Capitulo 5. Recoge el Jabón 🤭



 En el momento en que vio la cara frontal de Xu Cinian, Qu Cheng sintió silbar su corazón. Había visto bastantes bellezas, tanto hombres como mujeres, pero era la primera vez que encontraba a alguien como el tipo que tenía delante.

No es que este hombre sea tan hermoso que la gente no pueda apartar la mirada de él, a primera vista , ni que sea lo suficientemente exquisito como para ser descrito con la palabra femenina "belleza", sino que en realidad es ... muy agradable a la vista. 

El tipo de hombre  agradable a la vista. Si  sus rasgos faciales eran destacados , no hay un lugar especialmente sobresaliente, los ojos no son lo suficientemente redondos o grandes, las pestañas no están rizadas, la boca es demasiado delgada para besar, las líneas del rostro son demasiado duras ... 

En definitiva, nadie le encajaria la definición  del término "belleza", pero la combinación de estos rasgos discretos hace que este hombre se vea inesperadamente guapo, y cualquier punto extra destruirá este espíritu heroico.


--- ++  “¿Has visto suficiente?” 



Xu Cinian cerró el grifo, envolviendo la toalla alrededor de su cintura sin expresión, mirándolo con cierto disgusto, nadie quiere ser visto de la cabeza a pies como un jarrón de exhibición, en el baño,  y él no es una excepción.

 Sus ojos eran ya  largos y estrechos, ante tal mirada, las esquinas de sus ojos se levantaron inconscientemente y sus ojos eran muy dominantes, pero contrastado con las mejillas  enrojecidas por el vapor de  agua caliente, se veían particularmente vibrantes.


 Qu Cheng no sabía por qué quería reír, aunque de hecho lo hizo. Era la primera vez, que alguien se atrevió a hablar con él de una manera tan pretenciosa, su corazón de alguna manera se puso a bromear.

------ ¿Cómo sabes que te estoy mirando si tú no me estás mirandome?



"Xu Cinian sabía que se había encontrado con un sinvergüenza el 80% de las veces, si no podía entender el significado profundo en los ojos de esta persona, estaría realmente ciego. Se burló, se dio la vuelta y señalando el cabezal de la ducha vacía detrás de él y dijo:

---+ "Este es un baño público. Hay muchos  lugares vacíos. ¿Por qué tienes que  venir a mi espacio?" Resulta desagradable.



Qu cheng se encogió de hombros, sin  importarle lo más mínimo que todo su cuerpo estaba desnudo.

------"Solo veo  lo que es agradable a la vista, no hay una belleza en otros lugares para probar la temperatura del agua por mí, de antemano, ¿no crees?"


Xu Cinian resopló fríamente lo ignoró,tomando sus cosas  se dio la vuelta para irse. Si solía tener cien maneras de hacer infeliz a este hombre astuto, pero ahora está tras las rejas y acaba de llegar al tercer distrito, lo  mejor es hacer menos que más. 



La figura alta y delgada ante la vista se estremeció frente de él, dejando solo una espalda suave. La toalla blanca estaba colgada suelta alrededor de la cintura, temblando ligeramente con el movimiento de caminar, las nalgas llenas y fuertes se asomaban, haciendo que la gente quisiera tocarla. Qu Cheng siempre ha sido un personaje que sexualmente no hay nada en este mundo que no se haya atrevido a hacer, por lo que pensó que debía tocarlo, y realmente agarró la nalga de Xu Cinian.

---- "Oh, se siente bien en la mano."

Enganchó la boca, sus ojos oscuros estaban entrecerrados y su cuerpo alto se inclinó hacia adelante como una montaña, cubriendo todo el cuerpo de  Cinian en una sombra oscura, frotando sus palmas en sus nalgas descaradamente, lo más posible que podía.



“¡Pah!” 

Xu Cinian ni siquiera volvió la cabeza hacia atrás, agarró su muñeca con su mano derecha detrás de él, giró su mano izquierda alrededor de su hombro e inmediatamente presionó a Qu Cheng contra la pared opuesta.

 -----"¡Por favor compórtate , de lo contrario no me culpes por romper tu brazo y cortarte la lengua!"



El corazón de Qu Cheng se volvió cada vez más feliz, no usado ni la mitad de su fuerza, solo quería ver la mirada enojada de Xu Cinian, ahora los dos están apretados,  pegados a la pared de la casa de baños, rodeado de vapor.

Miró a Xu Cinian, cuya boca estaba apretada frente a él, y sintió más y más picazón. Un hombre hermoso y orgulloso debe ser muy interesante de conquistar. Con una cejas levantada y una sonrisa, Qu Cheng levantó la barbilla,

----"¿Crees que puedes vencerme?"



El brazo de Xu Cinian se puso rígido y su rostro se puso un poco feo. Admitió que cuando de repente se dio la vuelta y vio a Qu Cheng, se asustó un poco por un momento, y parecía que los dos eran muy diferentes en fuerza desde una perspectiva intuitiva.

 El hombre frente a él estába lleno de tendones, su pecho bronceado estába cubierto de cicatrices grandes y pequeñas. Alto y duro como una montaña, y cualquier acción está llena de fuerza explosiva, el par de piernas largas abiertas están llenas de músculos, firmes y poderosos. A primera vista, podría ser un entrenador. 

Lo primero que hay que saber es que no es fácil para una persona sobrevivir en un lugar como el Tercer Distrito.  Lo único con lo que contaba eran habilidades ortodoxas de autodefensa que aprendió desde la infancia.

Pero si no puede vencerlo, eso es una cosa, si se atreve, es otra, si se le sale de las manos, incluso lo matarían. No, ¿cómo podría ser su oponente? Sin embargo, la paliza no será solo de un lado, si un hombre se atreve a hacer algo con él, ¡no tiene por qué no contraatacar!

 --- "Si no puedes vencerlo, tienes que intentarlo antes de que este se de cuenta"

Se burló Xu Cinian, y sin siquiera decir hola, golpeó con el puño hacia la mejilla de Qu Cheng trayendo un duro viento.



Qu Cheng no esperaba que Xu Cinian realmente se atreviera a hacerlo, inconscientemente ejerció fuerza para apretar su puño de ataque, no prestó atención a este tipo de juego mezquino e incluso sonrió por la esquina de su boca.

----Ahh al gatito enojado le gusta arañar gente.



Xu Cinian levantó repentinamente las comisuras de su boca tan pronto como las palabras cayeron, como si estuviera esperando esta oportunidad.

En un movimiento, su puño cambió de dirección y su pierna derecha lo perseguía sin piedad hacia abajo directo a golpear al desvergonzado gran pájaro  entre las piernas de Qu Cheng ... "!"


El incidente fue repentino y un movimiento dañino tan incomprensible. Qu Cheng no tomo ninguna precaución, lo esquivó hacia un lado y pudo evitar el golpe, pero le dió la oportunidad a Xu Cinian de separarse de su muñeca y salir corriendo, de un solo disparo, y se escapó. 

El comportamiento hizo que Qu Cheng sonriera con enojo. El conejito en realidad tiene cola de zorro y le mostró las garras, en realidad solo quería burlarse de él, ¡pero ahora tiene que atraparlo y limpiarlo! 



Xu Cinian fue ágil y corrió saltando las escaleras en unos segundos. Aunque tiene un temperamento duro, no es una persona imprudente o temeraria. El sinvergüenza que conoció hoy no es fácil de provocar, puede  causarle problemas, a un dia de salir de prisión.  Además, Fatty Wang solo le dio cinco minutos. La hora del baño, se terminó, si no sales de aquí lo antes posible,  quedara atrapado en un lío de mierda. 

Mientras corría, se puso la ropa,  aún con gotas de agua en su cuerpo, ni siquiera podía ponerlo adecuadamente. En ese momento, una sombra negra repentinamente saltó escaleras abajo y directamente bloqueó su camino. actuando rápidamente como un leopardo. 

Xu Cinian dio en secreto un mal grito, y directamente se quitó la ropa y la rompió, preparándose para saltar desde la ventana lateral. Tan pronto como sus dedos tocaron el borde de la ventana, un brazo robusto de repente abrazó su cintura desde atrás y lo arrojó  directamente  a la pared junto a él, y luego se presionó un pecho caliente y duro. 



-----"¿Por qué corres? Todavía tienes miedo de que te coma?" 

Qu Cheng sonrió con calma, su rostro no estaba rojo ni sin aliento, y el su gran pene todavía estaba desnudo, y expuesto sin avergonzarse en absoluto.



 Xu Cinian luchó, pero ni siquiera podía moverse, el hombre frente a él era como una montaña y podía someterlo sin esfuerzo, como atrapar un pollo. 

Este reconocimiento hizo que Xu Cinian apretara mucho los dientes, nunca se sintió una persona débil,  durante más de 20 años de su vida, siempre ha sido una persona superior, incluso si estaba calculado para ir a la cárcel, tarde o temprano tendría que recuperar su dinero con intereses, pero este hombre lo hizo sentir tan impotente con solo una acción, realmente malditamente duro ...

------++ "¿Qué carajos quieres ?"

El fuego que había sido suprimido estalló en este momento, el mismo Xu Cinian  ni siquiera sintió que había perdido los estribos.



A Qu Cheng le gusta mucho mirar expresión de este hombre ahora, puede llamarse irritada, enojada, y sus malos pensamientos estában surgiendo nuevamente.

Miró fijamente a los ojos de Xu Cinian,  lentamente. Inclinando la cabeza ... mirando los labios del hombre se acercó lentamente.



Los pelos de Xu Cinian se erizaron, levantó la pierna contra el pecho de Qu Cheng y dijo con frialdad: 

-----++"Si te atreves a intentarlo más, inmediatamente te golpeare y te mataré.



A Qu Cheng  no le importaba en absoluto la rodilla de Xu Cinian, lo presionó con  firmemente con su pierna, en una  posición en la que ni siquiera podía moverse, y sus labios ya habían tocado la punta de su nariz. 


Xu Cinian se mordió la boca con fuerza y ​​miró a un lado con disgusto, esperando el toque que ♪ no llegó. Qu Cheng presionó sobre él sin moverse y estalló en una carcajada después de un rato, 


-------"Jajajaja ...  ¿No creerás que quiero besarte, verdad?"



-----++"¡Tú! "

Xu Cinian abrió los ojos abruptamente justo frente la mirada divertida y juguetona de  Qu Cheng, solo entonces se dio cuenta de que lo habían engañado. 



----"Oye, escuché que eres del segundo distrito. 

Cómo te llamas? Dímelo y te dejaré ir".


Xu Cinian le envío ... una mirada feroz sin decir una palabra. No puedes poner una buena cara cuando tratas con este tipo de canallas, ¿no? Cuanto más le tenga miedo, más buscara molestarlo. “


--¿No me lo dirás?” 

Qu Cheng levantó las cejas con una sonrisa, 

--“Esta bien no me digas nada, entonces continuemos.”

Mientras decía eso, su mano levantó la ropa en la cintura de Xu Cinian, entró abiertamente y  frotó sus nalgas, e incluso descaradamente sosteniendo su miembro desnudo sobre sus rodillas, soltando un jadeo ahogado.



Xu Cinian no podía decir una palabra, él preferiría pelear una pelea real,pero no estaba dispuesto a caer en esta humillante situación. Cuando no pudo soportarlo, simplemente dejó de moverse, se quedó parado allí como un cadáver, y dijo con la cara en blanco: 

---"Se dice que aunque la gente en el tercer distrito son asesinos y hace de todo. No esperaba que tú también lo hiciera Jefe. Eres solo un cerdo en celo que solo ve gente y  piensa con la mitad inferior del cuerpo y no con el cerebro.



Qu Cheng estába feliz, tantos años lo han nombrado con términos bestiales  pero las palabras " cerdo en celo "es realmente la primera vez que la escuchaba y es tan jodidamente fresca. 

Este tipo  realmente tiene una boca afilada, y puede ser venenoso hasta este punto sin decir una mala palabra, aún con dificultad para protegerse a él mismo, su mente todavía puede usar métodos agresivos para obligarte a atacar y el tenga oportunidad de escapar, realmente es inteligente y astuto. Pero este temperamento es de su agrado y en realidad es un poco reacio a dejar ir a una persona tan interesante. 

Mirando condescendientemente el rostro tranquilo de Xu Cinian,  Qu Cheng de repente tuvo la ilusión de que incluso si él era quien lo estaba  reprimiendo, Xu Cinian todavía estaba por encima de él, comprendiendo firmemente la situación general. 

Pensando en esto, no pudo evitar reír. Esta vez fue solo para burlarse de él, no era tan bestial como para querer ser duro con el otro, en el primer encuentro, tendría mucho tiempo para luchar con este  "pequeño pavo real" en el futuro, mientras estuviera en el territorio  de  Qu Cheng no creería que no pudiera someter a este tipo.

.---- "Levántate, te perdonaré por esta vez, pero no estoy seguro de la próxima vez" 

Se levantó, se puso de pie y le tendió la mano a Xu Cinian. Xu Cinian se burló, le dio una palmada en la mano, se levantó y salió. 

Qu Cheng sonrió.

------"Bueno, te dejé ir, ¿así que ni siquiera dirás un gracias?" 



Xu Cinian lo miró con ojos rasgados, sus ojos eran tan fríos como un cuchillo, no fue lo suficientemente amable para ser educado Gracias por dejarme ir", mucho menos sonreir a su acosador.  ¿Quieres escuchar gracias? Jaja, lo siento.



Qu Cheng tampoco se enfadó, al mirar la espalda alta y recta de Xu Cinian, silbandole en voz alta.

----"Olvidé decir que tienes un muy lindo cuerpo, luciendo delgado y con toda la carne". 



 Xu Cinian continuó caminando hacia delante. 



-----“Oye, no te vayas tan rápido,  estamos en una 'cita a ciegas', no me darás un beso de despedida antes de irte, no seas tan despiadado.”


 “Largate” Xu Cinian se dijo y caminó hacia adelante sin mirar atrás. 


---"Oye",.    gritó el "bribón" de nuevo, 


Xu Cinian no pudo soportarlo, volvió la cabeza y lo miró con frialdad.

----"¿Por qué dices tantas tonterías, no puedes callarte?"



 Qu Cheng se enganchó la comisura de la boca,  cruzando los brazos y piernas, con un trozo de jabón en la palma de la mano, dijo de una manera horrible: 

-----"Solo te estoy recordando que dejaste esta cosa, no estés tan nervioso". 



Xu Cinian se puso rígido y miró la caja de jabón en su mano. Estaba vacío por dentro, y el jabón no sabía cuándo se lo había llevado este tipo.

----++  "Devuélvemelo

Xu Cinian extendió la mano por impulso,  no quería decirle una palabra a esta persona, pero cada preso solo tenía una pastilla de jabón. Cada vez que se bañaba, tenía que devolverlo al guardia en la puerta. Si la cosa se perdía, se consideraría como un daño a la propiedad pública.  En este momento, realmente no tiene nada que hacer excepto querer maldecir. 



-----"Está bien, aquí tienes" 

Qu Cheng sonrió, extendió la mano y tiró el jabón al suelo, el jabón se deslizó un largo camino con la espuma y se detuvo a los pies de Xu Cinian. 

---"Oops, lo lamento se me resbaló de las manos, puedes agacharte para recogerlo". 

Qu Cheng parpadeó "inocentemente". 



La tez de Xu Cinian se volvió azul y blanca,  finalmente se sonrojó desde la raíz de las orejas hasta el cuello. . ¡Este tipo lo hizo a propósito! ¡Debe ser intencionall! Al final, no levantó la resbaladiza pieza de jabón y salió directamente de la casa de baños.



Qu Cheng se quedó mirando su espalda y él sonrió de manera significativa. Resulta que este pavo real puede sonrojarse, que interesante. 


=====================================

ANTERIOR            <                    >            SIGUIENTE




El autor tiene algo que decir: Cierta nieve tendrá un examen mañana, por favor Bendiciones para Lixiong ~ Sin accidentes, actualice a tiempo a las 7 en punto todas las noches, recuerde usar la máquina de garras para cepillarse cuando vea las noticias ~ (≥ ▽ ≤) PD: Gracias, la chica de Rouyuan es mía (づ  ̄ 3 ̄)づ ——Cheating Little Theatre—— Al final del año, el hermano Cheng, el Sr. Coleccionista y el Sr. Comment son buenos amigos y se conocieron el día del matrimonio.

Comentarios

  1. De mis partes favoritas 🤣 este Qu Cheng es una vaina sería

    ResponderBorrar
  2. El sabe lo que quiere desde el principio 😏😏 jajajaja me encanta

    ResponderBorrar
  3. Adoro tu traducción. Pero no entiendo nada de lo que dice el autor 🤔

    ResponderBorrar
  4. jajajaja ayy Qu Cheng es todo un diablillo!!!

    ResponderBorrar
  5. Aaaaah qué hermoso mi morenazo jajajajaja amor a primera vista

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares