Capitulo 40 Fiebre.
Grupo de Facebook:👇
Novela Pregnancy Counterattack 🦚
* No resubir los capítulos a Wattpad u otro sitio, por favor.
* Pueden compartir el link si otra persona quiere leer la novela para eso, de hecho me ayudarían a transmitir el blog, porque supongo es difícil encontrarlo, ya que no pertenezco a ningún fandub o tengo página BL 😁.
Los dos siguieron al viejo subiendo la montaña, pasando por el bosque hasta un pequeño pueblo.
Este pequeño pueblo estába situado a mitad de la montaña, hay algunas familias que viven en casas dispersas, de una apariencia más simple y primitiva, ahora en la noche lluviosa, todas las viviendas están a oscuras, sólo la casa del viejo sigue iluminada por una lámpara de aceite.
----"Este es un cuarto nuevo, y es cálido pueden pasar la noche aquí.
Hay una cama, ustedes dos pueden apretarse si no les importa."
El anciano abrió a empujones una pequeña habitación recién construida en la mitad de su patio, y dejo entrar a Cinian y Qu Cheng con una cara sonriente.
Cinian estaba aturdido por la apariencia de la habitación.
---"¿Sólo hay una cama?".
----- "Bien, esta es la habitación de mi hijo y mi nuera, por supuesto sólo hay una cama."
El viejo entrecerró los ojos y sonrió de una manera muy simple:
--- "¿No son buenos amigos, ambos son jóvenes muy masculinos, se que no se preocupan por estas cosa?"
Qu Cheng, que no había hablado, se rió y abrazó a Cinian, diciendo:
---"Es cierto, somos buenos amigos, no es que no nos hayamos apretujado antes en una manta, y en el peor de los casos, le dejaré la cama más tarde y puedo dormir el suelo".
El punto no es si esto es bueno o no... Cinian miró fijamente el cuarto lleno de cintas rojas, las sábanas rojas, la funda de edredón roja, y las almohadas de boda rojas en la cama... se sintió muy avergonzado.
----- "Abuelo, esta es una habitación nueva, ¿verdad? Si su hijo y su nuera supieran que su nueva habitación está siendo ocupada por nosotros unos hombres adultos... ...no se vería bien, qué tal esto, si nos das unas mantas, podremos arreglamos en la sala, solo será por una noche."
---- "¡Eso no es bueno!"
El viejo lo rechazó de un solo golpe, agitando sus manos y sacudiendo su cabeza vigorosamente,
-----"Todo visitante deben tratarse con hospitalidad en Isa, es la tradición de nuestro pueblo dar a los huéspedes una habitación nueva para quedarse, y si este cuarto de madera es nuevo, la cama también debe entregarse cubierta con una colcha nueva, si la gente se entera que esté viejo dejó que sus huéspedes durmieran en el suelo, no tendría cara en nuestra aldea de Isa".
----"Pero..." ¡Esta habitación es un cuarto matrimonial!
---- "Muy pocas personas llegan de visita a nuestra aldea durante todo el año, tener un huésped en casa se considera una bendición, mi hijo y nuera , estáran fuera en la ciudad, y mi esposa murió antes de tiempo, ha pasado unos cuántos años para ver caras nuevas, ya que hoy nos hemos encontrado debe ser el destino, y no se puede rechazar. "
El anciano les sonrió, ni siquiera les preguntó quién eran ellos dos y de dónde venían, simplemente eligió creer su historia sin vacilar, esta simple amabilidad, es tan rara en estos días, si insistía de nuevo, ¿ no parecería que es un ingrato?
Cinian abrió la boca, pero no pudo decir nada, Qu Cheng lo miró con una sonrisa contenida en sus labios.
----- "Es bueno tener un lugar donde quedarse, Abuelo realmente te lo agradecemos nuevamente!"
El viejo estaba satisfecho al escuchar esto, y después de ayudar con entusiasmo a los dos a desplegar las mantas, se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.
----- "No tienen que dar las gracias, ustedes pueden acostarse temprano, yo estaré al otro lado, si necesitan algo, sólo vengan y hablen conmigo".
La puerta se cerró, dejando sólos a Cinian y Qu Cheng en la habitación. Los dos se miraron el uno al otro, uno sintiéndose indefenso, el otro más que juguetón.
Después de un largo silencio, Qu Cheng fue el primero que no pudo contener su risa
---- "Jajaja. ¿Crees que ésto cuenta como una noche de bodas?"
Bajó la cabeza y se inclinó, la humedad de su cuerpo evaporandose por su temperatura corporal extrañamente alta, se lanzó sobre la cara de Cinian, sonriendo de forma traviesa.
El cuarto estaba decorado todo en rojo, colchas rojas, las vigas rojas, e incluso una vela roja quemando en medio de una mesa, justo delante de la puerta, exactamente como una antigua cámara nupcial.
Cuanto más veía más apenado se sentía Cinian, se movió a un lado, tosiendo en voz baja,
---- "Ok Primero, esta es la habitación nueva de alguien más, tendras que elegir otra ocasión, incluso si quieres jugar, y segundo nunca he oído aún que dos hombres adultos puedan tener una noche de bodas".
Qu Cheng levantó las cejas, tomando en broma las palabras de Cinian, sus ojos oscuros se entrecerraron, con la comisura de su boca en una sonrisa valiente,
---- "¿Hablas en serio?, no es tú momento de protegerme ahora? Pavo real, estás realmente nervioso, ¿no?"
Cinian suspiro con vergüenza, su rostro tratando de ser inexpresivo, y levantó su barbilla para mirarlo.
---- "¿Por qué tendría que estar nervioso? Solo no quiero que un sinvergüenza manche la casa nueva de alguien".
Levantó la mirada a su alrededor pensando en cómo iban a pasar la noche, cuando giro de nuevo hacia atrás, sus ojos saltaron,
---"Hey, ¿qué estás haciendo?"
----- Quitándome la ropa no lo vez.
Qu Cheng lo miro, tirando a un lado la camisa mojada en su mano, dejando al descubierto su fuerte y robusto pecho.
Este pequeño pueblo no contaba con energía electrica, aún utilizaban pintorescas lámparas de aceite como fuente de iluminación en las noches, la tenue luz de la vela roja parecía cubrir su cuerpo con un ambiguo brillo rojo.
----- "Tu ropa está toda mojada también, ¿no te sientes incómodo usándola? Date prisa y quitatela.
Qu Cheng empezó sacarse los jeans, pegados al cuerpo, eran muy incómodos, luchó hasta quitarlos, quedando solo en un bóxer negro y húmedo, ajustado alrededor de las dos coyunturas de su cadera, marcando su fuerte tracero y una forma recta al frente, continuando con sus largas piernas. Toda su persona transpirando vapor de agua, emitiendo fuertes hormonas masculinas.
Aunque Cinian siempre ha sido una persona estricta y sería, también le gustan los hombres, en este momento, mirando el cuerpo de Qu Cheng, su garganta comenzó a secarse, y su corazón latía sin control más rápido. Maldijo su corazón, y con dificultad alejó su vista, y se movió a un lado, lo más lejos posible de Qu Cheng.
---- "Tú quédate en la cama, y déjame tranquilo, haré una litera con las mantas en el suelo, sólo será para pasar la noche."
Después de escuchar esto, Qu Cheng no pudo evitar reírse a carcajadas otra vez:
---- "¿Sigues diciendo que no está nervioso? Pero ni siquiera te atreves a mirar atrás. ¿Qué soy, una chinche, un ratón o una serpiente?¿Ni siquiera quieres compartir las sábanas conmigo?
Ya ví y toque todo lo que tienes, cuando estuvimos en prisión, porque eres tan tímido ahora?"
Cinian endureció su cara y no habló, siente que la atmósfera es muy incómoda.
Qu Cheng observa sus reacciones y se rió cada vez más fuerte, se desplazó detrás de él para abrazarlo, ambos cuerpos unidos, dándole pequeños mordiscos, su boca se acercó a su oído susurrando.
--- "Cinian.
Las orejas de Cinian estaban completamente rojas, sintiendo como sube el calor en su espalda, él mismo sentía su temperatura corporal más alta. Sólo pensó que se debía a su mal humor y la extenuante carrera, trato de estabilizar sus emociones.
-----¿Qué estás haciendo?
--- "Nada, sólo quiero decir tu nombre."
---"Como es que tú, Jefe te comporta igual que un niño, tal como Wowo.
Qu Cheng inclinó su cabeza con alegría, Cinian le miró sin moverse, los dos se sostuvieron uno contra el otro, sin hablar durante un rato.
Después de un largo tiempo, Qu Cheng le hablo de nuevo, dejando a un lado su anterior racha de valentía, diciendo palabra por palabra,
---- "Cinian, no sabes lo extraño que me hiciste sentir, justo cuando estabas en el coche tratando desesperadamente de defenderme, mi corazón punza ahora que pienso en ello".
Susurró, su voz ronca sonando en sus oídos, una mano alrededor de las caderas y la otra acariciando su pecho íntimamente.
-- "Oh".
La piel de Cinian se estremeció, su pecho se irguió, su cabeza se apoyó contra el otro cuerpo, su cara se ruborizaba cada vez más, incluso se olvidó de querer apartarlo.
Qu Cheng sofocó una risa, su pecho vibró, y siguió los litidos del corazón de Cinian con él.
Tiro de la cabeza de Cinian, para mirarle fijamente y dijo:
------"¿Sabes qué pensamientos tenía en mi mente mientras Scarface me perseguía? Sólo pensé que aún no obtenía una dulce palabra tuya, en el mocoso de Wowo que aún quiere que le compre dulces para comer, y que todavía necesitas mi ayuda para tu venganza. Si moría en ese momento me arrepentiría hasta las entrañas".
"Pero también siento que este viaje no ha sido en vano, aunque nos encontramos con el enemigos no me arrepiento, porque por fin sé que yo también te gusto, no soy solo yo aferrándose y molestandote descaradamente.
En ese instante me mirabas con tus ansiosos ojos, como si no pudieras esperar a esconderme en tu interior, ¡por eso se que todo lo que pasamos valió la pena!"
Se rió para sí mismo mientras hablaba, esté hombre moreno tan alto riendo como un niño justo ahora, sus cejas y ojos llenos de resplandor, y aunque su boca no estaba diciendo nada dulce, le robó el corazón a Cinian de inmediato.
Volteo y golpeó la cabeza de Qu Cheng con fuerza, y después de un momento, se rió y regañó,
---- "Bastardo tonto".
Qu Cheng bajó la cabeza y se frotaron la punta de la nariz, el pecho de Cinian estaba caliente, y no sabía si era por la temperatura corporal caliente de Qu Cheng o por sus palabras, ni siquiera podía sentir la ropa mojada en su cuerpo.
Dudó por un momento y tomó la iniciativa de besar a Qu Cheng por primera vez.
La boca de las dos se pegaron suavemente, frotandose profundamente, sin saber quién fue el primero en sacar la punta de su lengua en la boca del otro, en un intercambio persistente.
Después de un largo rato ambos se separaron jadeando con los labios rojos, los ojos de Qu Cheng eran profundos como el mar, su pecho estaba agitado, Cinian, sentía su cuerpo entumecido, y pensó que en cualquier momento Qu Cheng se abalanzaria sobre él, pero de repente solo lo soltó, dió un profundo respiró y le dijo:
--- "Tienes razón este lugar no es el correcto, te dejaré ir por ahora, pero en cuanto regrese a mi casa, convertiré el cuarto en una habitación matrimonial! ¡ Y No te atrevas a intentar escabullirte de nuevo cuando llegue el momento!!!"
Cinian temia cometer una locura nuevamente, no podía creer que Qu Cheng lo soltará tan fácilmente, dejo escapar un suspiro de alivió.
En verdad no quería hacer estás cosas en la habitación matrimonial nueva de otras personas, además que no deseaba que el anciano en la casa junto los escuchará, no tendría cara para verle en la mañana
Tosió dos veces con vergüenza, guardando una sonrisa, mirando la zona muy abultada de la que hacía alarde Qu Cheng, no pudo evitarlo acercó su mano y la pinchó
----- "Oye, ¿por qué estás siendo tan respetuoso hoy? , ¿Estás muy duro, podrás resistirte, o saldras más tarde a mojarte en la lluvia cuando no puedas aguantar?"
------"¡Maldita seas, vete a Dormir!!! No te metas conmigo, o te juro que te follare hasta morir !"
Qu Cheng gruñó, aguantando y manteniendo su control, hasta el extremo, su cara enrojecida, rociada con gotas de sudor, asustaba un poco.
Estiró la mano, para sacar las manta de la cama y las extendió en el suelo, tirando de Cinian para que se sentara en ella,y dijo con una voz grave,
----- "Bien, nos acostaremos en el suelo juntos como quieres, si deseas poder levantarte mañana, es mejor que te alejes de mí."
Cinian se divirtió y estiró su pie para patearlo, "
----- Oye, ¿aún te atreves a gritarme y darme la espalda?"
Qu Cheng se mantuvo volteado y no habló, respiró pesadamente, obviamente con paciencia.
Cinian rió indefenso, extendió la mano para apagar la lámpara de aceite y la vela, aprovechando la oscuridad de la noche, para quitar toda su ropa empapada, Qu Cheng alzó la mirada hacia atrás y vio un pedazo entero de su suave espalda y en más abajo dos masas de carne blanca, su garganta se secó y picó, estiró la mano y lo jalo de su tobillo, arrastrandolo hacia atrás presionadolo contra las mantas, le gruñó casi gritando,,
-----"¡Mantente boca arriba, y deja de restregarme tu tracero en la cara!!!
Cuanto más exasperado estaba, más divertía a Cinian, y finalmente encontró una postura para dormir, deliberadamente se acostó más cerca de él, tendio su brazo, y dejo caer su mano contra su pecho.
---- "Sólo tengo que dormir así, no puedes mirar atrás, entendido.
Dijo usando a Qu Cheng como una almohada humana, del tipo que viene con una función de calor, ambas manos y pies entrelazados, cálidos y con eso cerraron los ojos
Varias veces fue pinchado por algo duro, usaban sus pies para frotarse, medio abrió los ojos, advirtiendo.
---- "Honestamente mantén tu cosa lejos de mí, y deja de frotar mis piernas, no me culpes si accidentalmente la pisoteo o la rompo por la noche".
-----"%@#5...&(¥...*(...) " Mierda! ¡No lo estoy haciendo a propósito crees que soy un muerto!
Qu Cheng maldijo, mientras apretaba sus dientes, preguntándose cómo acabo en esta situación, él siempre tomaba el control de las cosas y ahora terminó siendo confundido y controlado hasta la muerte por este pavo real?
Él despiadadamente rechinó los dientes, fue sometido por Cinian hasta el suelo, cerró por la fuerza sus ojos para soportar la incomodidad.
Los dos se perdieron en un aturdimiento, sin saber cuándo se durmieron abrazados, el bosque montañoso nocturno era muy frío, pero Cinian sintió un calor inusual en su sueño, como si estuviera abrazando una tetera caliente a su lado, calentandose constantemente y soplando vapor.
Resopló cómodamente, y se reclinó hacia la fuente de calor, se preparó para volverse a dormir sin abrir los ojos, pero en ese momento sintió la "fuente de calor" a su alrededor templando, incluso aumentado, hasta arrastrar las mantas. Cuanto más lo pensaba, más se sentía incómodo.
Se sentó abruptamente, a través de la tenue luz de las estrellas por la ventana, y vió la cara roja de Qu Cheng, extendió la mano para ponerla en su frente estaba aterradoramente caliente.
----- ¿"Qu Cheng", "Qu Cheng"? Despierta!!."
Lo empujó pero Qu'Cheng no abría los ojos, ni respondió, todo su cuerpo estaba tan caliente que obviamente había estado ardiendo durante horas. Recordo que este tipo le cubrió con su única chaqueta en el bosque de la montaña ...
Y él solo se quedó con una playera de manga corta, en la lluvia torrencial, se dió cuenta de su temperatura corporal anormal antes de irse a dormir, sus somnolientos ojos despertaron instantáneamente.
Por lo general Qu Cheng era sano y fuerte como una roca sólida, ahora estaba ardiendo en fiebre, el tipo había desafió la lluvia fría, sin mencionar el escape emocionalmente extenuante que pasaron, no es de extrañar que se enfermara.
----- "Qu Cheng, despierta, te llevaré al hospital, definitivamente no lo lograrás si te quedas de esta manera."
Qu Cheng, fue sacudido por Cinian, finalmente recobró un poco de conciencia, frunció el ceño y agitó la mano, diciendo con voz ronca,
---- "...dejame, solo necesito recostarme un rato, no tengas miedo, ven y déjame abrazarte, hace demasiado frío."
---"Estás loco debes tener más de treinta y ocho grados, de qué sirve que te hagas el duro? No me importa si te quemas idiota!!"
El corazón de Cinian estaba ansioso, pero su boca seguía siendo dura, Qu Cheng amortiguó una risa y tosió dos veces,
----"Estoy realmente... Cof _Cof... realmente bien, cubreme con una manta para dormir".
Extendió la mano y abrazó a Cinian, absorbiendo con avidez su temperatura corporal, el alto cuerpo se encogió como si se hubiera agotado toda su fuerza.
La mirada de Cinian siempre había sido dura y rígida como una montaña que no se derrumbaba, pero ahora de repente se volvió temerosa, le tomó desprevenido, haciendo que sus manos sudaran de preocupación.
Respiró hondo, cogió a Qu Cheng para envolverlo con las mantas y se levantó:
------ "Espera aquí un momento, iré al lado y le pediré alguna medicina al anciano".
------ "Está lloviendo... no te vayas."
Qu Cheng extendió su mano para agarrarlo, pero no pudo alcanzarlo.
Cinian abrió la puerta para salir, cuando un sonido lejano, se acercaba a la aldea, miró a la distancia y sus pupilas se encogieron.
Aunque Qu Cheng estaba muy enfermo, no estaba menos atento, en ese momento también escuchó el sonido de pasos atrapados en la lluvia, se sentó con fuerza,
----- "¿Vienen por nosotros?"
------ "Maldición, porque llegaron en este momento ."
Cinian apretó sus puños, su pecho subía y bajaba rápidamente, el temor en aumento, su cabeza se quedó en blanco en ese instante.
Seguía lloviendo fuerte, y Qu Cheng estaba seriamente enfermo, si Scarface, los perseguía, ¡simplemente no podrían escapar!
Qu Cheng se sentía muy mal, se mareo apenas se sentó, en ese momento escucharon al lado el sonido de golpes en la puerta contigua, seguido de un crujido, y llegó la voz del viejo.
---; "¿Que están haciendo?"
---- "Viejo, ¿has visto a un hombre alto, grande, de la ciudad en un coche?"
---- "Veo a muchos forasteros todos los días cuando bajo a vender chile, y no sé de cuál estás hablando".
------ "¡Maldita sea, viejo, no me digas tonterías! El hermano Scar, está esperando para arrestar a alguien, si no dices la verdad no nos culpes por ser groseros. Hemos buscado en todas las demás casas, y usted es el único que queda, ¡así que regístren!"
----- "Digo la verdad, ustedes vienen aquí todos los días a cobrar el dinero de la protección, ¿cómo me atrevería a ocultárselos? ¡Eh!!! ¡No puedes entrar aquí!"
La voz del viejo venía de la habitación al otro lado, el corazón de Cinian casi saltaba a su garganta, Qu Cheng estaba cada vez más pálido, miró rápidamente alrededor, e inmediatamente vio el gran armario en la esquina, casi tan alto como el techo.
----- "Por aquí, Cinian".
Luchó por ponerse de pie, apretando los dientes, enrolló las sábanas del suelo y toda la ropa de los dos.
Cinian entendió su idea de un vistazo, le ayudó a entar al gran armario, y se metió con un salto propio, cerrando la puerta , en ese momento la entrada de la habitación fue violentamente abierta a patadas desde el exterior.
El armario aunque alto era estrechó, estaba oscuro, la respiración era difícil, y Qu Cheng estaba mareado por la fiebre , casi no podía respirar, pero apretaba los dientes hasta la muerte para no hacer ruido.
Cinian se apretó fuertemente contra su pecho, sintiendo la temperatura corporal caliente delante de él, miró los hombros de Qu Cheng que no podían controlar el temblor, extendiendo la mano y lo abrazó fuertemente, los dos se encerraron en el armario como animales siameses, solo separados través de una fina capa de sábanas, y de trás de la puerta del armario una persona con una cicatriz en la cara.
---- "Se los dije , pero no me creen, esta es la nueva habitación de mi hijo, ¿qué diablos hacen irrumpiendo?"
El anciano estaba en la puerta, con una lámpara de aceite en la mano, mirándose desesperado y desamparado.
Unas pocas personas vestidas de negro a un lado fruncieron el ceño y miraron a su alrededor, no había ni una sola persona en la habitación, no había señales de que la cama hubiera sido movida, detrás de esta cuarto había un río, era imposible esconder a la gente con el flujo del agua tan rápido.
"¿Podría ser que el viejo zorro de Qu Cheng realmente no esté aquí? "
El que dirigía el grupo entró en la casa y se detuvo no lejos del armario con Cinian y Qu Cheng dentro, casi llegando a tocarlos.
El corazón de las dos personas se agitó, el rostro de Cinian estaba todo blanco, mirando de cerca la puerta del gabinete, pensando que si realmente eran descubiertos, sólo podrían tener una dura lucha, al menos Scarface no está aquí, y nadie lo reconocería, tenía que evitar que los otros descubran a Qu Cheng, siempre hay una manera de escapar.
Todo el cuerpo de Qu Cheng estaba ardiendo, sus huesos se sentían pesados, y tan pronto como Cinian dejó de abrazarlo, estaba tan frío que temblaba, y sólo apretó con fuerza nuevamente al otro hombre.
Estaban enredados juntos, sin ropa en sus cuerpos, el sudor ahora pegajoso y su aliento está cerca del otro, el aire caliente de Qu Cheng rociado en la cara de Cinian, las curvas calientes de sus cuerpos encajaban perfecto, sus miembros abultados delante también estában bastante arriba debido a la fricción aparentemente invisible.
---- "Viejo, ¿por qué la nueva habitación de tu hijo ni siquiera tiene una manta?"
El viejo se quedó atónito, luego sonrió y agitó la mano:
---- "El clima es muy malo, las mantengo guardado, de lo contrario si las dejo afuera, le creceran gotas de moho arruinandolas, ustedes los jóvenes no entienden".
El hombre obviamente no le creyó, mirando fijamente el armario no muy lejos, estrechando los ojos,
---- "Ya que están guardadas, deben estar en el armario!"
Diciendo ésto, extendió la mano para abrir la puerta del mueble, Cinian miró fijamente la puerta con pánico mortal, había levantado su puño.
Justo en ese momento, una persona irrumpió de repente por la puerta,
----- "¡Wang! Scarface pidió que volvieras, dice que han encontrado el coche de Qu Cheng por la montaña, sospecha que lo más probable es que este huyendo bajando la montaña en este momento!"
El hombre llamado Wang hizo una pausa, mirando fijamente el armario no muy lejos, antes de finalmente dejar caer su mano,
----- "¿Estás seguro de que lo encontraron?"
------"Sí, sí, ese es el coche.
Wang vaciló y miró al viejo que parecía sombrío y agitó su gran mano,
----"¡Bien, bajemos la montaña ahora!"
Un grupo de gente así como vino y se fue rápidamente, y en poco tiempo se alejaron en sus coches.
La casa recobró la calma, el viejo miró a su alrededor, deteniéndose fijamente en el armario por un rato antes de susurrar.
---- "Han hecho mal en meterse, con esa banda de bandidos, no tengan miedo, la gente se ha ido".
Mientras bostezaba, salió de la habitación, abrió la puerta contigua para irse a dormir
En ese momento Cinian aún escondido en el armario dio un suspiro de alivio, cuando volvió en sí, sintió un sudor frío por todo el cuerpo, empujó a Qu Cheng y susurró:
---- "Los hombres se han ido, iré a la casa del viejo para darle las gracias y para encontrar alguna medicina, espérame un rato".
----"No te vayas".
Tan pronto como Cinian intento alejarse, Qu Cheng lo arrastró de vuelta a sus brazos, su cara ahora llena de sudor, sus ojos en trance con un toque de determinación, sus labios sin color,
----- "No te vaya, hace frío... quédate aquí mismo".
Era como una persona congelada que finalmente toma un pedazo carbon incandescente, no dijo nada, ni lo soltó, su mirada estaba como hipnotizada, grandes manos se apoderaron de Cinian, le dieron la vuelta y lo presionó sobre la pared del armario, toda su cuerpo apretandolo fuertemente.
Cinian se sintió abrumado por la repentina presión, luchó para safarse.
----- Estás enfermo, deja de hacer tonterías, ahh!!
Sus labios fueron mordidos por Qu Cheng.
Sentía la cabeza ardiendo en ese momento, no quería nada más que agarrar el calor del cuerpo de Cinian, su piel era tan suave, irradiando calor, haciéndolo muy cómodo y no lo soltaría por nada.
--- "¡Ehhh! ¡Reacciona!!"
Cinian también sabía que algo le pasaba, trato de esquivarlo a izquierda y derecha, lo alejó, pero Qu Cheng aunque estaba enfermo, su fuerza seguía siendo espantosamente fuerte, no importaba cuanto lo empujara, no podía moverlo.
Qu Cheng tenía fiebre en su cuerpo antes, cuando todavía estaba despierto, ahora estaba atrapado por el fuego de Cinian, ardiendo y quemadolo, aún más duro y doloroso que antes de irse a dormir, el jade suave es tan cálido en sus brazos, su nariz inundada con el olor familiar de su cuerpo, aunque su cabeza estába abrumada, aún así sabe que la persona que está sosteniendo en este momento es su pavo real.
Sólo presionaba a la persona hasta la muerte, frotó a Cinian como una piedra preciosa, su aliento caliente rociando su cuello, confuso y gritando,
---- "Cinian, Pavo real... confortame ".
Antes se había quitado su ropa mojado por completo, incluso su ropa interior, ahora siendo frotado por Qu Cheng así, ningún hombre podía resistirse.
Cinian sólo sintió como todo su cuerpo comenzó a sentirse caliente, las piernas eran suaves, los dos pechos pegajosos se pegaron entre sí, con sudor húmedo y resbaladizo, hacíendo sonidos ambiguos con cada movimiento, su miembro entre las piernas levantando gradualmente la cabeza, hasta precionar contra el abdomen de Qu Cheng
---"Tú... déjame ir primero, dijiste que no podía ser aquí... ummm..."
La cara de Cinian se puso roja, luchando por extraer una frase entre dientes, pero Qu Cheng se las tragó de un solo bocado, acariciándolo con entusiasmo. Jugando con su cuerpo, con las palmas de sus manos ásperas, frotando su pene.
----- "Cinian... sólo una vez, estoy tan duro, me ayudas!".
Nunca forzaría a Cinian, pero esta vez se sentía completamente arder por dentro, su última pizca de claridad acababa de agotarse en la persecución de hace un momento, sólo sentía todo el cuerpo frío, y caliente cuando sostenia con fuerza a Cinian, frotandose y acariciándole así. Sólo cuando lo tomaba en sus brazos, él se sentirás mejor, calentandose poco a poco.
Recorrió el largo del cuello de Cinian desde la garganta hasta la clavícula, mordiendole con fuerza feroz, continúo por su pecho, hasta el hueco del ombligo.
A pesar de las fuertes bofetadas de Cinian, Qu Cheng lo tomo de las piernas, para unir sus miembros duros uno contra otro.
La piel lisa en el interior de los muslos más tiernos en unos pocos golpes estaban rojos, Qu Cheng estaba duro como piedra y cada vez que la dura punta se levantaba ferozmente, rozaba la parte más oculta de Cinian, frotandose feroz el vello púbico ya lustroso.
Cinian no podía respirar, avergonzado, apretando las orejas de Qu Cheng, por instinto abrió la boca y mordió con fuerza su hombro, maldiciendole:
---- Tú, maldita bestia, incluso cuando estás enfermo, tienes que venir y atormentarme!"
En este momento, no quiere tener nada que ver con el loco de Qu Cheng, no puede golpearlo tan rudo el tipo aún está enfermo, si le permitió ésto, no podrá soportar las consecuencias, solo puede tratar de apartarlo, le dió una patada.
Qu Cheng no se movió, realmente quiere hacerlo, demasiado, no sólo porque atraviesa está loca enfermedad, más importante, el deseo en su corazón ya no puede ser suprimido, es como una erupción volcánica que se desborda.
Tal vez cuando este lúcido no estaría dispuesto a volver hacerlo, si Cinian así lo desea, pero cuando enfermar la gente se vuelve extrema, una pequeña chispa es suficiente para iniciar un incendio en la pradera, no puede soportar tener este pavo real y no comerlo, quiere follarlo despiadadamente como hace dos años, comérselo y tragarlo por completo!
¡No me importa la persecución! ¡No me importa de sea el hogar de otros!
En este momento ya no le importa nada, sólo le quedaba un pensamiento en la cabeza, ¡ iba a coger a esa persona hoy!
---- "¡Qu Cheng! ¡Despierta, carajo! Estamos en el cuarto nuevo de alguien, ¡qué vergüenza!
Cinian no se atrevía hablar en voz alta por miedo de atraer al viejo de al lado, sólo podía rugir ahogado, pero no podía despertar a Qu Cheng en absoluto.
Los dos fueron salvados por el anciano y ahora él les había ayudado a deshacerse de sus perseguidores, era simplemente su gran benefactor, ¡qué clase de desgraciados son si se involucraban en estas actividades en la habitación de su hijo!
Por desgracia Qu Cheng en verdad se sentía quemar, no haría esto así si todavía tuviera algo de sentido común, pero los antojos del cuerpo después de estar enfermo, han ocupado todos sus pensamientos, sentía mucho frío, temblaba constantemente, solo Cinian podía calentarlo, lo deseaba así de simple.
----- "Nosotros... no saldremos de aquí, sin hacerlo una vez, no dolerá, sére bueno".
Qu Cheng agarró el cuello de Cinian, inclinándose para mordisquear su boca, frotando con sus dedos, pellizcando sus pechos, la cabeza de su duro miembro empujando entre las piernas cada vez, rozando en el estrecho agujero, y luego se deslizó entre sus nalgas.
Todo el cuerpo de Cinian estaba sensible, sus partes sensoriales fueron pellizcadas por esas manos, ahora toda su cara está roja, su cuerpo cada vez con menos fuerza, su espalda estremeciéndose, su mente se quedó en blanco por la excitación, se mordió los labios, tratando de controlar su respiración
---- "hmm... tú... Detente... ummm..."
El armario en la habitación seguía vibrando con los movimientos de las dos personas, y el edredón de satén rojo escondido en su interior los envolvía , haciendo que el par de ojos de Qu Cheng fueran aún más oscuros.
Levantó en brazos a Cinian de los muslos, llevando sus manos a su tracero, sus largos dedos sintiendo el interior de su entrada, un líquido se acumulaba en su hendidura, húmedeciendo esa parte de su cuerpo, saliendo a borbotones, dejando los dedos ásperos de Qu Cheng más repaladizos.
Qu Cheng se rió mientras tosía, saco sus dedos y los levanto para mostrarle a Cinian.
---- "Pavo real, estás mojado".
Cinian no podía decir nada, sólo podía apretar los dientes, para amortiguar sus gemidos, y ahora viendo los dedo mojados, apenas podía levantar la cabeza de la vergüenza.
---- "Quiero entrar".
Qu Cheng dijo. Su tono no era en absoluto una discusión, sino una decisión, y ya había metido la punta cuando las palabras salieron de su boca...
"Mmm..."
Cinian se cubrió la boca para evitar gritar, las gotas de sudor en su cabeza escurriendo por su rostro, entonces estiró su pie para patearlo,
----"Duele... duele mucho".!"
Qu Cheng escuchó esto y finalmente recobró algo de conciencia, abrazó fuertemente a Cinian, frunciendo el ceño como si estuviera pensando en algo.
Justo cuando Cinian pensó que finalmente lo iba a soltar, Qu Cheng de repente estiró sus labios y se rió,
----"No tengas miedo, date la vuelta, te lameré y no dolerá."
Hablo de nuevo sin vacilar en su decisión, sin espacio para la negociación, los manos lo voltean con fuerza, presionando el pecho de Cinian contra la parte tracera del armario, la mano izquierda presionó sobre su espalda baja, obligándolo a levantar el tracero, Qu Cheng se puso en cuclillas, la puerta del armario detrás de él estaba toda abierta ......
El cuero cabelludo de Cinian estaba a punto de explotar, empujándolo con fuerza bajo la presión de su voz,
----- "¡No... No! ¡Detente!"
Qu Cheng no le dio tiempo para negarse, su mano derecha abrió sus nalgas, y miró la apretada entrada, besándola sin dudarlo..
"!!!"
Cinian se cubrió la boca y enterró su grito en su estómago, poniendo la piel de gallina por todo el cuerpo en estado de shock.
Fue terrible... ¡Este sentimiento fue terrible!
La parte más sensible su cuerpo era lamida poco a poco por esa lengua, cada pliegue lamido sin pasarlo por alto, húmedo y áspero pulgada a pulgada en el interior.
La sensación en sus paredes hizo que Cinian siguiera temblando, las esquinas de sus ojos se exprimieron unas gotas salina se deslizaron del rabillo de sus ojos.
Siempre le había gustado mantener el control en su relación, solía decir cuando detenerse, tenían que pedir su consentimiento de en dónde ser tocado o no. No le gustaba los métodos fuera de lo común en la cama, por lo que nunca pensó en nuevos trucos.
La primera vez que estuvo con Qu Cheng en la prisión, también fue él mismo quien tomó la iniciativa de subir y montarlo, controlando el ritmo y no permitiendo en absoluto que nadie lo manipulara.
Pero esta vez era diferente, Qu Cheng tenía el control firme de la situación, obligándole a seguir su ritmo, incluso si quería resistirse, no se atrevía hacer nada cruel debido a su condición, por eso terminó en una situación en la que ahora estaba, a merced de otro.
---- "Mmm... um... Para... no puedo hacerlo..."
Su columna vertebral sintió como una descarga eléctrica, haciendo que su cabeza se nublara, sin saber que estaba haciendo en absoluto, sólo queriendo detener este comportamiento enloquecedor.
Desafortunadamente, Qu Cheng no quiso dejarlo ir en absoluto, miró a Cinian mientras todo ese cuerpo que se ponía rojo, sintiendo su mismo cuerpo calentandose, el frío de antes también se desvaneció bastante, y un fuego salió de su interior, literalmente quemándose a sí mismo y a la otra persona.
Ambas manos separaron las dos carnes blancas con más fuerza, la estrecha entrada estaba roja y brillaba acuosa, lo que llevó a uno a preguntar lo que estaba pasando.
Pero él siguió lamiendo, mientras metía las puntas de sus dedos al interior, la entrada estaba ya lubricada, por saliva, estaba mucho más suave y se tragó la mitad de sus dedos con un encogimiento.
Qu Cheng sonrió, se levantó para cubrir el cuerpo de Cinian, los dedos poco a poco se metieron más dentro, sus ojos negros completamente dilatados como tinta desborda.
----- "Ves, Cinian tu cuerpo es muy cálido, estoy muy cómodo".
--;;; "Jodete... maldito... ¡ahhhhh!"
Cinian no pudo contenerse y volvió a explotar, las puntas de los dedos llegaron rozando su punto sensible de una sola vez, incapaz de controlar el sonido, gritó.
Después de eso se tapó la boca, las yemas de los dedos de Que Cheng seguían, frotandolo, moviéndose, de adentro hacia afuera, sentía mucha humedad en su interior.
Mientras frotaba el cálido cuerpo de Cinian tosió y pregunto
---- "Estás mucho más mojado que cuando lo hicimos en la cárcel?... Cof cof... ¡no se sentía tan suave entonces!...cof _ cof.... ves me succionas aunque no me mueva "
----"¡Cállate!!!"
Cinian sacó algunas palabras entre dientes, pensando que este era el origen de Wowo, aún le avergonzaba.
Pero en este momento era como un gecko (iguana) clavado en la pared, su vulnerable cuerpo siendo pellizcado por todas partes repetidamente, su fuerza parecía ser absorbida.
Después de unos empujones más, la entrada se abrió lentamente, dentro rosado, la carne vergonzosamente expuesta
El cuerpo de Qu Cheng estaba caliente, incluso sintió la mente mucho más clara que antes, pero la flecha había sido lanzada, aunque se hubiera dado cuenta, de que después este pavo real rencoroso lo mataría definitivamente, no dudaría.
-----"Voy a entrar".
Las palabras sin discusión acababan de caer, y Cinian levantó su mano para cubrir la mitad de su cara y cerró los ojos con fuerza.
Sabía que debía estar loco por permitir que Qu Cheng llegara a este punto.
Un maso duro, irrumpió, desgarrando con fuerza su interior. La carne, introducida poco a poco, con la temperatura corporal anormal y caliente de Qu Cheng, pinchando como un hierro candente, dentro de su cuerpo....
"¡Hmmmm"
Cinian fuertemente cerró su boca y soltó un gruñido que fue doloroso.
Qu Cheng se enterró a sí mismo pulgada por pulgada, sintiéndo una sexual comodidad, no deseaba aplastarlo, pero lo abrazó fuertemente, constantemente golpeando, besando el cuello, y la espalda.
----"Cinian, eres tan bueno, tan bueno como en aquel entonces".
Cinian no habló, sentía vergüenza no pudo levantar la cabeza.
---- "Hazlo lo que quieras, sólo tienes está oportunidad de todos modos, después de esta noche... ¡espera...!"
No tuvo tiempo de decir las últimas palabras, lo embistió frenéticamente, el armario temblaba, ambos apretaron los dientes, no hablaron, aún así no hubo sonido en la habitación, amortiguado por el interior de la caja, este pequeño espacio cerrado extravagante.
Aunque Qu Cheng estaba muy enfermo, no afectó su fuerza en absoluto, sujeto la cintura de Cinian y empujó con fuerza, como redimiendo los dos años de espera.
Cada vez que entraba, se esforzaba más, se sumergia y salía, cuando sacaba su miembro, deja la parte de la cabeza, apresurandosé a entrar de nuevo, con movimiento cortos, su acción cada vez más rápida,
Cinian fue embestido, todo su cuerpo estaba mojado, su piel pegajosa manchada de sudor mezclada con el de Qu Cheng, no sabe cuando sus bocas se encontraron, besandose fuera de control, sus lenguas se entrelazaron, goteando líquido corporal, susurrando con el sonido de la risa baja
---- "Mmm...ve más despacio... despacio, no puedo respirar."
Cinian fue medio levantado en el aire por Qu Cheng, con un pie colgando hacia abajo pero sin alcanzar el fondo del gabinete, el otro pie pisado un tabique del costado de la pared, cada vez que Qu Cheng empujaba, sus dedos no podían evitar enroscarse, el sudor le goteaba por el cabello, recorriendo su cuerpo goteando hasta las grietas de sus pies, mojándos hasta las uñas. Denso su piel como una capa de rosa incendiario.
Los movientos de Qu Cheng no solo no se ralentizaron debido a sus palabras, sino que se hicieron cada vez más rápidos, tan rápidos que fue como si una ola se desencadenara en una marea y llegará la tormenta.
Cinian tampoco podía controlar su cuerpo, sólo podía apoyarse fuertemente contra Qu Cheng, siendo constantemente arrojado de arriba a abajo por él, como un pequeño bote flotando en una enorme ola, subiendo y bajando esperando en cualquier momento ser volcado.
En el momento en que se acercó el climax, Qu Cheng giró a Cinian recostandolo sobre el edredón de satén rojo, lo miró de cerca, sus ojos entrecerrados y lo besó con reverencia.
---- "Te amo".
El corazón de Cinian tembló violentamente, balanceó su cabeza frenéticamente de un lado a otro, sintiendo que el bulto de carne dentro de su cuerpo se hinchaba, la parte de la punta se había hinchado hasta el punto de no retorno, golpeó los hombros de Qu Cheng como un loco,
----- "Tiralo hacia fuera".¡Fuera !.. ahhh Hazlo.¡Fuera!"
Qu Cheng permaneció impasible, y continúo embistiendo, Cinian se giró con horror arrastrándose vergonzosamente hacia adelante, tratando de evitar el último golpe antes del final.
Pero ¿Cómo pudo Qu Cheng dejarlo ir, tan abruptamente? Lo tiró de nuevo hacia atrás, su miembro duro se hundió hasta el punto peligroso, Cinian se derrumbó y soltó un grito, levanto sus manos sosteniendo la cabeza de Qu Cheng y la sacudió
----- ¡Si te atréves a venirte dentro, hemos acabado! Yo... um... Te lo juro!"
Qu Cheng era renuente a desobedecerlo, pero no estaba dispuesto a dejar el interior caliente del cuerpo de Cinian, empujó ferozmente unas cuantas veces más, y de mala gana se retiró de su interior a tiempo, una turbidez blanca salpicó furioso, sobre todo el cuerpo de abajo suyo, en su abdomen y cara, el dedo de Qu Cheng frotó los labios de Cinian, y luego se arrojó para besarlos.
La carne aun no blanda acariciaba su entrada, mezclada con moco blanco, empapado, sintió vergüenza, no podía verlo directamente, todo su cuerpo se siente agotado, lanzandolo a un punto donde no tenía huesos, ya no tiene energía para pelear contra él, dejó que Qu Cheng lo bese cálidamente, su boca tenía un sabor turbio de líquido blanco.
----- "Cinian, tengo frío".
Qu Cheng estaba encima de él como un gran perro, lamiendo sus labios, Cinian lo alcanzó y lo abrazó, cerrando los ojos por el cansancio.
______________________________________
(🤭 Que capitulo!,También muy largo ya sentía pereza a la mitad 😩.
No sé olviden dejarme un comentario ¿que les pareció el capítulo? También sintieron el sofocó 🥵, a ver si sobrevive el morenazo a la ira del pavo real al día siguiente. 😆)
Un saludo MoniK 💗.
=====================================
El autor tiene algo que decir: Yo sorprendentemente más de 10000+... Esto va en contra del ritmo del cielo ah, comer la carne del pequeño demonio %e7%b2%be debe devolverle la sangre a este rey ah!Escribir un capítulo de carne se siente como si los nudillos y el tanque de sangre se fugaran juntos233333 Las viejas reglas, con JJ y %e5%90%bb son para bloquear la orina del texto, este capítulo es una plancha no puede quedarse, se estima que mañana por la mañana se bloqueará, cuando tendré que borrarlas todas, si quieres hacer una copia de seguridad del tubo para que se quede el correo electrónico, ya sabes (≥▽ ≤). PD: JJ hizo un ranking de los votos de los señores, el ranking es demasiado bajo para avergonzarse de ver a los demás, si ves esa cadena de letras azules como para no verla, buena vergüenza, cúbrete la cara y corre... Gracias al grupo por salir y agarrar los nudillos y bbdfs por lanzar una mina, (づ ̄ 3 ̄).
Al fiiiin!!!! El pavo real lo hizo esperar mucho al morenazo 🙈🙈🙈 muchas gracias por tu trabajo!!! ❤️❤️❤️
ResponderBorrarQue emocionante este capítulo! Se que es agotador para tí, la traducción no debe ser fácil para nada! Por eso muchísimas gracias ya que es un gran esfuerzo hacerlo y más que no es por algo monetario, me encanta esta novela y en verdad espero que la puedas traducir completa, tu traducción es excelente, quisiera seguir y seguir leyendo ☺️, Gracias!!!
ResponderBorrarPobre Cinian, pensando que podía quedar embarazado nuevamente, estoy enamorada de Qu Cheng 😍 este hombre es perfecto
ResponderBorrarMuchas GRACIAS por la traducción... realmente hemos esperado mucho por este capítulo haci como nuestro morenazo ❤❤💖 mil gracias!
ResponderBorrarAaah amo leerlos, son tan geniales. Gracias por traducir 💕
ResponderBorrarJajaja se sentia un poco lento al principio pero el final valio la pena.
ResponderBorrarPorque tarde tanto tiempo en encontrar tu blog? Mil gracias!
ResponderBorrarMuchas gracias por traducir esta novela
ResponderBorrarOmg increíble traducción! El chino es difícil y está capítulo estuvo uffff 💕
ResponderBorrarMuchas gracias!
Gracias 😊.
Borrar🤭 si es difícil a veces si tardo un poco es porque me trabo. Jajaja.
Un saludo ❤️
Aaaaah mucha emoción por este capítulo, espere desde el inicio por este momento.😳♥️
ResponderBorrarLeer ésto durante el trabajo es un riesgo, no más no grité por qué nadie sospecharía nada jajaja OMG!!
ResponderBorrarJajaja OMG 😆 te lo has leído super rápido, bueno el 52, no lo leas en tu trabajo, para gozarlo.
BorrarUn saludo
MoniK 💗
Le has colocado imágenes a los capítulos anteriores 👌 me encanta! Yo releyendo 😍
ResponderBorrarEstuvo increíble el capítulo, wow, gracias por la lectura 😁❤
ResponderBorrarOMG muchas gracias por traducir 😭❤️ Super genial el capítulo 10/10 😍
ResponderBorrarPor fin,fue intenso.
ResponderBorrarDemasiado delicioso jajaja gracias por la traducción 🥰
ResponderBorrarXC amenazando a QC para que no termine dentro XDXD
ResponderBorrarNo pude evitar reirme
GRACIAS POR TANTO <3
ResponderBorrarMe encanta tu traducción ❤
Wow el capítulo estuvo 🎆🎆🎆 Gracias!!!
ResponderBorrarEste cap, si que estuvo demasiado hot!!! ♥♥♥ Gracias!!!
ResponderBorrarGracias por los esfuerzos😛🥵
ResponderBorrarHasta yo sentí el sofoco de Cianin sobre volver a quedar en embarazo jeje ... ya era hora de la recompensa de Cheng 😏✨ gracias por traducir !
ResponderBorrarGente hasta yo sentí la desesperación de Cinian, aunque por otro lado oye si ! Ya era hora de que tuviera su recompensa el Cheng 😏, enserio me encanta esta traducción !
ResponderBorrarGente hasta yo sentí la desesperación de Cinian, aunque por otro lado oye si ! Ya era hora de que tuviera su recompensa el Cheng 😏, enserio me encanta esta traducción !
ResponderBorrarMe dio fiebre de leer estooo🥵🥵
ResponderBorrarwow cinian es un dios y cheng es una bestia dominante los amo
ResponderBorrar