultadas en la parte delantera de su cuerpo, dándole un aspecto "hermoso".


Cinian sólo le echó un vistazo, y quiso reírse, pero estaba tan enfadado que no pudo evitar maldecir:  "¿Por qué eres tan grande?"

 Con una tos baja para suprimir una risa, preguntó ocultando su sonrisa.

---- "¿Cómodo?"

 
------- "...... Quieres oír la verdad o una mentira."

Qu Cheng lo miró.

       

------ "Por supuesto que  la verdad".


----- "La verdad es que eres un cabrón".


 ----  "¿Se están estrangulando tus pelotas?"

Cinian extendió la mano y jugueteó con la erección de Qu Cheng unas cuantas veces, resultando en que la cosa saltara y deformara la red.


        ".. .(눈‸눈).... "

Qu Cheng realmente quería sostener este gorrión  y joderlo feroz para que pudiera salirse con la suya de nuevo, pero obviamente no era el momento.

---  "...... Te diré Bebe si está cosa me estrangula más, el desafortunado serás tú, si pierdo una parte que te gusta, y  no tendrás donde llorar."


Cinian se burló, le dio dos palmadas, y bombeo la mano de Qu Cheng, que  sostenía el gran pene recto pesado, con una cara de disgusto


----  "¿No puedes ser dulce, carajo?"


---- ¡No me toques si sabes que lo haces más difícil! ¡Te voy a follar hasta la muerte!

 Qu Cheng apretó los dientes, en su mente ya estaba pensando en las formas de joderlo de todas formas, aún si habló con amargura.

----- "Te aseguró que no será suave para tí cariño ...... Ya me probé tu regalo, ahora puedo quitarmelo? me está dando dolor de bolas".


Cinian se esforzó por contener una sonrisa, mirando el aspecto de Qu Cheng, realmente quería inclinarse y besarlo, sólo había un hombre en su vida que le gustaba de esta manera.

Sintiendo todo tipo de placer en su corazón, pero su cara permaneció sin expresión, y después de sacar bruscamente la gran polla por la abertura de frente, aplaudió:

---- "Bien, así  ya no te estrangulara, ¿verdad?"


        "...ಠ෴ಠ.. "

La cara de Qu se volvió aún más verde y sacudió la cabeza.


----  "Entonces sólo dejalo así"

        Sólo muéstralo así ......


Qu Cheng está cabreado hasta la muerte con Cinian, cuando no pudo respirar,  extendió la mano para quitarse el traje de baño.


Cinian mantuvo su mano abajo,

____"¿Por qué te quitas el traje de baño? No quieres  que nos sumerjamos en las aguas termales más tarde, así que eso combina, con tu belleza de  gorila."

        



"""" ¡Maldita sea, estás muerto, Pavo Real!!!  Me dejó de llamar Qu si no te follo hoy mismo.!"""

___________________________________________

😂😂 Me divertí  con este capítulo pobre mi Wowo lo abandonaron, creo que a todos nos ha pasado de niños.

Muy sexy la mayor parte hasta que me c_mamo Cinian con la tanga rosa jajaja 

No se apuren en el siguiente se viene el plato fuerte, Qu Cheng siempre cumplidor.

Un saludo a todos, dejen sus mensajes, opiniones, dudas etc.  yo les leo

Nos vemos en el próximo 

Monyk Koko 💗.

===============================

  ANTERIOR                                              SIGUIENTE


El autor tiene algo que decir: los últimos días un grano en mi ojo, viendo las cosas muy borrosas, la velocidad del código completamente convertida en una escoria _(:з"∠"_ Intentaré hacer el turno de día 10.000 cuando mejore, ¡agita tu puño!

        PD: Gracias a bbdfs por las minas terrestres (づ ̄3 ̄).


Comentarios

  1. Ay jajaja Cinian es el verdadero jefe. El próximo se viene lo bueno ( ✧≖ ͜ʖ≖)
    ¡Muchas gracias por tu traducción!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta muchas gracias por tu esfuerzo en traducir espero el siguiente pronto

    ResponderBorrar
  3. 🤣🤣 que capitulo más bueno! Esos dos y sus juegos, en verdad que Cinian es el que manda. No puedo con el bañador rosa y Qu Cheng siempre complaciendolo, que maravilla de hombre 😍
    Pobre WoWo lo dejaron 😔
    Me ha gustado un montón este capítulo 🤣🤣🤣
    Muchas gracias 😘!!!! Buenísima la traducción me encanta esta novela 😍😍 Esperando el próximo

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja morí de risa con la tanga rosa XD gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  5. Moriiiii ... de la risa con Cinian y su regalo JAJAJAJAJA
    Ahhh ... me encantó , muchas gracias 😘 espero con ansias el próximo capitulo 😍😍

    ResponderBorrar
  6. Jajaja una tanga rosa!!! Realmente despertó mi imaginación 🤗🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  7. Cinian es re malvado con chengcheng 😂😂😂 pobrecito mi wowo, muchas gracias 😍😍

    ResponderBorrar
  8. Ooohh!!! Q genial capítulo!! Me reí mucho imaginando a Qu 🤣🤣🤣🤣 muchas gracias por tu esfuerzo!!! 🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por el capítulo! ❤️ Lo disfrute mucho.

    ResponderBorrar
  10. Este capítulo me hizo reír mucho y más wowo por que lo dejaron botado JAJAJAJ
    Gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mala pobre de mi BB Wowo, me recordó al meme, de no olvidare está traición 😆

      Borrar
  11. Muchas gracias por la traducción ❤😍💓 AMO a este par de tortolitos.. 💖 sus juegos y provocaciones son tan emocionantes 💖😍😋🤗🤭❤

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por el capítulo 😆😆, tengo una pregunta saben si luo tiene historia👀, vi una imagen donde sale con un doctor😏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh me encantó esa portada, verás el personaje del ginecólogo de Cinian debe salir aquí en la novela en un par de capítulos más, pero su historia de pareja con Luo es hasta casi el final de la novela, en unos extras, igual que una pequeña historia de Wowo adolescente. Así que al artista le gusta hacernos spoilers en sus portadas, porque en el manhua falta mucho para que salga 😆. Un saludo
      MoniK❤️

      Borrar
  13. Gracias por tu trabajo, me encanta la historia de este par y esa traje rosa de verdad me divirtió.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por tu arduo trabajo para traducir, espero el siguiente capítulo con ansias ❤️

    ResponderBorrar
  15. Este capítulo estaba muy graciosos jxjsvxjsjx, me gusta que hayas cambiado al color Rosa, es algo divertido y bonito, gracias por tu traducción! ❤

    ResponderBorrar
  16. Wowo pobre si a todos nos a pasado nos deja. Con ganas de más
    Gracias 😊

    ResponderBorrar
  17. Cinnian es el que manda en la relación! Hahaha Que penita por el tesoro de Qu Cheng pero así son las cosas xD
    Gracias por el capitulo ❤️🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤣😂 pues sí sino saca el látigo el pavo real.
      Pero Qu Cheng siempre termina por salirse con la suya 💗
      Saludos, me alegro disfrutes los capítulos

      Borrar
  18. Respuestas
    1. Lunes o martes depende de mi carga de trabajo, pero ya está hasta el capítulo 62 para que leas
      Saludos 💗

      Borrar
  19. Pobre QuCheng! 😂😂
    Gracias! 🌸🌹🌼🌻🌺

    ResponderBorrar
  20. Jajjajaja Dios mio me he reido tanto que sinquerer cerre la pestaña 2 veces XD Cinian te amo jajaja ame toda la escena y al pobre Qu chen sufriendo por su dolor de bolas Xd jajajajajaj es que me sigo riendo ajajjajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares