Capitulo 11. Padre e hijo, reencuentro.

 


"¿Qué está haciendo  él aquí?"


Padre e hijo no se habían visto durante muchos años,  Xu Cinian estuvo rígido en el lugar por un tiempo, su cabeza estaba en blanco


 Desde la niñez hasta la edad adulta, fue casi criado por su abuelo. Su impresión fue de una madre amable y un abuelo gentil, pero no tuvo un padre, rara vez volvía a casa. La palabra "padre" siguió siendo literal para él, en un sentido, de no mucha intimidad. 


Recuerda que cuando era muy pequeño también le preguntó a su madre por qué no le gustaba a su padre, lo que obtuvo fueron solo las lágrimas de su madre y el silencio de todos. Algunas personas incluso lo miraban con compasión y una complejidad indescriptible, como si estuvieran ocultando algún  secreto que no  le pueden decir, y  una vez que se digeran, todos tendrán mala suerte, por lo que la frialdad de su padre hacia él se  convirtió en algo natural, y otras personas ya no se sorprendían. Como nunca volvió a hacer esta pregunta, solo sintió que no era lo suficientemente bueno, mientras todo fuera perfecto, talvez su padre lo miraría de manera diferente algún día. Lamentablemente, día tras día, año tras año, hasta que su madre falleció por enfermedad.

 Él luego se hizo cargo de la mayor parte de la empresa de manos de su abuelo, y la actitud de su padre hacia él no mejoró, e incluso empeoró por su destacado desempeño en la empresa. Aún más disgustado y rechazado por él. 


Cada vez que  padre e hijo se encontraban, él lo miraba a los ojos como si estuviera mirando un montón de basura que tiene que soportar,  Este tipo de sentimiento es escalofriante cada vez enfriando sus huesos.

  Incluso si se reencuentran después de cinco años, todavía no podía controlar sus  emociones, no podia esperar para apresurarse y preguntarle de inmediato. 

¿Por qué me trataste de esta manera,  por qué no apareciste durante cinco años y ni siquiera me diste la oportunidad de explicarme?


Afortunadamente, su cordura sigue ahí. Xu Cinian permaneció inmóvil. Se quedó allí y miró a su padre, a quien no había visto en años, su posición estaba muy oculta, cubierta por capas de árboles y malezas, por lo que Xu Jianguo no se dio cuenta de la situación aquí. .



----+ “Maestro, esta es la prisión de Mengshan.”


 El mayordomo dijo respetuosamente detrás de él, levantó un paraguas  colocándolo sobre la cabeza de Xu Jianguo, . 


Xu Cinian soltó un descuidado "um", con una expresión de impaciencia en su rostro, 


------,,"¿En qué esta  ocupado Xu Xinnian ? ¿Por qué no  baja del auto?" 


Obviamente era mucho mayor que hace cinco años. Aunque cuidadosamente mantenido, es un hombre ya de  edad,  hay muchas arrugas en su rostro, no importa cómo se mire.



---- +"Oh, el joven maestro está enviando un mensaje de texto, dice que ha concertado una cita con un pastelero,   quiere aprender  a hornear en casa y hacer un pastel para usted"


La expresión de Xu Jianguo se suavizó, las comisuras de su boca se levantaron y su estado de ánimo mejoró mucho debido a esta frase,

 ----"Cuéntalo con cuidado,  no es bueno ser tan gentil y amable con la gente ''.


 El mayordomo sonrió y no dijo nada, en ese momento, la puerta del auto se abrió y un joven apuesto salió del auto, vestido con una camisa a cuadros verde claro y  pantalones de lino, con un aspecto  particularmente refrescante y atractivo. Se acercó trotando, y se colgó afectuosamente del brazo de Xu Jianguo, sonrió y dijo: 


---- __"Lo siento, papá, hubo un retraso temporal en la empresa justo ahora, has estado esperando durante mucho tiempo. ¿Tienes alguna noticia de mi hermano?"



 A Xu Jianguo le gustaba su hijo pequeño. , Levantó la mano y le dio una palmada en el dorso de la mano.


----,,"Te dije que no vinieras aquí, simplemente no escuchas, no quieres volver si hay algo importante en la empresa?,  todavía tienes tiempo para preocuparte por los demás? Haces más  trabajo, así que puedo confiar la compañía  a tí ". 



 Xinnian curvó los labios y dijo sin estar convencido:" 

---¿Pero mi hermano puede ser otra persona ahora? Debe haber sufrido mucho en los últimos cinco años, y definitivamente querría verte de primero, después de que salga de la prisión.  ".


 Xu Jianguo resopló, frunciendo el ceño disgustado,"

---- ¡¿Has crecido tanto, porque sigues siendo como un niño  ?! "

" Cuando mató al anciano, no sintió ningún remordimiento , casi te mata también! ¿Eres estúpido o no te ha crecido el cerebro,  ahora todavía tienes tiempo para simpatizar con él?  Si no fuera por tí, que me suplicaste hoy, no  entraría en este lugar.  ¡Ese, no es el hijo de Xu Jianguo! 



Xu Xinnian bajó la cabeza  y sus ojos estaban rojos después de un tiempo, las lágrimas brillaron en los ojos  grandes parecían estar más agraviados.

---- "No digas eso , de hermano  ... Aunque  mi hermano mayor me malinterpretó, siempre me he  arrepentido.   Si ... ... Se lo hubiera  explicado claramente en ese entonces, tal el abuelo no hubiera muerto y él ido a la cárcel. ... 



A los oídos de  Xu Cinian, estás palabras solo lo hicieron reír, las palabras de Xu Xinnian parecían estar defendiéndole, pero cada oración es con motivos ocultos, recordandole deliberadamente a su padre, que lo que sucedió en ese entonces fue porque estaba "celoso" de su hermano menor, por eso había"matado" a su abuelo. Es realmente odioso. 



Efectivamente, Xu Jianguo se enojó aún más, después de escuchar estas palabras, su rostro estaba azul, sus ojos estaban fríos.

---,,"¡Suficiente basta Xu Xinnian! No quiero escuchar esa cosa rebelde de tu boca, en el futuro, recuerda, no tienes un hermano mayor, yo Xu Jianguo ahora solo te tengo a tí, un hijo, y no perdonaré a Xu Cinian por lo que hizo. Si quieres interceder por él de nuevo, ¡no me culpes por ser grosero contigo!


 Esa frase silenció a Xu Xinian y resopló. , Se chupo la nariz y sacó una sonrisa, 

---"Lo sé ... Papá, es mi culpa por hacerte infeliz."


 El rostro de Xu Jianguo se suaviso, y miró hacia la puerta de la prisión, solo pensar que su pequeño hijo viniera a este lugar, lo hacía sentir mareado.

----"Está bien, ya que en la empresa tiene algo que hacer, deberías volver primero. También concerte una cita con el director Zhang para tomar el té. Ya casi es hora".



--- "No, papá, ¿puedes al menos averiguar sobre mi  hermano antes de irte?" De lo contrario, no me sentiré cómodo cuando vuelva al trabajo. 

Xu Xinnian frunció la esquina de su boca con una expresión de persistencia, rara vez desobedecia las palabras de Xu Jianguo. Ahora lo hace para que el anciano lo admire un poco. 



Aunque el hijo menor está lejos del hijo mayor que tenia habilidades en los negocios,  era capaz de tratar a  quienes lo lastiman con tolerancia. Está magnanimidad era exactamente lo que necesita un empresario. El mayordomo a su lado se conmovió cuando vio a Xu Xinnian así, y no pudo evitar decir: 

---- + Señor,   ya que de todos modos estamos aquí, no hace daño preguntar sobre las noticias, sin mencionar que incluso, si ya no reconoce al joven maestro mayor como su hijo, al menos debe cuidar la cara de la familia Xu, después de todo, no es bueno que este asunto se extienda ". 



Xu Jianguo guardó silencio. Para ser honesto, desde que era un niño Xu Xinnian quería tenerlo como el hijo mayor, y ahora es aún más reacio a dejar que la familia Xu se involucre con un asesino. Siempre ha considerado la cara  más importante, que el destino, y ahora finalmente puede deshacerse de Xu Cinian, el monstruo, es demasiada dificultad, para hacerlo realmente feliz ¿cómo podría darle la bienvenida a este perdedor  en casa nuevamente? 

Es solo porque es el jefe de familia debe mantener la cara, incluso si está actuando, no puede dejar que otros lo llamen de sangre fría y despiadado. Pensando en esto, no insistió más, le dio una palmada a Xu Xinnian en el hombro y suspiró.

----- ,,"Bueno, papá sabe que eres bondadoso y estás preocupado por tu hermano. Te prometo que lo averiguaré, puedes  irte antes. ¿No deberías ir a la empresa ahora, para trabajar? 


"Xu Xinnian sonrió y asintió pesadamente." 

-----Gracias, papá, por el bien de mi hermano, te ayudaré durante tantos años.

 Si sale de prisión llévalo  a casa, yo definitivamente trabajaré duro, y si  en el futuro me encargo de la empresa, lo haré  mejor que mi  hermano y nunca te decepcionaré ”

Se secó las lágrimas y se fue en el Lincoln con el escudo de la familia Xu.


 Xu Jianguo se quedó allí, y después le indico al mayordomo que fuera a la prisión para preguntar sobre las noticias, se quedó inmóvil, sin expresión en el rostro, como si la vida o la muerte de Xu Cinian no tuvieran nada que ver con él. 



Cinian estaba de pie no lejos de él,  mirando la espalda de su padre frente a él, era difícil mover todo su cuerpo con rigidez. Estaba sorprendido de poder ver a Xu Xinnian terminar su buen espectáculo con tanta calma. 

Primero, envió a alguien para que le asesinara con anticipación, para asegurarse de que no podía salir con vida de la prisión, y luego realizó esta buena muestra de amistad fraternal  frente a su padre. Por un lado, se liberó de sus sospechas, y por otro lado, pudo hacer que su padre lo mirara de otra forma.  Aunque este método de matar dos pájaros de un tiro era cruel y efectivo, no hizo que Xu Cinian se sintiera demasiado incómodo, lo que realmente lo amargó fue la determinación y la crueldad de su padre hacia él. 

Resulta que realmente no hay justicia en este mundo. Algunas personas serán amadas incluso si son malas hasta los huesos, miestras que otras  están inherentemente destinadas a ser impopulares,  sin importar cuan duro trabajen , no son nada. 

El último pensamiento sobre su padre en el pasado, también se ha ido en este momento, en cenizas, pero todavía no entiende, ¿Cuál es la razón del odio de su padre hacia él? 



Después de un rato, el mayordomo regresó con el rostro pálido y se inclinó hacia el oído de Xu Jianguo para decir algunas palabras.

---- "¿Hablas en serio? ¿Realmente murió  dentro?" 

Xu Jianguo frunció el ceño, su rostro se movió ligeramente. El mayordomo asintió.

----- "Es cierto. 

Le pedí a alguien que revisara los registros de liberación del segundo distrito en el último año. No existe tal persona como el joven maestro en absoluto, y en el tercer distrito todo es muy caótico. 

No hay tabú entre hombres ... así que incluso los guardias de la prisión dijeron que probablemente realmente sea cierto que  murio  ahí. Pero esto no es necesariamente cierto. 

Después de todo, no investigamos con cuidado. Tal vez algo estaba mal. Si no funciona, iré a la Oficina de Justicia para averiguar más .



"Xu Jianguo no habia dicho nada, y un sentimiento inexplicable  surgio en su corazón. Este sentimiento es muy complicado. Es como si hubieras criado a un perro con una enfermedad infecciosa desde cachorro, no puedes matarlo con crueldad ni librarte de este gran problema, y ahora, el perro que has  criado durante muchos años y al que estás acostumbrado finalmente está muerto, hay un pequeño  vacío en el corazón, pero es más un alivio después de la liberación. 

----" Olvídalo, no es necesario que lo revises. A la familia Xu no le importa si está realmente muerto o no. No hay diferencia para la familia,  incluso si sigue con vida lo trataré como si estuviera muerto".


 El mayordomo no esperaba que Xu Jianguo dijera palabras tan despiadadas directamente. Quedó atónito y dijo con incredulidad: 

----"Pero ... Maestro, él es su hijo después de todo, incluso si cometió un error y quiere echarlo de la casa, esto es asunto de vida o muerte  ¿cómo puede ser descartarlo tan fácilmente?" 



Xu Jianguo lo miró con fríamente, con una advertencia en los ojos, el mayordomo se calló de inmediato. Él resopló y se burló, 

----"Ni siquiera puedo saber si es un hombre o una mujer. ¿Ese monstruo es acaso digno de ser mi hijo? Has estado en la casa de los Xu durante tantos años. Todavía necesito que explicarte este tipo de cosas.?



Esta frase hizo que Xu Cinian, que estaba escuchando a escondidas en la oscuridad, se volviera de repente tonto. 

""¿Qué quiere decir ...  "sin saber si es hombre  o mujer"? ! 



Cuando se trataba de las historias secretas de la familia Xu de ese entonces, el mayordomo también estaba un poco avergonzado,

 ---- +"Maestro, el cuerpo del joven amo.....    aunque es un poco especial, mientras no  se lo digamos a  nadie, ningún otro lo descubrira".



 Esta frase evocó directamente, toda la ira de Xu Jianguo, y él se  burló, en voz alta inconscientemente, 

------¡Sí, nadie se va a enterara! 

Pero una vez que se descubra que el hijo mayor de la familia Xu es un monstruo, con un útero creciendo dentro de su cuerpo, y un homosexual, que se mete en la cama con hombres, que incluso mató a su abuelo y fue a la cárcel. 

¡Cómo podré dar la cara por toda la  familia Xu!   

 Nunca  hubiera dejado que este monstruo sobreviviera,  si no fuera por la obstrucción del anciano.

 Cuando el viejo todavía estaba vivo, lo protegió desesperadamente, e incluso le entrego  la mitad de la familia Xu, podía  hacer la vista gorda a todo esto,  pero ahora que  Xinnian ha sido reconocido por sus ancestros y es un buen niño, práctico y  dispuesto a trabajar. 

¿Qué razón tengo para traer de vuelta a casa, un deforme que no es ni hombre ni mujer?.


 El mayordomo también se conmovió cuando mencionó al viejo maestro Xu. El anciano solía dominar tanto al maestro Jianguo, e incluso le impuso a toda la familia un voto de silencio, nadie puede decirle a Xu Cinian de sus defectos físicos  Pero todo terminó trágicamente, realmente crió un lobo de ojos blancos. 


"----- Es bueno que haya muerto en la cárcel, si se metió con otros hombres ahí adentro y  seguro contraía SIDA o algo que deshonre a la familia Xu. 

Recuerda nunca volver a mencionar esto frente a mí, y no dejes que Xu Xinnian sepa todas estas tonterías, evitale saber que tiene un monstruo como hermano y  sienta incómodidad imaginando cosas ".


 El mayordomo no se atrevió a decir más, y asintió vigorosamente. Xu Jianguo levantó la mano y miró su reloj. Era casi la hora de tomar el té con el director Xhang. No tiene tiempo para perder aquí. 


El conductor abrió la puerta y se subió al auto sin mirar atrás, no miró en dirección a la prisión de principio a fin, y no miró a su hijo mayor por última vez. 



El coche levanto el polvo y desapareció,  Xu Cinian se congeló en su lugar durante mucho tiempo sin emitir ningún sonido. 

Las imágenes del pasado pasaron por su mente como una descarga eléctrica, el disgusto y desprecio de su padre, por él finalmente tuvo una razón, pero cuando escuchó esta horrible verdad con sus propios oídos, todavía no podía creer lo que oía.

 Ha vivido casi  treinta años, y fue solo en este momento que se dió cuenta de que era una verdadera broma, si lo que decía su padre era cierto, entonces se convirtió en ... 

¿Quéee?

 ¿Un monstruo deforme que no es ni hombre ni mujer, y un homosexual  que pudo contraer SIDA en cualquier momento y morir? 

Jaja, eso es jodidamente gracioso, ¡es simplemente la broma más divertida que ha escuchado en su vida!


 Xu Cinian se recostó contra el árbol y se rió incontrolablemente. 

Sus ojos estaban tan doloridos, que se cubrió la mitad del rostro con las manos, incluso si no había nadie alrededor, no quería que nadie viera su expresión en este momento. 

Pensó en el inexplicable amor y preocupación de su abuelo por él,  así como  las miles de instrucciones de su madre cuando él era un niño advirtiéndole nunca participar en el examen corporal del grupo de la escuela, y la extraña forma en la que los sirvientes le miraban cuando se enteraron del hijo ilegítimo de su padre ... 

Resulta que todo el mundo sabía la verdad, pero él es el único que lo ignoraba. 

"Qué es él entonces??"

 Todos sus años de dura dedicación, sin reservas  para la familia Xu, solo porque su padre quería  un hijo, y él que era solo un monstruo deforme, ¿puede ser abiertamente carne de cañón? 

Siguió riendo y finalmente rompió a llorar. Un odio incontrolable brotaba de su corazón. 

Si  su padre supiera que Xu Xinnian no era su hijo verdadero, sino un fantasma salvaje solitario que no sabía de dónde venía,

 ¿qué expresión mostraría? 


Levanto la cabeza y limpio los residuos de tu cara, apretó el puño con fuerza, retirando  las marcas de agua restante. 

"Como todos me odian hasta la  muerte, 

 ¡Entonces  viviré tenazmente! ""

Vivirá para ver dónde terminan  sus enemigos !  Al final cuando más necesiten  ayuda sus.   ""seres queridos más cercanos"", él no dudará en darles la estocada más fatal y luego renacer.

Ahora no tiene nada, por lo que tendrá que ser valiente.  Girando la cabeza, caminó hacia adelante sin mirar atrás, este momento vale la pena recordarlo, porque Xu Cinian ha renacido.


 ================================== 

  ANTERIOR                                               SIGUIENTE




El autor tiene algo que decir: Hu ... Chang Shu exhaló y forzó el puente con fuerza. El párrafo finalmente ha llegado a su fin. Este capítulo puede considerarse como una explicación del origen del bollo al vapor. [Zhi, el tema de este capítulo es claramente "¿Por qué no me amas, Didi", "Didi, eres tan cruel", "Por qué, puedo dar a luz?" 23333] Desde el próximo capítulo, oficialmente daremos la vuelta y contraatacaremos, ¡y el buen día se acerca ~! ! \\\\ (≧ ▽ ≦) / ~ PD: Me encuentro con la tía brutal, hoy me duele de muerte. Si mañana, mi arroz se actualiza a tiempo, es realmente doloroso levantarme ... Pero si no cambia mañana, seré pasado mañana.

Comentarios

Publicar un comentario

🗨Que te pareció 😉;
NOTA 👀: 😅Si se vuelve gigante el espacio de comentarios, solo achica de nuevo la pantalla de forma táctil🤏 y queda normal 🙈; no supe como corregir 🤡

Entradas populares