Capitulo 14. Encontrándose un viejo amigo.

 

---- "Señor, ¿debería conocerlo?"


 Dong Feng se asfixio de repente, incapaz de  decir una palabra durante mucho tiempo, un hábito  que había desarrollado durante muchos años,   estaba asustado después de ver a Xu Cinian vivo. Inmediatamente tuvo la necesidad de admitir sus errores, pero pensó que era ridículo nuevamente. 

Ahora es una persona de estatus y su cintura es dura. Incluso si ha hecho cosas que lamento a Xu Cinian, ahora no hay necesidad de tener miedo. Pensando en esto, caminó unos pasos hacia adelante y se acercó a Xu Cinian para bloquear su camino,

---- Cinian, sé que todavía debes culparme en tu corazón, después de tantos años, pero es por el bien de nuestro mutuo conocimiento. "¿No podemos sentarnos y hablar? De hecho, todavía te extraño después de todos estos años".



 Tan pronto como dijo esta frase, Xu Cinian se divirtió. Si no fuera por el hecho de que es un obstáculo para su identidad, en su estado actual , realmente quería hurgar en el pecho de Dong Feng y preguntarle:

 ¿Quién te dio una cara tan grande y te hizo tan cariñoso? 

Después de todos estos años, 

¿todavía te culpo y tú todavia me extrañas? 

Entonces, ¿Porque hiciste esas cosas repugnantes? Dónde estabas  cuando estuve en la cárcel durante cinco años sin ver el sol, ¿dónde estabas?, Ganando dinero? 

Ahora podía decir todas esas cosas sin vergüenza, y sin  miedo de hacer brillar su lengua. Se burló en su corazón, su cara todavía estaba en blanco, lucho por su muñeca aún apretada por Dong Feng  y con fuerza dijo:

 -----"Señor, no sé de qué está hablando, probablemente me ha confundido por otra persona". 


Dong Feng enganchó la comisura de la boca, el hermoso rostro mostraba una expresión indulgente: 

-----"No me mientas, recuerdo cómo te ves, antes de nuestra graduación, participamos en una fiesta de disfraces y podía reconocerte  de la multitud, contigo aún usando una máscara. Te reconozco de un vistazo.

 Hizo una pausa cuando dijo eso, recordando la apariencia exuberante de Xu Cinian antes, no pudo evitar sentirse un poco triste. El alto y poderoso Duque Xu original ha caído en tal desgracia. Si fuera él mismo habría cambiado de cara hace mucho, y  ahora se mostraba reacio a reconocerle, lo cuál  es excusable. 

Extendiendo la mano, sosteniendo con fuerza la muñeca de Xu Cinian que colgaba a su lado, su tono era más gentil y paciente,

--- "No te preocupes, no me importaran las cosas que  hiciste en la cárcel, en aquel entonces y no le diré a Xinnian que todavía estás vivo. Así que siempre podemos tener una buena charla, ¿verdad? 



" Cinian lo miró, y el hombre frente a él era tan amable y guapo como antes, cuando se conocieron en la universidad, todavía era un niño pobre, vestido con una vieja camisa blanca, podía  montar en bicicleta durante más de una hora cuando aún estaba amaneciendo y cómprale un desayuno. 

Pero después de tantas cosas, Cinian pensó que era ciego, teme que el hombre que lo trató bien, en ese momento, solo estaba tratando de hacerse rico, y ahora está lleno de ánimo, traje y corbata, y ya no tiene que inclinarse, se complace a sí mismo, porque cree que tiene el capital para negociar los términos con él. 

Miró a Dong Feng con si estuviera viendo una neuropatía, se sacudió la mano y caminó hacia el puesto de wonton sosteniendo a Wowo.


 Dong Feng lo siguió de cerca, 

-----"Cinian, no pierdas los estribos y  sígueme al auto". 


Xu Cinian estaba realmente  perdiendo la paciencia esta vez, volvió la cabeza rápidamente y dijo con mala mirada:

---- "Señor, casi golpea a mi hijo hace  un momento, y ahora implacablemente me está  siguiendo, que es exactamente lo que quiere hacer. ¿Es posible que todavía quieras golpear a alguien? "


Cuando hablo, deliberadamente levantó la voz. Originalmente, la conversación era muy baja, y la gente a su alrededor ni siquiera sabía cuál era el problema entre los dos. 

Ahora si podían escuchar, haciendo  contacto con Dong después de escuchar esto.


--- ,,"¡Que clase de gente es esta! Ni siquiera se disculpa por casi golpear a alguien. ¿Qué estás haciendo todavía aquí?" 


--,,"Así es, mira su pegajosa  virtud, tiene  alguna intención hacia "el pequeño hermano wonton"", dicen que la gente rica tiene pasatiempos pervertidos, parece que este es realmente el caso.



 Dong Feng es una persona que prefiere salvar las apariencias . Al escuchar esto de las personas que lo rodean, deseaba irse rápidamente, pero al ver la actitud de Xu Cinian hacia él, no  estaba convencido, se acercó y agarró el pequeño brazo de Wowo y le preguntó.

---- "¿Dijiste que este es tu hijo? 

¿Cuándo te casaste? ¿Cómo te atréves a ocultarme este tipo de cosas?".


 El agarre de Wowo duele, el pequeño comenzó a llorar, haciendo un gesto de dolor y sollozando mientras se echaba  en los brazos de su padre, 

----"¡BaBa ... duele! Uuuu ..." 

Wowo lloraba, encendiendo a Cinian,  incluso la ira de todas las personas a su alrededor,  Cinian abrazó a su hijo con fuerza, se paró frente a Dong Feng sin inmutarse, señaló su pecho y le dijo: 

----"Señor, si está loco, no es mi problema, busque alguien más.

 ¡Ni siquiera sé lo que dijo "Xu Cinian"! ¡Está confundido"!". No solo está afectando mi negocio, pero ahora sigue lastimando a la gente? ¡Incluso si soy pobre, y simple vendedor ambulante , no causó problemas  a personas como ustede! "



Dong Feng también se está enojado, y comienza a preguntarse si  se equivocó, pero Xu Cinian durmió con sus brazos alrededor de él durante cuatro años, ¿cómo podía admitir que estaba equivocado?

 En este momento, no le importaba toda la gente que lo rodeaba mirándolo con ira, su cabeza estaba caliente,  extendió la mano para  tirar de la ropa de Xu Cinian. 

----"Hay un lunar en tu cintura en la parte de atrás, no puedes engañarme." 


Una multitud,  los  rodeaba, la gente mirando con emociones apunto de estallar.

 El gran BMW rojo bloqueando en una calle, y los alrededores se volvieron un desastre.


Cinian no pudo soportarlo, tenía los ojos enrojecidos, levantó la mano y lo abofeteó severamente. 

"¡Splapp!"


 Hubo un sonido fuerte y brillante, incluso si estaba a una calle de distancia. La gente que los rodeaba quedó atónita y luego no pudieron soportarlo más.

 Este pervertido  rico, todos los días conduce su automóvil  hasta aquí y sigue tocando la bocina, pitando a ciegas,  estos ya es suficiente para despertar la indignación pública, ahora no solo golpea a la gente con su automóvil, sino que también actúa sobre un pobre hombre con un niño. ¡Es una vergüenza comportarse como un gamberro!


 La ira de la gente está en su extremo y en un ataque grupal, desde vendedores ambulantes hasta transeúntes, desde comensales hasta tiendas, básicamente todos los que vieron esta escena se acercaron, sosteniendo huevos, hojas de vegetales, salsa de tomate y agua apestosa

Salpicando a Dong Feng y  su flamante BMW rojo que es tan genial, fue aún más trágico, estrellandose huevos y comida directamente en el capote  dejándolo  colorido. 


Dong Feng siempre le gustó ir bien vestido y nunca antes había visto una batalla tan grande. Se quedó atónito por un tiempo, agarrando la mano de Xu Cinian y tratando de sacarlo.


  Xu Cinian mantuvo una sonrisa en el corazón al punto que casi le dolía internamente, pero su rostro también debía mostrar ira y vergüenza,

----- "¡Suéltame! ¡No le hagas daño a mi hijo!"

 Para realizar bien la escena, no se esforzó en absoluto y dejó que Dong Feng lo arrastrara, mientras caminaba,  jalando por él y luego "cayó" al suelo, cubierto de barro, con su destreza en kung fu, abrazó fuertemente a Wowo en el momento del flop, y lo rodó con un astuto esfuerzo, el pequeño se sentó firmemente en sus brazos, sin mencionar que  cayó sin golpearse, pero WoWo cuando vio que su padre fue arrastrado por el chico malo, estaba golpeando a Dong Feng con sus pequeños puños.


 Siguió llorando mientras golpeaba,  gritando fuerte, junto con el grito de Xu Cinian  en ese  instante,  las personas pensaron que Dong Feng los había golpeado, la ira de la gente se volvió más intensa.


 La tía gorda que lo abrazó antes, escuchó que el pequeño había sido golpeado, y aún más enojada, tomó la escoba y golpeó la cabeza de Dong Feng. 


Dong Feng siempre ha sido gentil y su habilidad no es mucho mejor. Levantó la mano en pánico y la empujó, solo tocando el pecho de la tía gorda. "


---¡Bribón! ¡Desvergonzado!", 

Gritó la tía gorda, y sin pensar siquiera, ella recogió la olla junto de junto, derramandola.

En la olla estába el caldo cocinado ante por Xu Cinian y aunque el fuego había cesado, durante mucho tiempo, todavía estaba un poco caliente, y le echó la olla así caliente.


 Dong Feng grito, su traje estaba completamente deshecho, avergonzado y  miserable. La sopa fluyó a su boca y fue lamida por él accidentalmente. Este sabor es demasiado familiar, recuerda que cuando Xu Cinian estaba solo con él, dijo que quería mostrarle sus manos, en ese momento, cocinó un pequeño guiso de wonton con caldo, ¡y el sabor era exactamente el mismo que el que probó ahora! 

 La cabeza de Dong Feng quedó en blanco por un momento, y ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar ante el pánico.

 ¡Ya estaba convencido de que el dueño del puesto de guiso de wonton  frente a él era Xu Cinian!


 Las escenas del pasado se apresuraron de repente en su mente, recordó los cuatro años de la relación que pasaron juntos y recordando que no era que no sintiera amor por  Xu Cinian, era solo que ... ... 

Su corazón estaba completamente vacío, incluso después de siete años, de repente encontrarse con Xu Cinian. ¡Aún no podía dejar ir algo relacionado con  Cinian ! ?


---- “¡Cinian, Xu Cinian!” 



Se enjuagó la cara y se puso de pie, buscando a la figura familiar presa del pánico. En ese momento, no sabía quién gritaba: 


----“¡Viene el policía!” 


Todos ellos se detuvieron en la acción, la policía se interpuso entre la multitud y vio la batalla frente a ellos. Sin una palabra, directamente arrastraron a Dong Feng a la estación de policía.


 En este momento, hubo un tumulto. Xu Cinian y el pequeño en sus brazos habían desaparecido hace mucho tiempo. , Solo la tabla de madera que se usó para instalar el puesto estaba allí sola. 




            ***********




 ----"Jajajaja ... ¿hablas en serio?" 

Luo Xiaomao se reía hacia adelante y hacia atrás, ignorando por completo su disfraz de "dama" con el pelo largo y una falda corta, y río directamente en el brazo de Xu Cinian. "

----Ouch!!, ya no puedo reír más ... ¡Voy a tener mis pestañas postizas volando si continúo riendo! Jajaja ...



Xu Cinian no pudo evitar reír en este momento, palmeando su espalda mientras sonreía.

 ----"También,  escuché que Dong Feng fue golpeado por un grupo de personas,   deja de   reírte presta atención a tu virtud, ahora eres una "mujer".


 Luo Xiaomao puso sus manos en sus caderas, esponjó su cabello e hizo un par de "modismos"

 ----"No me importa",

 Sonrió y agarró a Xu Cinian por los hombros.

---"Me preocupaba que tu puesto de Wonton no pudiera atrapar al bastardo de Dong Feng, pero no esperaba que jugaras uno grande en tu primer movimiento. Deja que te anote,  provocar la ira pública y  dejarlo completamente idiota , pero este truco es realmente destructivo, como puedes imaginar. 


Cinian pellizcó la carita regordeta de su hijo y bajó la cabeza. Él sonrió y dijo: 

-----+"Estuve en la cárcel durante cinco años, y he estado seguiendo mi viejo demonio durante dos años. 

¿Qué tipo de persona no he visto ya? Puedo usar cualquier medio para tratar con cualquiera, Dong Feng no me ha hecho gastar mucho esfuerzo, este tipo de truco de daño escénico solo   es adecuado para él ". 



Al ver la ligera sonrisa en el rostro de Xu Cinian, Luo Xiaomao lo admiró desde el fondo de su corazón, después de tantas cosas, como se mantuvo  perseverante y  calmado hacia sus enemigos, nacido naturalmente para jugar con el corazón de las personas.

 -----"Aunque hiciste que Dong Feng sufriera una gran pérdida hoy, aun así te expusiste. ¿No tienes miedo de que abra la boca frente a Xu Xinnian?" 



Xu Cinian arqueó las cejas y sonrió con los ojos entrecerrados.

--- "¿Se atreevera?" 

"Es un hombre cuya familia ha sido pobre y cariñosa desde que era niño, y también es extremadamente machista.

  Xu Xinnian siempre ha fingido ser un conejito blanco que necesita protección de los demás, por lo que Dong Feng debe estar muy orgulloso de sí mismo, 

 Ahora que ha sufrido una pérdida tan grande, en manos de su antiguo amante, por el bien de su fachada y la majestad de su gran hombría, ¿cómo podría decirle a Xu Xinnian que todavía estoy vivo? "



Luo Xiaomao le dio una mirada significativa, fingiendo ser tímido y lo golpeó," 

----Ohhh No importa lo inteligente que sea, no puedo evitar estar de acuerdo con mi cuerpo. Sabes no me importaría ser padrastro de tu hijo ~



 Xu Cinian puso los ojos en blanco,"

--- Sra. Luo Xiaomao, fue un  estúpido error de mi parte aceptar recogerla del trabajo hoy, no nos volvamos a ver en el futuro, y no digas que me conoces si me encuentra en el camino ''. 

Dijo mientras abrazaba, a su hijo que dormía dulcemente  en sus brazos y caminó hacia adelante sin mirar atrás, dejando a Luo Xiaomao solo en la Casa Club de Haoting, que miraba secamente 


.----+ "Siento que siempre hay gente a mi alrededor mirándome, ¡debe ser un pervertido! ¡A quién más puedo llamar, si no es a tí!" 

Gritó algunas palabras, viendo que Xu Cinian realmente no miraba hacia atrás.

Ignorando a sus intenciones, resopló y pisó sus tacones altos, persiguiéndolo torcidamente, 

---"¡Oye, no corras! ¿Qué debo hacer si me encuentro con un pervertido?"




 Después de que los dos se fueron, había un Mercedes negro no muy lejos,  bajó la ventanilla del automóvil, sentado en el interior un hombre guapo con una cara de cuchillo cincelada, su hermoso rostro se veía muy confuso bajo la luz de la calle. 

Miró las figuras, dos grandes y una pequeña, tres personas alejándose, las expresiones en su rostro eran muy complicadas. 




En ese momento, Luo Xiaomao no sabía qué decía,  Cinian se dió la vuelta y sonrió, todo su rostro hermoso y limpio estaba expuesto, un par de ojos largos y estrechos  curvados y las esquinas de sus ojos estaban vueltas hacia arriba, luciendo arrogante y juguetón. 



El hombre del auto de repente se quedó sin aliento, sin siquiera pensarlo empujó la puerta del auto para alcanzarlos, pero las tres personas a lo lejos habían desaparecido en la esquina de la calle. 

----"Chen Jun ..." 

Dijo un nombre en silencio, con una rara expresión en blanco en su rostro. 

¿Podría ser él?

Han pasado dos años y no sabía cuánta mano de obra y recursos materiales había gastado para encontrarlo, pero esta persona parecía haberse hundido en el suelo sin  dejar rastro, y ahora que casi pierde la esperanza, ¿ Sería tan casual encontrarse por accidente con él? 

Qu Cheng se quedó de pie en la brisa nocturna, y el dobladillo de su traje negro fue azotado por el viento. El asistente de atrás nunca lo había visto así, y estuvo un poco preocupado por un tiempo. Se acercó y susurró:


---- "Hermano Cheng, El club  está allí ya estaba empujando, diciendo que el Sr. Xu lo ha estado esperando durante mucho tiempo. "


---" ¿Cuál Sr. Xu? "

Qu Cheng volvió a sus sentidos, y su rostro angular volvió a su habitual calma y habilidad. 


-----"Xu Xinnian,  de la cadena de restaurantes internacionales de la familia Xu, el Gerente Xu"


Qu Cheng levantó la boca y sonrió,

--- "Oh,  él". "Déjelo esperar, entraré en un momento". 

Qu Cheng sacó algo de su bolsillo. Un anillo con un pavo real  tallado en turquesa, levantó la mano y tocó la cabeza del pequeño pavo real, sonrió  guardando el anillo en su bolsillo, luego dió la vuelta y entró en el Club Haoting. 


El asistente lo siguió de cerca, sintiéndose un poco perplejo. Había estado siguiendo a Qu Cheng durante dos años, y podía verlo sacar este anillo y mirarlo varias veces al día, y siempre tocaba la cabeza del pavo real con una sonrisa.


 La pregunta es, ¿es la cabeza de este pequeño pavo real realmente tan fácil de tocar?


 ===================================

     ANTERIOR                                           SIGUIENTE




 El autor tiene algo que decir: Los cuatro protagonistas principales se reúnen en este capítulo, la alineación Poderoso sin precedentes, ¡no hay nada! o <(* ≧ ▽ ≦)> ツ Cheng no llores, ponte de pie y presiona, el siguiente capítulo es todo sobre ti y el pavo real, ¿estás satisfecho? PD: Gracias por las minas arrojadas por la hermana Molian, —3— 


Comentarios

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares